Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad que tiene buena pinta. Si me fuera posible intentare asistir y asi compartir impresiones y conocer a gente de este gran foro. Hasta una semana antes no podria confirmar asistencia. Por cierto soy de Leon aunque trabajo en Oviedo. Un saludo a todos.

• Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Huy cazurro.....te recuerdo....eras el que estaba interesado en el plata monza y estuvo recorriendo conces apra encontrarlo no? jejejejeje

Bueno tu ya sabes...sigue atento al hilo y si te animas....avisa con tiempo para las reservas de la comida y cena.

Un saludo y cuanto mas mejor ya sabeis.

Publicado

Bueno hay que ir perfilando las actividades e itinerarios ehhhhh que los colaboradores del foro me han ofrecido colgar la quedada en el facebook asi que si os parece podemos quedar la semana que viene y ajustarlo todo jejeje asi que ya sabeis Valderaduey y MiguelP compis colaboradores organizadores de la quedada jejejejeej

Publicado

Cazurroip....entonce me lié.....pero si que andabas buscando para probar un 2.0TFSI 180 Cv no?

En cuanto a la quedada....que os parece:

10:00am reunion en el punto de salida.....parking de parqueastur frente a la tienda de Norauto, presentaciones e intercambio de impresiones y priemras fotos....

cuando nos apetezca....jejejeje salida hacia el faro de peñas para disfrutar del paisaje y tomar algo en el baro que hay alli al final

14.00pm comida en el restaurante LOS MANJARES en Solis. En cuanto a este tema...hay que hablar si preferis un menu fijo....o si quereis pedir cada uno lo que os apetezca........

despues de la comida y sobremesa.....salida hacia pola de siero al karting....habria que ahcer claculos de tiempos para ver si da tiempo a una visita intermedia o que......y si tal se puede organizar la sesion de una hora de karting exclusiva para nosotros...para que al terminar podamos cenar alli en plan espicha que tienen menus de espicha por 23€......

y vuelta al punto de reunion en parqueastur que esta por cierto junto al hotel sugerido......

Queda pendiente cena el dia antes para los de fuera que vengan el dia antes......y el que se anime...copichuelas por aviles jejejeje

Y a ver si aportais ideas ehhhhh que todos se apuntan pero nadie da ideas jeejejejejej....lo dicho...nos tendremos que reunir en persona las cabezas pensantes para hacer un planning en condiciones jajajajaja

Un saludo

Publicado

Bueno si por cabeza pensante me consideras a mi... Virgen la que nos espera jejeje, a lo sumo colaborador de tercera pero bueno, que si quereis quedar la semana que viene (por la tarde eso si) no teneis mas que decir hora y lugar y ya esta.

Un saludo y lo dicho poneros de acuerdo Miguel y tu que yo me apunto cuando sea.

Publicado

estas sugiriendo que disfracemos nuestras maquinitas? ajajajaja yo ya vi un R8 en internet con todos los logos de BMW......asi que seria una idea jajajajaja

A ver...Miguel y Valde.....Lunes a las 5 en el bar donde era el estanque de los patos en Salinas...os parece bien?

Publicado
estas sugiriendo que disfracemos nuestras maquinitas? ajajajaja yo ya vi un R8 en internet con todos los logos de BMW......asi que seria una idea jajajajaja

A ver...Miguel y Valde.....Lunes a las 5 en el bar donde era el estanque de los patos en Salinas...os parece bien?

Valeee... por mi parte sin problemas.

Publicado

Bueno que......no se apunta nadie mas?...aun queda tiempo para la fecha pero asi vamos viendo mas o menos cuantos podemos ser.....si estais en duda pero teneis intencion de venir....decirlo, os ponemos como duda y si luego no podeis venir no pasa nada.

De momento estamos asi:

LISTA DE ASISTENTES:

- Rushifuru y esposa

- Batallas y su Megane

- Tom builder y esposa

- Valderaduey

- MiguelP

- Temi_A4 (duda)

- Cealguti

- Asturr

- Roberto Ribota

- Swarz

- Neo1976 (solo por la tarde)

Publicado

Reunido el consejo chigrero astur-zamorano se ha llegado a las siguientes conclusiones sobre la comida del dia 26 de febrero:

En principio el planning seria:

10:30 Reunion en el aparcamiento del centro comercial Parqueastur para agrupamiento presentaciones fotos varias y consulta de dudas varias y si surjiera, hacer alguna activacion/consulta con el vag-com.

11:30 Salida hacia el cabo Peñas para hacer una pequeña visita sobretodo enfocada hacia los foraneos, dar un pasein tomar algo y disfrutar del paisaje.

13:30 Reagrupamiento y aperitivo en el restaurante los Manjares en Solis(Corvera), dispone de muy ampilo aparcamiento.

14:00 Comida en el mismo restaurante. He pedido que nos confeccionen varios menus en torno a los 20-25€ que me remitiran por email esta semana y que os pasare apra decidir que queremos...de todos modos si alguien quisiera algo diferente no habria ningun problema.(Si Batallas no te preocupes que he pedido que hagan algun menu con fabada asturiana :ranting2: jejejeje)

??:??(osea hora indefinida) Despues de la sobremesa, visita al pueblo de Lastres, ya esta Acordada Cita con el Doctor Mateo para que Natalia Verbeke nos quite todos los males jejejeje.

19:00 Salida hacia pola de Siero al Karting ( KARTING POLA

20:00 Grand Prix karting Asturias 2011. Una hora de pista reservada en exclusiva para competicion entre nosotros

21:00 Espicha en la sidreria del karting

Tras la espicha recojida al hotel en Avilés (de las maquinas claro para los pilotos y acompañantes la noche es joven jejeje)

En cuanto al Hotel...rushifuro se ha fijado que el Hotel Palacio de Ferrera ( 5* )que esta en el mismo centro de Aviles, en la plaza del Ayuntamiento tiene muy buenos precios, asi que seria una excelente opcion, de todos modos nos acercaremos a negociar una posible mejora....algun descuento....plazas de garaje(no se si las cobran o no) etc.....

Este es el hotel: NH PALACIO DE FERRERA os aseguro que es muy buen hotel.

Si teneis alguna duda sugerencia o comentario, sera bien recibido tanto por aqui como por privado. Mas adelante cuando se acerque la fecha intentare preparar un resumen mas detallado con coordenadas GPS de los sitios a visitar para que no se nos pierda nadie :thumbsup:

A continuacion os dejo unas imagenes de un panfleto del restaurante para la comida.(Aviso, la web que sale en el mismo no funciona)

Un saludo a tod@s

Publicado

Por el momento la lista de asistentes sigue como estaba:

LISTA DE ASISTENTES:

- Rushifuru y esposa (Madrid)

- Batallas y su Megane (Madrid)

- Tom builder y esposa (Huelva)

- Valderaduey

- MiguelP

- Temi_A4 (duda)(Burgos)

- Cealguti

- Asturr

- Roberto Ribota

- Swarz

- Neo1976 (solo por la tarde)

Nuestra duda es.....Tom Builder....de verdad te haras la tragada de Kilometros hasta aqui? jejejeje hubo quien incluso dejo caer una apuesta sobre si lo harias o no jejjee

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.