Temi_A4 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 compañeros yo si q os voy a pedir mas de un favorcillo, ya q no e activado nada de nada y tengo una lista un poco suculenta. x cierto sabeis si ay forma de activar la funcion esa de q se enciendan los antinieblas y los led cuando abres y cierras el coche con el mando?? o es imposible si no llevo el sensor de luz?? CADA DIA QDA MENOS!!!!!!! P.D. podriais actualizar la lista?? para ver cuantos mas o menos vamos a ser Responder
Asturr Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 compañeros yo si q os voy a pedir mas de un favorcillo, ya q no e activado nada de nada y tengo una lista un poco suculenta.x cierto sabeis si ay forma de activar la funcion esa de q se enciendan los antinieblas y los led cuando abres y cierras el coche con el mando?? o es imposible si no llevo el sensor de luz?? CADA DIA QDA MENOS!!!!!!! P.D. podriais actualizar la lista?? para ver cuantos mas o menos vamos a ser Ahora estoy en Glasgow...el viernes vuelvo a Asturias y Actualizo la lista ok? que ahora no tengo conexion desde mi pc y tengo las listas en mi pc ok? Un saludo Responder
valderaduey Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 compañeros yo si q os voy a pedir mas de un favorcillo, ya q no e activado nada de nada y tengo una lista un poco suculenta.x cierto sabeis si ay forma de activar la funcion esa de q se enciendan los antinieblas y los led cuando abres y cierras el coche con el mando?? o es imposible si no llevo el sensor de luz?? CADA DIA QDA MENOS!!!!!!! P.D. podriais actualizar la lista?? para ver cuantos mas o menos vamos a ser Ummm sin tener ni puñetera idea, me suena que para eso es necesario tener el sensor de luz, asi que eso sera complicado, para lo demas?? fijo que entre unos y otros se soluciona. Un saludo y seguimos descontando dias... Responder
Temi_A4 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 no se, se deberia de poder, me refiero a q no necesitaria el sensor, lo mismo q se iluminan los intermitentes q se enciendan los led y los antinieblas durante unos segundos.... Responder
Miguel P Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Acuérdate de que lo hagamos antes de comer que después manda la sidra y yo no me hago cargo.jejjejeje. Responder
Temi_A4 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Acuérdate de que lo hagamos antes de comer que después manda la sidra y yo no me hago cargo.jejjejeje. no, no, si me mas me conviene a mi, xq como empiece con las sidras..... NI VAGCOM NI NA, SOLO JARANA!!!! jejejeje Responder
Asturr Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Los que vamos en Rojo somos los ya confirmados fijos, los demas han dicho que si que vendrian pero aun no lo han confirmado....Batallas ya ha dicho que lo tenia jodido pero le daremos una oportunidad de que fuerce el cambio de guardia jejeje y Tom Builder esta pendiente de cuando le entregan el coche....los demas aun me tienen que decir si vienen o no. Aprovecho para comentar que la lista se cerrara el lunes dia 21, para hacer las reservas en firme de la comida, la cena y los karts con las empresas correspondientes. 1. Rushifuru y esposa (Madrid)(A5 Sportbark) 2. Javi Guantes (Madrir) (A5 Coupe) 3. Valderaduey (Aviles) (A4) 4. MiguelP (Corvera D'Asturies) (A4) 5. Temi_A4 (Burgos) (A4) 6. Cealguti (Gijon) (A4) 7. Asturr (Aviles) (A4) 8. Roberto Ribota (Laviana) (A4) 9. Swarz (Soto del Barco) (A4 Avant) 10. Neo1976 (solo por la tarde) (A5) (POR CONFIRMAR) 11. Earenas (Aviles) (A4) (POR CONFIRMAR) 12. Izeve y su Focus (Santiago) (POR CONFIRMAR) 13. ToToToTo TT1.8 T (Oviedo) (TT) 14. Tom builder y esposa (Huelva) (A4) (POR CONFIRMAR) 15.Batallas y su Megane (Madrid) (POR CONFIRMAR) Un saludo P.D: Como veis no me he aguatado hasta conseguir conectar mi portatil jejejee Responder
Asturr Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Por cierto Temi......al final va a venir ese amigo tuyo??? Responder
Temi_A4 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 compañeros yo si q os voy a pedir mas de un favorcillo, ya q no e activado nada de nada y tengo una lista un poco suculenta.x cierto sabeis si ay forma de activar la funcion esa de q se enciendan los antinieblas y los led cuando abres y cierras el coche con el mando?? o es imposible si no llevo el sensor de luz?? CADA DIA QDA MENOS!!!!!!! P.D. podriais actualizar la lista?? para ver cuantos mas o menos vamos a ser Ummm sin tener ni puñetera idea, me suena que para eso es necesario tener el sensor de luz, asi que eso sera complicado, para lo demas?? fijo que entre unos y otros se soluciona. Un saludo y seguimos descontando dias... mirad el post este, Javiii a conseguido lo q comentabamos ayer del Coming-Home, x lo visto es muy facil, haber si engaño a un amigo, lo ago y luego solo seria codificar con Vagcom. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...114265&st=0 Responder
Temi_A4 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 en cuanto a lo de la otra pareja yo creo q al final no va a ir, estan las cosas un poco mal en tema de curro-pelas, una pena.... Responder
Asturr Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Pues al final me vuelvo mañana para españa....el cagon del escoces que nos daba el curso que estoy haciendo se ha jodido una rodilla y nos han cancelado el curso....ni certificado ni nada y a volver otro dia a repetirlo.....cagon sus.....aggggg Como piensen que voy a volver lo llevan clarinete.... Responder
Miguel P Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Había que intentar animar a los del prc Asturiano que son unos cuantos. Saludos. Asturr quita la falda escocesa antes de llegar,que aqui no parece bien.jejejejeje Responder
NEO1976 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola collacios, Me pasaré por ahi el dia 26 por la mañana, aunque por desgracia no pueda quedarme a la comida. Ficha: Audi A5, blanco, llantas 20"RS4, paragolpes delantero Caractere, sistema de escape Supersprint intermedio+traseros, centralita MTM, tapiceria cuero, audi drive select, techo panorámico, espejos abatibles, sonido bang oluffsen, bluetooth manos libres audi, kit s line, difusor trasero S5, Bixenon+DRL, filtro KN....etc.... En fin.....que espero que os guste aunque no sea un A4 Saludos Responder
valderaduey Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola collacios, Me pasaré por ahi el dia 26 por la mañana, aunque por desgracia no pueda quedarme a la comida. Ficha: Audi A5, blanco, llantas 20"RS4, paragolpes delantero Caractere, sistema de escape Supersprint intermedio+traseros, centralita MTM, tapiceria cuero, audi drive select, techo panorámico, espejos abatibles, sonido bang oluffsen, bluetooth manos libres audi, kit s line, difusor trasero S5, Bixenon+DRL, filtro KN....etc.... En fin.....que espero que os guste aunque no sea un A4 Saludos Aleee aleeeeee.... jejeje ya te vale, menuda preparacion. Pues por supuestisimo que sera un placer compartir contigo la mañana, lo de la comida es una excusa para seguir de chachara no creas jejeje. Pues nada espero verte el sabado por la mañana. Un saludo. Responder
Asturr Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Pues bienvenido seras Neo tomo nota Actualizo lista:(en rojo los confirmados) 1. Rushifuru y esposa (Madrid)(A5 Sportbark) 2. Javi Guantes (Madrir) (A5 Coupe) 3. Valderaduey (Aviles) (A4) 4. MiguelP (Corvera D'Asturies) (A4) 5. Temi_A4 (Burgos) (A4) 6. Cealguti (Gijon) (A4) 7. Asturr (Aviles) (A4) 8. Roberto Ribota (Laviana) (A4) 9. Swarz (Soto del Barco) (A4 Avant) 10. Neo1976 (A5) (solo por la mañana) 11. Earenas (Aviles) (A4) (POR CONFIRMAR) 12. Izeve y su Focus (Santiago) (POR CONFIRMAR) 13. ToToToTo TT1.8 T (Oviedo) (TT) (POR CONFIRMAR) 14. Tom builder y esposa (Huelva) (A4) (POR CONFIRMAR) 15.Batallas y su Megane (Madrid) (POR CONFIRMAR) Editado 11 de Febrero del 2011 por Asturr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.