Jump to content

tenis

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tenis

  1. Al final el ruido era la polea del alternador... Así que buena noticia
  2. Hola yo tuve algo parecido, fue un rodamiento, lo cambiaron y ok
  3. Si, lo que temo es que de nuevo sea algo de embrague ...
  4. Hola, es una vibración similar a algo metálico y se produce al soltar el embrague cuando queda a la mitad del pedal. Si lo dejas a la mitad también y siempre con motor conectado. También he detectado que suena cuando vas en segunda pero vas muy despacio y casi se cala. Respecto a síntomas, anteriormente en la otra avería no hubo ninguno.
  5. Hola, tengo un ruido nuevo en mi coche a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo. Es una vibración como a algo metálico cuando estoy soltando el embrague, cuando mas lo noto es en primera o marcha atrás. A mi ya me han cambiado el volante motor y el disco de embrague. Gracias.
  6. Hola solar, la pregunta del millón con este dension ¿Puedo ver por ejemplo el navegador de mi iPhone 4s en la mmi del coche? gracias, es que parece que bastantes compañeros nos hacemos esta pregunta. Saludos
  7. He preguntado en dos conces distintos oficiales de Malaga y me dicen que por Audi no hay nada. Así que si es es que se pudiera hacer algo seria "no Audi ". Pero a ver si alguien que sepa de esto nos aclara algo. Saludos
  8. Hola de nuevo, hace varios días os conté sobre mis problemas con embrague, etc, como dije el coche tiene 53.000 kms. Pues le han tenido que cambiar lo mismo que a juampe_tenerife y también ha habido suerte y se han portado muy bien en Audi conmigo, lo que esta claro que en este modelo en concreto han pinchado con los embragues. Saludos
  9. Hola he visto un adaptador del iPhone que tiene tres salidas , una amarilla, otra blanca y otra roja, la amarilla es la de video serviría ese adaptador? Gracias
  10. Hola yo también estaría interesado, el cable seria externo? ¿No serviría el de auxiliar que va debajo de reposa brazos? Gracias
  11. Buenas, mi a4 tiene no llega a 3años y tiene 54.000 kms. , hoy se lo ha llevado la grúa porque hay algo fastidiado en el embrague. He notado un chasquido y a partir de ahi al meter la marcha e ir soltando el embrague el coche no andaba, así que a ver la sorpresa... Lo que esta claro que algo pasa con estos vehículos y los embragues.
  12. yo lo que te puedo decir es que esta semana me cambiaron un rodamiento del palier. era un ruido en el momento que aceleraba. me lo han cambiado y no hay ruido. lo que yo dije. me dieron 300€ presupuesto. mi coche con3 años, 7 meses y 106000km. pero hablando con algunos del conce en quejarme por el dinero me lo dejaron en 101.44€ con 1 litro aceite. saludos Buenas noches, se confirmo el tema fue un rodamiento y sin problemas entro en garantía. Muchas gracias.
  13. Buenas tenis, con esos kilometros ya sobre tus neumáticos estoy casi al 100% seguro que son los neumáticos traseros que se han endurecido o "cristalizado", pasa la mano sobre los neumáticos en sentido contrario al rodamiento de los mismos. Si están escalonados se nota perfectamente la irregularidad en el dibujo de los mismos. Si es así, cambialos lo antes posible porque ese ruido es muy molesto y sobretodo eso te indica que la goma ha perdido todas sus propiedades: agarre, frenado, paso por curva, etc. Saludos. Exacto, es lo que le he dicho. Según los kilómetros que tienen ya estarán endurecidos, aunque bueno si están bien puedes aguantarlos sin no haces mucho el cafre... Yo tengo 65000kms y no he cambiado los traseros todavía y aunque ya están cristalizados el comportamiento es bueno aún o no malo del todo. Ya en breve tocará cambio. Hola, mañana lo llevo a Audi, a ver qué me cuentan. He mirado las ruedas, y sí que parecen algo escalonados, a ver qué pasa ya os contaré. Saludos. Hola, a falta de confirmación me han dicho que casi seguro que es un rodamiento en la rueda delantera.
  14. Buenas tenis, con esos kilometros ya sobre tus neumáticos estoy casi al 100% seguro que son los neumáticos traseros que se han endurecido o "cristalizado", pasa la mano sobre los neumáticos en sentido contrario al rodamiento de los mismos. Si están escalonados se nota perfectamente la irregularidad en el dibujo de los mismos. Si es así, cambialos lo antes posible porque ese ruido es muy molesto y sobretodo eso te indica que la goma ha perdido todas sus propiedades: agarre, frenado, paso por curva, etc. Saludos. Exacto, es lo que le he dicho. Según los kilómetros que tienen ya estarán endurecidos, aunque bueno si están bien puedes aguantarlos sin no haces mucho el cafre... Yo tengo 65000kms y no he cambiado los traseros todavía y aunque ya están cristalizados el comportamiento es bueno aún o no malo del todo. Ya en breve tocará cambio. Hola, mañana lo llevo a Audi, a ver qué me cuentan. He mirado las ruedas, y sí que parecen algo escalonados, a ver qué pasa ya os contaré. Saludos.
  15. Hola,yo compre la del Leroy Merlin , me la cortaron y no llego a 10 euros y esta perfecta. Pero ojo, con el color, tendrá que ser negro/gris muy oscuro ya que me dijeron que los del resto del colores no son específicos para maleteros y se derriten con el sol y te estropea el fieltro original del maletero.
  16. La verdad que por el tipo de ruido me parece raro, pero no lo descarto porque tienen 52.700 km
  17. Buenas tardes, a ver si alguien sabe decirme por donde pueden venir los tiros. El coche hace un ruido en el habitáculo bastante molesto y constante esta en movimiento cuando coge cierta velocidad. Este ruido lo hace aunque el motor no este acelerando,pero siempre em movimiento. He pensado que pudiera ser un rodamiento en una rueda pero creo que no porque es constante, del climatizador tampoco, entonces no tengo ni idea. Este ruido tampoco es una vibración, es como si alguna pieza se hubiera quedado pillada o algo así. A ver si alguna persona me puede orientar algo. Muchas gracias.
  18. Buenas noches, a mí me ocurrió una cosa similar, con las Michelín de fábrica a los 28.000 siempre en autovía, tuve que cambiar las delanteras porque el dibujo del neumático apenas tenía profundidad. Me dijeron en Audi, porque coincidió con la primera revisión, que habría que controlarlo y que si de nuevo ocurría lo mismo habría que revirsar el tema.
  19. Primacy??? Pilot Sport? Hola, yo tuve que cambiar las de fábrica, (Michelin Primacy)sólo las delanteras a los 28.000 km. He puesto ahora unas Goodyear. Saludos.
  20. Buenas, no sé si os servirá de algo, pero para los que veis que alumbran poco (se quedan algo cortas)mirad si tenéis desactivado el modo viaje´, en el MMI, porque si está activado, estarán más bajos pero alcanzarán menos. Saludos.
  21. Hola, no sé si lo entendí bien. ¿Existe una rueda adicional al mecanismo en el que podemos regular a la izda o a la dcha.? Gracias. Saludos
  22. Hola, yo tengo montads los Bridgestone Potenza y por ahora van bien, pero sólo tienen 3.000km. Lo que me resulta raro que tenía las Michelín, y las de delante las he tenido que cambiar a los 27.000, y las de atrás están bien.
  23. Hola, yo hace tiempo pregunté por este tema y no tuve respuesta, he visto que aquí se barajan sobre todo dos, pero no sé cuál es mejor: navegador navngo Limousine navegador IGO A ver si nos comentan algo sobre ventajas y/o desventajas de cada uno de ellos. Saludos.
  24. Buenas noches, estoy interesado en el tema del navegador, pero necesitaría vuestra opinión. He leído los mensajes que habéis escrito, pero una cuestión ¿de todos los navegadores que han salido a la palestra cuál me recomendáis para mi A4? Gracias. Saludos.
  25. Hola buenas tardes, veo un poco parado el tema de quedar por la zona de Málaga, ¿ponemos alguna fecha o qué? Gracias. Saludos.