Asturr Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 A ver si te crees que yo si he montado en kart alguna vez Rushi jajajajaja Y ya estas tardando en rellenar el "impreso de inscripcion" jejjejeje(para saber cuantos apra la comida cena y kart) •Nik: •Nº de Personas: •Hotel dias: •Comida sábado: •Cena sábado: •Tandas en Kart: Responder
valderaduey Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Bueno pues acabo de llegar ahora mismo del hotel para pedir informacion... al final no saque nada en claro ya que la persona "responsable" no estaba en ese momento, facilite mis datos y mañana se pone en contacto conmigo sin falta, asi que ya mañana podre sacar algo en claro. Un saludo y vengaaaa.... Responder
Rushifuru Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) A ver si te crees que yo si he montado en kart alguna vez Rushi jajajajaja Y ya estas tardando en rellenar el "impreso de inscripcion" jejjejeje(para saber cuantos apra la comida cena y kart) Es verdad, se me olvidaba rellenar la "ficha" • Nick: Rushifuru • Nº de Personas: 2 • Hotel dias: 2 • Comida sábado: 2 • Cena sábado: 2 • Tandas en Kart: 1 Un Saludo!! Editado 26 de Enero del 2011 por Rushifuru Responder
Miguel P Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Bueno respecto a los Kart yo si los he probado y os prometo que me voy a desquitar de tener un 136e.En la pista no hay amigos.jejejejejeje. Responder
valderaduey Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Buenos dias... pues ya vi la respuesta que me facilito el Palacio Ferrera y la conclusion es que perdi 10 minutos, ya que el precio que me ofrecen ellos por un paquete de 6 habitaciones es 20 centimos mas caro por habitacion y noche que en la pagina Web... jejeje, asi que nada el que se decida por este hotel mejor en la web. Tambien estuve mirando otra opcion mas economica justo al lado del NH, que es el magistral de tres estrellas y las dos noches en habitacion doble son 82 euros. considero un precio muyy apañado para quien quiera aprovechar el resto en sidras jejeje. Pues nada que el tema del alojamiento no es excusa, ya que por suerte tenemos muy buenos alojamientos y a unos precios estupendos, VENGAAAA!!! animarse leches, que estamos que lo tiramos... Un saludo para todos. Responder
Temi_A4 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) valde, yo si eso me apunto a ese otro hotel, no estamos para tirar cohetes, aparte de q solo sera para ir a dormir y como bien dices prefiero gastarmelo luego en sidras jejejejeejeje Editado 27 de Enero del 2011 por Temi_A4 Responder
valderaduey Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 valde, yo si eso me apunto a ese otro hotel, no estamos para tirar cohetes, aparte de q solo sera para ir a dormir y como bien dices prefiero gastarmelo luego en sidras jejejejeejeje Pues nada, segun se vayan acercando fechas ya me comentas algo fijo... mas que nada para pasarme por alli o por ver en internet, y si aun podemos ahorrarnos unos eurillos pues mejor que mejor no??? Un abrazo. Responder
valderaduey Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Aqui os dejo el enlace de ambos hoteles, los dos estan en el mismo centro de Aviles, distan de uno a otro 200 m. ambos estan muy bien. Evidentemente uno es de 5 estrellas y el otro de tres, pero leches asi hay para todos los gustos. http://www.magistralhoteles.com/es/magistral_aviles/ En su pagina Web encontre las dos noches por 85.99 euros y en otra pagina de reservas en internet a traves de tripadvisor por 84, alojamiento la habitacion doble. http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/esp...de-ferrera.html Tanto en la pagina Web como presentandome insitu y "reservando" 6 habitaciones me ofrecen el mismo precio con una diferencia de 2 centimos, que yo pensaba que eran 20 jejeje pues nada las dos noches por 139.98 Euros, Rushifuru ya reservo aqui y me parece que si confirmaba reserva ya, le salia algo mas economico, sin opcion a cancelar, pero bueno. Un saludo y cualquier cosa no dudeis en preguntar, que para eso estamos. Cuidadin. Responder
Temi_A4 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 buenas compañero, acabo de mirar el hotel ese, El Magistral y me sale x una pagina de internet 77 euros las dos noches, yo creo q ire fijo y ademas esta tarde me dicen si vamos con otra pareja, eso si, no se si iriamos con uno o con dos coches, xq el tiene un A4 Avant, pero le veo una chorrada ir con dos coches desde burgos, aunq eso ya lo mirariamos. Responder
valderaduey Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 buenas compañero, acabo de mirar el hotel ese, El Magistral y me sale x una pagina de internet 77 euros las dos noches, yo creo q ire fijo y ademas esta tarde me dicen si vamos con otra pareja, eso si, no se si iriamos con uno o con dos coches, xq el tiene un A4 Avant, pero le veo una chorrada ir con dos coches desde burgos, aunq eso ya lo mirariamos. Ele temi... jejeje, genial pues nada cuantos mas mejor. Me alegra oirlo, ademas desde el Magistral teneis las vistas del niemeyer que estara a puntito de inaugurarse para entonces. Un saludo para toda la familia Burgalesa. Responder
Asturr Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Como me gusta ver que esto va animandose jejejejeje A mi me acaban de confirmar que el dia 6 de feb me tengo que ir a escocia por curro, pero volvere el dia 12 de feb....asi que cuanto mas dejemos atado ahora mejor y asi cuando vuelva ya hacemos reservas y demas encargos....de todos modos quedan por aqui mis dos pupilos controlando el cotarro jejeje....... Ademas....si consigo conexion a internet por alli ya ire controlando jejeje Ahhhh Temi me alegra ver que ya estas concienciao de que si o si vas a venir...y ademas tetraeras mas compañia jejejeje si venis en los dos coches mejor...mas bulto ejejeje pero si venir en uno....venir en el tuyo ehhhh que tengo ganas de verlo un saludo Responder
Temi_A4 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Como me gusta ver que esto va animandose jejejejeje A mi me acaban de confirmar que el dia 6 de feb me tengo que ir a escocia por curro, pero volvere el dia 12 de feb....asi que cuanto mas dejemos atado ahora mejor y asi cuando vuelva ya hacemos reservas y demas encargos....de todos modos quedan por aqui mis dos pupilos controlando el cotarro jejeje....... Ademas....si consigo conexion a internet por alli ya ire controlando jejeje Ahhhh Temi me alegra ver que ya estas concienciao de que si o si vas a venir...y ademas tetraeras mas compañia jejejeje si venis en los dos coches mejor...mas bulto ejejeje pero si venir en uno....venir en el tuyo ehhhh que tengo ganas de verlo un saludo acabo de hacer la reserva el Hotel Magistral, iré desde el viernes, asi q ya estaremos en contacto. me a salido x 77 euros las dos noches, asi q genial, de momento voy con la chavala, si me dice algo la otra pareja pues pillaremos otra habita, aunq no se si habra a ese precio. en cuanto a lo del coche......no se yo si llevarle, es q me da miedo q mis "espejitos" vuelen xq a un tal Valderaduey le gustan y no se puede resistir... jejejejeje Responder
Asturr Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Como me gusta ver que esto va animandose jejejejeje A mi me acaban de confirmar que el dia 6 de feb me tengo que ir a escocia por curro, pero volvere el dia 12 de feb....asi que cuanto mas dejemos atado ahora mejor y asi cuando vuelva ya hacemos reservas y demas encargos....de todos modos quedan por aqui mis dos pupilos controlando el cotarro jejeje....... Ademas....si consigo conexion a internet por alli ya ire controlando jejeje Ahhhh Temi me alegra ver que ya estas concienciao de que si o si vas a venir...y ademas tetraeras mas compañia jejejeje si venis en los dos coches mejor...mas bulto ejejeje pero si venir en uno....venir en el tuyo ehhhh que tengo ganas de verlo :ranting2: un saludo acabo de hacer la reserva el Hotel Magistral, iré desde el viernes, asi q ya estaremos en contacto. me a salido x 77 euros las dos noches, asi q genial, de momento voy con la chavala, si me dice algo la otra pareja pues pillaremos otra habita, aunq no se si habra a ese precio. en cuanto a lo del coche......no se yo si llevarle, es q me da miedo q mis "espejitos" vuelen xq a un tal Valderaduey le gustan y no se puede resistir... jejejejeje Igual les mete una patada en cuanto los vea jajajajaja ademas te advierto que vive a 50 metros de ese hotel ajajajjajajaa Responder
valderaduey Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Como me gusta ver que esto va animandose jejejejeje A mi me acaban de confirmar que el dia 6 de feb me tengo que ir a escocia por curro, pero volvere el dia 12 de feb....asi que cuanto mas dejemos atado ahora mejor y asi cuando vuelva ya hacemos reservas y demas encargos....de todos modos quedan por aqui mis dos pupilos controlando el cotarro jejeje....... Ademas....si consigo conexion a internet por alli ya ire controlando jejeje Ahhhh Temi me alegra ver que ya estas concienciao de que si o si vas a venir...y ademas tetraeras mas compañia jejejeje si venis en los dos coches mejor...mas bulto ejejeje pero si venir en uno....venir en el tuyo ehhhh que tengo ganas de verlo un saludo acabo de hacer la reserva el Hotel Magistral, iré desde el viernes, asi q ya estaremos en contacto. me a salido x 77 euros las dos noches, asi q genial, de momento voy con la chavala, si me dice algo la otra pareja pues pillaremos otra habita, aunq no se si habra a ese precio. en cuanto a lo del coche......no se yo si llevarle, es q me da miedo q mis "espejitos" vuelen xq a un tal Valderaduey le gustan y no se puede resistir... jejejejeje Igual les mete una patada en cuanto los vea jajajajaja ademas te advierto que vive a 50 metros de ese hotel ajajajjajajaa No fastidies... patada??? que no que no... que yo soy un tio pacifico, ponerles cinta de embalar no te digo que no , pero romperlos... Un saludo y marcho que hoy toca bici. Responder
Rushifuru Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Bueno Asturr, esto se va animando, se apunta un amigo mas de Madrid (tratarmelo bien ) Su nick es "Javi Guantes" y va con su A5 Coupe Luego le relleno "la ficha" Un Saludo!! Por cierto la carrera de karts a las 19:00 no sera un poco tarde?? lo digo por la luz, que se nos va ha hacer de noche y esos cacharros no lleva Xenon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.