Temi_A4 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 daros mis mas sinceras enhorabuenas a la par de mil gracias, ya q fue un dia genial, tanto mi chavala como yo acabamos encantados. especial mencion a los organizadores, q se lo curraron un monton, aunq nos faltaron horasssss jejejejejej darte de nuevo Aitor las gracias desde aqui x todo lo q le hiciste al bicho el domingo, estoy encantao. un saludo y ya sabeis quien se apunta para otra!!!! Responder
UKH46 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Que envidia, vais a ir al mirador del Fito, lugar increible, yo estuve como media hora quieto, admirado por el lugar, es alucinante, que pena no poder ir, por que me gustaría volver a estar en ese sitio. :drooling: Y la carretera para subir, de lujo, curbitas super entretenidas. Ir con cuidado compañeros. Las curvitas de el fito las vere mañana pero para ir a comer he disfrutado como un enano con las curvitas hasta llegar a Barzana en Quiros. Madre mia si alguna vez vais por alli no dejeis de comer en Casa Jamallo... El Pote de Castañas se sale, los entrantes.. bufff y no os digo ná del requeson con arandanos. Imposible teminar los platos y muy muy buen precio. Darle las gracias a vwgolf por la recomendacion del restaurante y la ruta Esta noche mas...y mañana ya os contaremos Un Saludo Volvere a madrid con 3 o 4 kgs mas Rushifuru, ¡quiero fotos de ese homenaje gastronómico que os habeis dado esta tarde! Un saludo. Pasadlo bien. Puedo dar fe, que se acabó todo, todo, fue el primero que acabó........y el tío está flaco, juassssssssssssss. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.