Asturr Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Bueno Asturr, esto se va animando, se apunta un amigo mas de Madrid (tratarmelo bien ) Su nick es "Javi Guantes" y va con su A5 Coupe Luego le relleno "la ficha" Un Saludo!! Por cierto la carrera de karts a las 19:00 no sera un poco tarde?? lo digo por la luz, que se nos va ha hacer de noche y esos cacharros no lleva Xenon Vale pasame luego la ficha jejeje cuantos mas mejor ya lo sabes La hora es orientativa.....aun tengo que llamar a los del karting para decirles cuantos son y la hora que vamos a ir(solo nos reservan la pista en exclusiva si somos mas de 10)....lo decia mas que nada por la sobremesa y el paseo por lastres.....pero esta claro que si puede ser el karting a las 18:00 mejor que a las 19:00 jeje...y si no lelvan XENON?....pues na....que batallas nos ponga las P13 jejeje que lo tiene estudiadisimo y seguro que se las arregla para poder venir ejejeje. Un saludo y venga....a seguir animandose. Responder
Miguel P Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Haber estoy praparando un Rok-Book para el dia completo,con horarios,telefonos,itinerarios y demas.Pero voy un poco lento que escribo con un solo dedo.Y a lo pondre por aqui para entre todos perfilar los horarios. Saludos. Pd.Creo que se escribe rok-book pero de ingles nada de nada.Astur es libro de ruta. Responder
Miguel P Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Creo qu Rubisfuru tiene razón e n que es un poco tarde lo de los carts,mas que por las luces por el frio que puede hacer a esas horas. Vamos a tener que hacer algún cambio en e itinerario.Por ejemplo salir de comer directos a los carts y después a Lastres.Asi podriamos estar sobre las 17:00.¿que os parece? Responder
Asturr Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 (editado) Por mi perfecto....pensandolo bien no tiene ningun inconveniente y muchas ventajas ese cambio. Migue en cuanto a la traduccion......ROAD BOOK jejejeje Mira si quieres te paso Posiciones GPS que tenia sacadas para pasarlas a todos los asistentes y que las metieramos en el GPS para que nadie se pierda. El ultimo es un "punto de reunion" a la vuelta a Aviles apra la cena....es en Llano ponte justo al lado del Hotel La Magistral y al lado de la entrada del parking del ayuntamiento. C.C. ParqueAstur(Punto de Reunion) N 43º 32' 52" O 005º 52' 15" Cabo Peñas N 43º 39' 22" O 005º 50' 48" Restaurante Los Manjares N 43º 29' 38" O 005º 51' 08" Lastres N 43º 30' 54" O 005º 16' 22" Karting Soto de Dueñas N 43º 21' 52" O 005º 14' 07" Avilés (Entrada Parking Ayuntamiento) N 43º 33' 22" O 005º 55' 12" En cuanto a la cena habia pensado en EL NOGAL junto al ayuntamiento y junto al hotel Palacio de Ferrera Editado 28 de Enero del 2011 por Asturr Responder
valderaduey Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Pues perfecto.... yo lo pense al ver la foto aerea del circuito y no observar ninguna columna con iluminacion, pense que con posterioridad lo habrian puesto, asi queee... mucho mejor esa otra opcion. En cuanto al Nogal perfecto. Un saludo majetes. Responder
Asturr Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 (editado) ACTUALIZANDO: 1. Rushifuru y esposa (Madrid)(A5 Sportbark) 2. Batallas y su Megane (Madrid) (POR CONFIRMAR) 3. Tom builder y esposa (Huelva) (A4) (POR CONFIRMAR) 4. Valderaduey (Aviles) (A4) 5. MiguelP (Corvera D'Asturies) (A4) 6. Temi_A4 (Burgos) (A4) 7. Cealguti (Gijon) (A4) 8. Asturr (Aviles) (A4) 9. Roberto Ribota (Laviana) (A4) 10. Swarz (Soto del Barco) (A4 Avant) 11. Neo1976 (solo por la tarde) (A5) (POR CONFIRMAR) 12. Earenas (Aviles) (A4) (POR CONFIRMAR) 13. Izeve y su Focus (Santiago) (POR CONFIRMAR) 14. ToToToTo TT1.8 T (Oviedo) (TT) 15. Cazurrouip (León) (A4) (POR CONFIRMAR) 16. Javi Guantes (Madrir) (A5 Coupe) Por favor los que faltais por confirmar ir rellenando la "ficha" apra ir echando cuentas de cuantos seremos para la comida y cena asi como apra los karts ok? esta tarde me pasaran los menus de la comida apra que elijamos.....si me da tiempo los colgare aqui antes de irme porque marcho a pamplona a pasar el finde. Un saludo AQUI "LA FICHA": •Nik: •Nº de Personas: •Hotel dias: •Comida sábado: •Cena sábado: •Tandas en Kart: Editado 28 de Enero del 2011 por Asturr Responder
Asturr Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Temi al final tu amigo se apunta? Responder
valderaduey Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Temi al final tu amigo se apunta? Viene seguro con la moza... lo de los amigos estaba por confirmar. Buen finde pamplonica. Responder
roberto.RIBOTA Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 bueno astuur hay va Nik:robero.RIBOTA •Nº de Personas: 1 •Hotel dias:0 •Comida sábado: 1 •Cena sábado: no se si podre ir • Tandas en Kart:no puedo tengo una lesion de espalda no se si podre para esa fecha bueno pues nose si podre estar de cena y los cars depende me gustaria un saludo a todos Responder
Asturr Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Ok roberto...ya tomo nota....a v er si estas recuperado para ese dia Responder
Tom Builder Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Cuanto me gustaría poder confirmar ahora mismo mi asistencia a la comida, pero como he comentado en otros posts el peque entra en producción pa semana próxima según mi comercial. Según me dice la fecha prevista de entrega seria pa finales de febrero pero claro no me lo pueden asegurar del todo. Me jOde bastante pero bueno abre si en la semana prosiga me dan una alegría, porque vamos pa 4 meses y ya estoy un poco mosca. La verdad que me gustaría mucho ir y fijados que rodaje: Murcia - Huelva 600 kmts Después Huelva - Asturias ida/vuelta y movimientos x allí unos 2500 kmts. No estaría mal verdad? En cuanto sepa algo confirmo, pero si veo que no puedo asegurados nada dentro de poco, tendré que renunciar a mi asistencia muy a mi pesar.... X cierto veo que no se pierde el tiempo organizando eh... Que gente mas grande por dios. Un saludo Responder
Rushifuru Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Paso a rellenarle la ficha a Javi Guantes. Que tio!! :clap1: AQUI "LA FICHA": •Nick: Javi Guantes •Nº de Personas: 2 •Hotel dias: 2 •Comida sábado: 2 •Cena sábado: 2 •Tandas en Kart: 1 Decir que ha sido Javi Guantes el que se ha dado cuenta de las torretas de iluminacion y la hora de los karts, pero como se le ha comido la lengua el gato :clap1: El restaurante de la cena El Nogal.... me va a caer un poco lejos del Hotel ¿¿NO?? Mejor no podia ser, el dia promete al completo, enhorabuena a los tres por la organizacion :ranting2: Un Saludo!!! Responder
Asturr Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Decir que ha sido Javi Guantes el que se ha dado cuenta de las torretas de iluminacion y la hora de los karts, pero como se le ha comido la lengua el gato El restaurante de la cena El Nogal.... me va a caer un poco lejos del Hotel ¿¿NO?? Menos mal que los madriles quisquillosos estais siempre al tanto de todo jejejeje la verdad ye que me encabezoné con ir primero a Lastres y luego a los karts y ni cuenta me daba jejeje....... Pues ya esta....quedada...visita al cabo peñas....comida...karts....visita a lastres.....cena en Aviles Y no se.....igual tienes que cojer el coche pa ir del hotel al restaurante de la cena (eso si...no saldras de la zona peatonal jajaja) Ya esta javi guantas incorporado a "mis ficheros" Un saludo y hasta el lunes que yo en un ratin me piro pa las pamplonas...(que guay 80 Km de ida y vuelta a mi maquinita .....eso si a ver si deja de llover ) Responder
Temi_A4 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 lo de la otra pareja no te lo puedo confirmar, asi q tranquilos q en el momento q sepa algo os lo comento. MUCHAS ENHORABUENAS A LOS ORGANIZADORES, OS ESTAIS PORTANDO COMPAÑEROS!!! Responder
Miguel P Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Gracias a todos por los animos.Pero mirar si esta emocionado Asturr que va desde Aviles a Pamplona y vuelta en 45 minutos como solo hay 80 kms.jejejejejejejje.Buen viaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.