Miguel P Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Venga Apañeros que esto promete. Y ademas podemos hacer un concurso, consistiría en averiguar que tiene el coche de Valderoduey al revés. Abra premio.Jejejeje. Responder
Asturr Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 jajajajaja que cab***..... Responder
valderaduey Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Venga Apañeros que esto promete.Y ademas podemos hacer un concurso, consistiría en averiguar que tiene el coche de Valderoduey al revés. Abra premio.Jejejeje. jejeje... que jodio, pues nada si alguien lo encuentra en efecto tendra el honor entre otras cosas de dirigir la caravana y ya puestos... de pagar la primera ronda de sidras <_< jejeje. Un saludo y venga que estamos que lo tiramos!!!!!!! <_< Responder
Rushifuru Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Venga Apañeros que esto promete.Y ademas podemos hacer un concurso, consistiría en averiguar que tiene el coche de Valderaduey al revés. Abra premio.Jejejeje. jejeje... que jodio, pues nada si alguien lo encuentra en efecto tendra el honor entre otras cosas de dirigir la caravana y ya puestos... de pagar la primera ronda de sidras :ranting2: jejeje. Un saludo y venga que estamos que lo tiramos!!!!!!! :ranting2: Valde, ya te dije que las ruedas estaban las de atras alante y las de alante atras, que no era normal "ir de culo" todo el rato Como no me deis una pista... mandame una foto o algo Un Saludo!! Responder
valderaduey Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Venga Apañeros que esto promete.Y ademas podemos hacer un concurso, consistiría en averiguar que tiene el coche de Valderaduey al revés. Abra premio.Jejejeje. jejeje... que jodio, pues nada si alguien lo encuentra en efecto tendra el honor entre otras cosas de dirigir la caravana y ya puestos... de pagar la primera ronda de sidras jejeje. Un saludo y venga que estamos que lo tiramos!!!!!!! Valde, ya te dije que las ruedas estaban las de atras alante y las de alante atras, que no era normal "ir de culo" todo el rato Como no me deis una pista... mandame una foto o algo Un Saludo!! Bueno paciencia que ya lo veras en directo y tendras ocasion de adivinarlo... jejeje. Ahhh si puedo esta misma tarde me paso por el hotel y pregunto. Un saludo, amigo... <_< Responder
UKH46 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 La "trócola". Juasssssssssssss. Responder
valderaduey Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 La "trócola".Juasssssssssssss. Insss... casi, pero nooo. Animate a reunirte con unos cuantos compañeros y lo comprobaras en directo. Un saludo. Responder
Temi_A4 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) valde, yo ya me imagino q es.....pero mejor me callo, no vaya a ser q me toque el premio y nos desviemos de la ruta!!! jejejejejeje tendriais q ir poniendo el menu tanto de la comida como de la cena, q eso llama mucho a la peña, sobretodo a los q somos de buen comer!!!! Editado 19 de Enero del 2011 por Temi_A4 Responder
valderaduey Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 valde, yo ya me imagino q es.....pero mejor me callo, no vaya a ser q me toque el premio y nos desviemos de la ruta!!! jejejejejejetendriais q ir poniendo el menu tanto de la comida como de la cena, q eso llama mucho a la peña, sobretodo a los q somos de buen comer!!!! jejeje ehhhh pero hay que comprobarlo, que el otro dia estuvimos tres mirando y teniendo un original al lado y no fuimos capaces de llegar a ninguna conlusion... pues ya te adelanto que la cena es algo tipico de por aqui... una espicha. Viene a ser como un picoteo de todo un poco... chorizos a la sidra, chipirones, tortilla, queso, croquetas, empanadillas etc. etc... todo con sidra a jartar. La comida esta todavia a falta de concretar, ya que existe la duda de poner menu fijo o como lo hacemos, pero vamos que mas o menos si te apetece cualquier Asturianada como a Batallas que le priva la fabada, pues nada adjudicada.... si no, pues un cachopo con jamon iberico que mata el "sentio" jejeje. No te preocupes que si de algo tienen fama los Asturianos es de "fartones"... vamos de comer como animales jejeje. un saludo y hasta el 26, que estoy ahorrando un dinerin para pillarme los espejos, pero clarooo si no los veo insitu pues como que no... Responder
Temi_A4 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 buahhh calla calla, q me esta entrando un hambre del horrorrrrr jejeje yo me apunto a lo q sea, q eso del buen comer va a ser q me gusta my muchooooo!!!! ahorra q ya veras cuando les veas como..... ...jajaajjaajja oye una cosilla, cuanto cuesta el hotel?? es q si voy igual me compensa ir el viernes, xq no me gusta madrugar nada y si tendria q estar a las 10 en el parking llendo desde burgos tengo mas o menos 3 horas fijas, asi q me plantearia esa opción. Responder
Asturr Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 El menu de la comida estoy esperando que me manden unos cuantos menus para elegir por mail que ya os pondre aqui cuando los tenga.(de todos modos si se queire cualquier cosa distinta no apsa nada y se pide indivicualmente aparte del menu) El menu espicha seria este: Menú espicha Embutidos de la casa Croquetas Paté de la casa y de cabracho Ensaldas mixtas Tortilla de patata Patatas mixtas Pollo al ajillo Tortitos de chorizo Chipirones Precio 23 € El menú incluye: postres caseros bebida: vino, casera, agua, sidra, cerveza.... café El precio del hotel.....a ver que dice Valde si se acerca por alli a preguntar.....pero creo que esta en unos 65 euros mas o menos.....y es un muy buen hotel. Un saludo Responder
valderaduey Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 buahhh calla calla, q me esta entrando un hambre del horrorrrrr jejejeyo me apunto a lo q sea, q eso del buen comer va a ser q me gusta my muchooooo!!!! ahorra q ya veras cuando les veas como..... ...jajaajjaajja oye una cosilla, cuanto cuesta el hotel?? es q si voy igual me compensa ir el viernes, xq no me gusta madrugar nada y si tendria q estar a las 10 en el parking llendo desde burgos tengo mas o menos 3 horas fijas, asi q me plantearia esa opción. Pues sobre ese precio que comenta Asturr... no obstante y esto si es algo muyyy particular. Batallas vendra tambien solo y podriais compartir habitacion... que no cama ehhh.. jejeje, y claro saldria por la mitad de precio, pero insisto que esto es algo muy personal, de hecho tampoco lo comentamos con Batallas. Pero vamos que el hotel es un cinco estrellas en el centro de Aviles... y que si os cuadra, pues dormis por 33 euros, pero bueno no obstante hay muchas mas opciones en cuanto alojamientos, Miguel tambien sabia de otro sitio, de todos modos aun estamos a tiempo de reservar o mirar cualquier cosa. Lo que sea para que os encontreis como en casa. Un saludo. Responder
Asturr Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 PFFFFFF!!!!!!!!!! por que poco......porque poco no me quedo sin comida forera..... Esta mañana me han llamado de la empresa para que me piense un cambio de puesto.....menos mal que es una sugerencia a ver si aceptaba o no...y no ha sido una imposicion, porque la cosa seria estar 9 meses dando tumbos por el mundo implementando un nuevo programa de mantenimiento en la empresa......y eso conlleva hacer un curso de un mes en Filipinas a empezar en febrero...... Pero no me convence ni el tipo de trabajo que tendria que ahcer asi como la remuneracion a percibir asi que ...... voy a decirles que no que ademas quede con los colegas pa finales de mes jajaja (que conste que porsupuestisimo no digo que no por la comida ehhhh que tengo dos dedos defrente....creo jajaja...sino que por el tipo de trabajo y por experiencias de otros compañeros creo que es un toston y mucho tute....) Seguimos adelante con la quedada pues.... Responder
valderaduey Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 PFFFFFF!!!!!!!!!! por que poco......porque poco no me quedo sin comida forera..... Esta mañana me han llamado de la empresa para que me piense un cambio de puesto.....menos mal que es una sugerencia a ver si aceptaba o no...y no ha sido una imposicion, porque la cosa seria estar 9 meses dando tumbos por el mundo implementando un nuevo programa de mantenimiento en la empresa......y eso conlleva hacer un curso de un mes en Filipinas a empezar en febrero...... Pero no me convence ni el tipo de trabajo que tendria que ahcer asi como la remuneracion a percibir asi que ...... voy a decirles que no que ademas quede con los colegas pa finales de mes jajaja (que conste que porsupuestisimo no digo que no por la comida ehhhh que tengo dos dedos defrente....creo jajaja...sino que por el tipo de trabajo y por experiencias de otros compañeros creo que es un toston y mucho tute....) Seguimos adelante con la quedada pues.... Solo faltaba quedarnos sin el promotor... que vaaa, llegado el caso se traslada el tema con la ilusion que estas poniendo en el tema, asi que nada acepta ese puesto de trabajo, que nosotros comemos otro dia................................................ , que c***oo ni se te ocurra jejeje, vamos, que te quiero ver en el kart por el retrovisor. Bueno anda, pues menos mal. Responder
Batallas Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Malas noticias chicos Han salido los servicios del mes que viene y me toca guardia desde el dia 21 al 27 de Febrero, ambos inclusive, estoy intentando cambiarla pero es complicado Lo siento y me da mucha rabia no poder conocer Asturias salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.