Jump to content

¿Qué es el Vagcom?


Goby

Publicaciones recomendadas

Hola, soy asiduo a vuestro foro desde que en el mes de agosto me dieron mi a5, y he descubierto lo interesante que es. El viernes estuve echando un vistazo al apartado de vagcom y hay cosas en las que estaría muy interesado, como lo de que el espejo se baje al dar marcha atrás. Pero claro, soy nuevo en este mundillo y no tengo ni idea de lo que es el Vagcom, como se manipula, nada de nada, por eso os agradecería si algún buen samaritano tiene a bien explicarme algo. A lo mejor os estais echando las manos a la cabeza por mi ignorancia, pero me gustaría aprender todo lo que pueda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Qué pasa? ¿Nadie me contesta? Veo que hay gente que pide el programa del vagcom y le contestais que depende del cable que tenga. Por Dios, que significa todo eso, ¿nadie puede ayudarme?. Este fin de semana aparqué en un centro comercial y fuí a dejar unas bolsas en el maletero y sin darme cuenta pulsé el botón de apertura del maletero y el de abrir, consecuencia, que vuando volví al coche una hora más tarde tenía la ventanilla derecha abierta hasta la mitad, bronca de mi mujer porque podían haberle hecho algo al coche, disgusto, etc. Por eso estoy tan interesado en saber algo del Vagcom ,pues he leído que se puede modificar el sistema de cierre de las ventanillas para que lo haga con una sola pulsación y no manteniendo pulsado el botón.

Perdonar por el tocho y por favor ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.