Jump to content

antruca

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de antruca

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. bueno mi coche todavia esta en garantia esto no entra dentro de la garantia???
  2. Pues eso es normal que este siempre la tapa abierta???? desde que compre el coche venia así y no se si es una anomalia o es que es así. No es que sea algo importante pero ante cualquier chiquillada de algun nene o algo creo que es mejor que quede cerrado no??? hasta mi antiguo leon tenias que abrirla o tener algun sistema creo yo no???
  3. Hola, alguien sabe cuanto cuesta cambiar la correa de la distribución, me han comentado que es bastante caro, mi modelo es A4 B8 2.0 136cv NOV 2011 GRACIAS.
  4. hola a todos, pues eso alguien me puede decir donde es mejor comprar un protector para el maletero de mi A4 B8 berlina?? Saludos.
  5. -MODELO : A4 2.0 TDIe 136 CV -MES/AÑO matriculacion: 11/2011 -KMS ACTUALES : 9.000 -TIPO DE PROBLEMA: Mecanico (yo soy uno de los que la 1ª y 2ª marcha entran duras) -¿EL COCHE HA SIDO LLEVADO A TALLER EN ALGUNA OCASIÓN? De momento no pero por lo del cambio ya veremos............ -OPINIÓN DEL COCHE EN TÉRMINOS GENERALES: Bueno, pero cabreado con lo del cambio (un coche de tando dinero y un cambio peor que el de mi antiguo seat leon...ya me direis) -ESTÉTICAMNETE...Tengo paquete s-line, ( la verdad que es el que mas megusta con diferencia dentro de su categoria) -DE MOTOR... Bastante contento SALUDOS.
  6. Bueno por lo dicho que neumaticos me aconsejais en calidad/precio para llantas 245/40 R18. SALUDOS..
  7. Muy guapo en negro a Disfrutarlo..... SALUDOS.
  8. Esta guapisimo es igual que el mio, las llantas en la realidad se ven aun mas guapas!! si no es mucha indiscreccion por cuanto te ha salido? que motor lleva?? SALUDOS y a disfurtarlo.....
  9. Hola . mi opinion es que yo no cambiaria a 19 y la verdad que megustan bastante mas las primeras llantas la segundas no megustan nada. saludos..
  10. Hola Pues la verdad que yo probe un bmw 320 el otro dia y no me parecio que tirara mucho mas que el audi, y lo que es cierto que aunque audi tompoco tiene un exceso de botones y luces el bmw parece el salpicadero el de mi primer renault 5.( ya que te gastas pasta tambien te gusta que el interior se ha un poco mas llamativo...la verdad es esa) Si que es cierto que hace un poco de ruido el aire, y la 1ª y 2ª marcha entra mas duras. En cuanto a la conduccion y comodidad creo que es mejor la de audi. La estetica la de audi me gusta mas. Yo eligiria motorización 143cv, traccion quattro y cambio automatico.. Pero sobre gustos.......
  11. HOLA.. Mi opinion es dejarlo como lo tienes... me gusta mas la mezcla de cuero y alcantara que todo de cuero y mas si la tienes todovia en buen estado Pero sobre gustos.....
  12. hola a todos... yo me quedaria con la primera la vi el otro dia montada y quedan guapisimas...eso si con la suspensión mas baja LA PRIMERA SIN DUDA...
  13. Hola a todos. En Nov del año este pasado me he comprado el A4 2.0 TDIe(136cv) y me he quedado con la duda de si he echo bien en optar por esta motorizacion comparandola con la de 143CV, ya que mucha gente me ha comentado que no habia apenas diferencia en respuesta y nervio de dicha motorizacion con respecto a la de 143 CV y por el contrario es mas economica en consumo y pago de impuesto en la realizacion de la compra. Me podeis dar vuestra opiniones AH!! se me olvidava esta motorización ha desaparecido en 2012??? si es asi porque?.....no ha dado resultado??? GRACIAS.
  14. antruca. Hola a todos, uno mas que se une al mismo problema: Audi A4 2.0 TDI e (136cv) Nov 2011 10.000 km marchas 1ª y 2ª entran mal (sobre todo en frio) aveces al salir en 1ª tiembla un poco Todavia no expuesto mi problema al concesionario. Saludos.