Jump to content

!! AYUDA !! No tengo corriente electrica en el interio


PetaZamora

Publicaciones recomendadas

Hola buenas queria saber si alguien me puede hechar una mano..ayer al colocar uns leds feston en el interior del coche concretamente en la parte de atras, todo iba bien y quedo todo perfecto, lo que no me quedaba tranquilo era porque se me quedaba una pequeña luz muy floja en los plafones sin estar ecendido nada y con el coche apagado (mirando por los foros he visto que era normal)..volvi a desmontar el plaflon trasero y entre cambios de leds y la bombilla que tenia antes.. se me fue la corriente del interior,la luz de los espejos de la visera,la guantera y la corriente donde va el casset..mi pregunta es alguien sabe como solucionar esta movida? y me podeis decir cuales son los fusibles que llevan la corriente al interior?

 

Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres que los leds se apaguen, colócale una resistencia de unos 4k.

 

 

Gracias por la info..y donde la pongo en la bombilla led o en el plafon? habia ledio x otro lado que ma valia una de 33 ohm.. es lo mismo que 4k? esque en esto ando algo perdido..xD

 

PD: Me contesto a mi mismo..la resostemcia la puse en 1led y ya no se me queda la luz. la resitencia que puse fue de 4k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres que los leds se apaguen, colócale una resistencia de unos 4k.

 

 

Gracias por la info..y donde la pongo en la bombilla led o en el plafon? habia ledio x otro lado que ma valia una de 33 ohm.. es lo mismo que 4k? esque en esto ando algo perdido..xD

 

PD: Me contesto a mi mismo..la resostemcia la puse en 1led y ya no se me queda la luz. la resitencia que puse fue de 4k

 

Perdón por no haber contestado antes, no me había dado cuenta.

 

Pues es como has hecho, intercala la resistencia en cualquier led para que detecte consumo y listo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.