Jump to content

Goby

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Goby

  1. Parece mentira que los alemanes, que son tan concienzudos para el trabajo hayan cometido un fallo tan grande como este. Como se reirán desde BMW cuando lean estos posts. Mi A5 todavía no tiene un año y medio y cuando lo compré había escuchado algo de lo de los leds, pero lo que no me imaginaba es que fuera cierto. Yo abogo por una carta conjunta a Audi Alemania y que nos den una solución o se comprometan a cambiar o reparar el foco sin coste alguno. c*** que es un Audi no un Tata (con todo el repecto para Tata). :ranting2:
  2. No se si os habreis fijado, pero el Q7 tiene un botón en la parte interior del portón (una vez abierto quedaría de frente a nosotros en la parte alta)que al pulsarlo hace que este se cierre solo con suavidad.Llevo tiempo pensando que a parte de abrir desde el mando sería genial poder adaptarle este sistema a nuestro bicho. ¿Alguien sabe si esto es posible? Si así fuera ¿habeis preguntado precios? Quedaría super elegante. Creo que ahora está un poco incompleto, abrimos desde el mando o desde el interior, pero al final hay que cerrarlo a manos como el resto de los mortales. ¿Qué pensais?
  3. Pues yo tengo el 2.0 de 180 cv, que parece ser que desaparecerá. Por eso ya se podían estirar en audi y "descapármelo" para que desarrolle los 211 que realmente lleva dentro. ¿no?
  4. Pues yo tengo el mismo modelo y nunca me ha sucedido eso. Será que yo no le he hecho ninguna modificación. Y el comentario que voy a hacer ahora es desde el respeto, sin ningún afan de criticar. Creo que los coches cuando se fabrican salen con todas las piezas del motor perfectamente adaptadas a la cilindrada y potencia que le corresponde. Por muy buenos programadores que existan y por muchas piezas que le cambien nunca van a conseguir adaptarlo todo perfectamente para que el motor desarrolle más potencia o haga que corra más (es imposible desmontar todo el motor y meter todas las piezas para que todo sea perfecto, para eso compraría un motor más grande y se lo metería entero), por algún lado acabará fallando, alguna pieza sufrirá más de lo debido y de ahí los problemas. Además arriesgarse con un coche tan caro, no es un Ibiza o un Fiesta, por dar un ejemplo.
  5. 2.0 180 cv matriculado en agosto/2010, llamé el lunes para saber si estaba afectado, les dí el número de bastidor y me dijeron que sí, me dijeron que de todas maneras me habría llegado una carta, pues están empezando a avisar. Lo llevó mi mujer esta mañana al conce a las 9:30 y a las 18:00 ya nos llamaron para pasar a recogerlo. Por cierto, como tuve que dejarlo por esta campaña siendo un fallo de la marca, les pedí que me configuraran el espejo del copiloto para que bajara al aparcar y las ventanillas que subieran con una sola pulsación. Sólamente pudieron hacer lo primero, sin coste, por lo de la campaña, eso sí la próxima vez tendría que pagarlo (ya sabeis que estas modificaciones se pierden cada vez que se le hace un diagnóstico al coche). <_<
  6. Bienvenido a esta gran familia Entre todos intentaremos ayudarte en todas las dudas que te surjan. :ranting2: Y recuerda colgar unas fotillas en cuanto lo tengas, para presentarlo en sociedad.
  7. Qué susto me he llevado :clap1: , veo en las noticias que nos obligan a circular en 5ª (porque a ver como c*** se circula a 110 en 6ª), que nos quitan la luz y ahora nos falta el foro, ya pensaba que era otra medida ridícula del gobierno para seguir con el plan de ahorro.
  8. Muy bueno ese enlace chips2, muy acertado. La canción no se equivoca en nada, es más, creo que se queda corta.
  9. YO he votado por la huelga general, parece mentira pero en los países árabes la revuelta que forman los ciudadanos para defender sus derechos y libertades y aquí en España nos quedamos todos en casa y de brazos cruzados sin echar al ZAPATITOS de los cojo... ¿Para cuándo una huelga por favor?! QUEDADA DELANTE DE LA MONCLOA YA! :dl: :ranting2:
  10. Hace aproximadamente 15 minutos en las noticias de antena 3. Unos de los titulares. De boca de Matias Prats, con entrevista a conductores, un experto de RACE e incluso la opinión de un dirigente del PP, que dijo que eran medidas soviéticas y cubanas, que en España defendemos nuestra libertad, que es como si nos prohibieran comer carne o nos obligaran a vivir dos familias juntas en un piso. Piensan colocar adhesivos en todas las señales con un gasto superior a los 300.000 eurazos. Adivina ¿quién paga esto?
  11. !CAMBIO AUDI A5 POR UN 2 CV! a ver si con este nuevo coche no excedo el nuevo límite que va a establecer esta dictadura de gobierno! Me compro un maquinón de 180 cv para poder disfrutar en la carretera y ahora resulta que nuestro querido gobierno nos prohibe circular a más de 110 km/h por autopista porque hay que ahorrar. ¿qué c*** le importa a Zapatero lo que yo gaste? ¿Voy a pagar en autopista por circular a 110? :ranting2: Esto tiene otro trasfondo, que nadie se ha dado cuenta, y es un motivo recaudatorio. Porque es muy fácil que nos pasemos de ese límite (casi todos circulamos dentro del margen 120-130 si respetamos el código) y ahí estarán los radares para ponerse las botas. ¡Estoy indignado! ¡me quiero ir de este pais! :dl: . Dentro de poco nos van a prohibir respirar. ¿Qué opinais? :dl:
  12. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad es que yo pensaba que no era para tanto, que era un exagerado, pero ante tanta insistencia me hizo dudar. Es que la envidia es mu mala!! Jajajaja.
  13. Y otra foto más (es la 1ª vez que subo fotos y no es que me quedaran muy bien, ya que me pasaba en el tamaño). Perdonar. :ranting2:
  14. Ahí van esas fotos que me pedís (perdonar por la resolución, están sacadas con el movil en el garaje). A lo mejor me llamais exagerado, pero mi amigo me insistió tanto en que se desgastaban por fuera que ya me entró la paranoia. Os he marcado la zona para que se vea mejor. La verdad es como si se notara una especie de línea que cambia de color con el resto de la goma, ¿vosotros que pensais?. Deciros que suelo circular por autopista y carretera nacional, ciudad, etc. pero no montaña (estoy en Coruña ciudad y aquí montaña poca). Solemos ir mi mujer y yo.
  15. Hola a todos. Mi consulta va sobre desgaste en los neumáticos. Tengo un 2.0 TFSI 180 cv. Este sábado estuve lavando el coche con un amigo que le pega duro al detailing y se fijó en que las cuatro ruedas en la zona de rodadura más exterior está bastante desgastada, justo la zona de los bordes.A lo mejor ¿es porque al ser perfil tan bajo en las curvas es donde más sufre el neumático? (he de decir que el coche aún no tiene los 5000 km). Monta unos 245/40/18 que venían como extra cuando compré el coche. ¿Habeis tenido problemas de desgaste? Mi colega me dijo que si voy a tener el mismo problema que los BMW serie 1 que al parecer les llaman los comegomas que la llevo clara.
  16. Querido amigo la banqueta no se levanta, lo único que puedes hacer es tumbar el respaldo. Te lo digo porque un día de casualidad limpiando el coche sin casi hacer fuerza levanté la banqueta, me extrañó que estuviera tan floja, pues aunque la empujaba hacia abajo para que quedara anclada tiraba de ella suavemente y se salía de su sitio. Llevé el coche al conce y me dijeron que la banqueta lleva por debajo unas grapas de plástico que encajan en el coche, que si por cualquier razón hay que levantar la banqueta (vease cambiar cableado, etc) esas grapas rompen y hay que poner unas nuevas de cada vez. Por eso no intentes levantarlo porque romperás las grapas.
  17. Pues si te soy sincero yo lo desconecto cuando hay atasco y el coche se apaga y enciende continuamente. Es lo que tu dices, no se si es bueno o no para el coche, aparte de que no se hasta que punto se ahorra combustible, pues si se enciende tantas veces ¿no es en ese momento cuando también se consume más?. El comercial que me vendió el coche me dijo que en su A3 lo desconectaba porque estaba harto de que se le quedaran mirando en los semáforos, como diciendo "se le caló el coche varias veces a ese pardillo". A ver que nos contestan los expertos.
  18. Hola a todos, habría algún buen samaritano con Vag en La Coruña? Me gustaría hacerle un par de cosillas al coche (subir ventanillas, espejo lateral derecho posición aparcamiento y poco más). Gracias.
  19. Goby

    ¿Qué es el Vagcom?

    ¿Qué pasa? ¿Nadie me contesta? Veo que hay gente que pide el programa del vagcom y le contestais que depende del cable que tenga. Por Dios, que significa todo eso, ¿nadie puede ayudarme?. Este fin de semana aparqué en un centro comercial y fuí a dejar unas bolsas en el maletero y sin darme cuenta pulsé el botón de apertura del maletero y el de abrir, consecuencia, que vuando volví al coche una hora más tarde tenía la ventanilla derecha abierta hasta la mitad, bronca de mi mujer porque podían haberle hecho algo al coche, disgusto, etc. Por eso estoy tan interesado en saber algo del Vagcom ,pues he leído que se puede modificar el sistema de cierre de las ventanillas para que lo haga con una sola pulsación y no manteniendo pulsado el botón. Perdonar por el tocho y por favor ayudarme.
  20. Goby

    ¿Qué es el Vagcom?

    Hola, soy asiduo a vuestro foro desde que en el mes de agosto me dieron mi a5, y he descubierto lo interesante que es. El viernes estuve echando un vistazo al apartado de vagcom y hay cosas en las que estaría muy interesado, como lo de que el espejo se baje al dar marcha atrás. Pero claro, soy nuevo en este mundillo y no tengo ni idea de lo que es el Vagcom, como se manipula, nada de nada, por eso os agradecería si algún buen samaritano tiene a bien explicarme algo. A lo mejor os estais echando las manos a la cabeza por mi ignorancia, pero me gustaría aprender todo lo que pueda. Gracias.
  21. Ya hombre, hasta ahí llego, ya sé que es la contracción del metal al enfriarse, lo que me llama la atención es que con ninguno de los otros coches que he tenido lo escuchaba (han sido 6 antes de este) y me pica la curiosidad. Porque, digo yo, los otros también llegaban calentitos y no hacían ningún ruído.
  22. Hace tiempo que quería haceros esta consulta y hasta ahora no he podido. No sé si os habréis fijado o si también os pasa. Cuando llego a casa y aparco el coche en el garaje, al bajarme puedo escuchar los estallidos del metal, que al estar caliente y al empezar a enfriar hace ese ruído. Lo curioso es que con los coches que he tenido anteriormente nunca me ha sucedido. Lo comparo con el ruído que me hace el escape de la moto cuando llego después de darle de caña y que también suenan como estallidos. ¿Será también el tubo de escape del coche? y si es así ¿Por qué con los otros coches no lo escuchaba? ¿Es de otro material? Ya veis que es asunto no tiene mayor importancia, pero me puede más la curiosidad. Si alguien sabe a que se debe me gustaría que me lo dijera. Gracias y perdonar por el tocho.
  23. Goby

    Spoilers laterales

    Hola a todos, quería saber si alguien me puede decir el precio de los spoilers laterales, los que van por debajo de las puertas, ya que creo que todavía aumentarían más si cabe la belleza de nuestras máquinas, y estoy interesado en ponérselas.
  24. Goby

    ventanillas

    El viernes estuve en el conce y les hice la pregunta. Me contestaron que es por seguridad, pues en otros coches al cerrarse así la ventanilla algún niño metió la mano y se la cogió con bastante fuerza, pues la ventanilla no frena a tiempo. Me dijeron que por coste tampoco era, pues una vez que hacen una cosa pueden hacer la otra.
  25. Goby

    ventanillas

    Veo que es un problema que no debe preocupar a nadie, pues hace días que colgaste el mensaje y nadie te ha contestado. He de decirte que a mi mujer la semana pasada le quedó la ventanilla del copiloto abierta sin darse cuenta, suerte que lo aparcó en un parking subterraneo y pasó desapercibido. Lo cerró y como bien tu dices la ventanilla no se cerró. La verdad es que el sistema no es muy bueno, pues lo de tener que mantener pulsado el botón es bastante coñazo, además de gastar las pilas mucho antes. Habría que ver si es posible modificarlo para que se cerraran con una sola pulsación, como en otros coches.