Jump to content

Angel o Dvil eyes¿?


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Hola gente y feliz año a todos!!!

Llevo tiempo dandole mil vuletas a como modificar mi a3 para q no se el de serie. E pensado en pintarlo en algún rojo chulo ( hablo de rojo porque es el que más me llama la atención de los que he visto ), estoy mirando faros, añadidos,.....

Pues bien una mod ( de primer nivel, que soy novato ) seria la del cambio de faros y no se que poner, si los angel o devil eyes.

Los devil me encantan pero el problema es que la mayoría es el que estan montando, y muchos audis con angel eyes no creo que haya.

Además alguien sabe si al montar los angel hay que modificar algo con el vag¿?

Bueno hay abro una discusion para que me asesoreis sobre el tema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me quedaría con los originales o en su defecto, xenon o bixenon...como bien dice Carlitos.

 

Si no quieres gastar mucho en unos faros originales, lo invertiría en un alerón sline(en caso de que no lo lleves), colas de escape, unas ferodo ds2500 o en un lotecito de productos de detail xDD.

 

Si a tí te gustan, adelante :thumbsup:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en un primer momento pense en montar los xenon, pero es que me salen por 600 euros como poco. Por que ademas hay qinstalar el lavafaros y demas.... Nose me gustan bastante unos royo a los del nuevo a3 pero soy un mar de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por si te sirve para aclararte un poco yo estaba como tu. Montar el original es un pastizal y finalmente me decidí por montar un kit de xenon de Welldone que no fastidia nada del coche, con unos faros con lupa angel eyes. Si ya se que dicen que son de BMW pero a mi me gustan y no veas la luz que tienes. Que es ilegal ya que no llevas regulador automático de altura ni chorritos para limpiar... si pero a mi no me han parado nunca y hace ya un año que los monté, bien regulados quedan como los originales, la mejor inversión que he hecho en el coche y todo por menos de 400 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por si te sirve para aclararte un poco yo estaba como tu. Montar el original es un pastizal y finalmente me decidí por montar un kit de xenon de Welldone que no fastidia nada del coche, con unos faros con lupa angel eyes. Si ya se que dicen que son de BMW pero a mi me gustan y no veas la luz que tienes. Que es ilegal ya que no llevas regulador automático de altura ni chorritos para limpiar... si pero a mi no me han parado nunca y hace ya un año que los monté, bien regulados quedan como los originales, la mejor inversión que he hecho en el coche y todo por menos de 400 euros.

 

Y sería mucho pedir que me pusieses una foto de como te quedan¿? La verdad que estos me encantan http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=8&am...p;itemcode=1228 pero es un pastizal.

 

Por cierto mirar los que vienen, los verdaderos daylight. Con su homologación en intensidad y todo. mirad http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=40&a...p;itemcode=2386

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por si te sirve para aclararte un poco yo estaba como tu. Montar el original es un pastizal y finalmente me decidí por montar un kit de xenon de Welldone que no fastidia nada del coche, con unos faros con lupa angel eyes. Si ya se que dicen que son de BMW pero a mi me gustan y no veas la luz que tienes. Que es ilegal ya que no llevas regulador automático de altura ni chorritos para limpiar... si pero a mi no me han parado nunca y hace ya un año que los monté, bien regulados quedan como los originales, la mejor inversión que he hecho en el coche y todo por menos de 400 euros.

 

Y sería mucho pedir que me pusieses una foto de como te quedan¿? La verdad que estos me encantan http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=8&am...p;itemcode=1228 pero es un pastizal.

 

Por cierto mirar los que vienen, los verdaderos daylight. Con su homologación en intensidad y todo. mirad http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=40&a...p;itemcode=2386

 

Hola, pues son bien chulos los segundos y si realmente dan una luz de verdad los leds y no como los otros... un poquillo caros pero guapos. Puse unas fotos en el foro del mío pero no se como ponerte el enlace, un poco torpe que es uno. Te pongo el título del post donde hay fotos también del montaje, poniéndolo en el buscador de este foro lo encontrarás fácil, nombre del post "como se quitan los faros del 8P???, Alguien me da pistas"

A ver que te parecen, estos los puedes encontrar por unos 190 euros, un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.