jlsl Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Muy chulo en rns-e, eso del control de presión interesaría en un futuro, muy chulo!! S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 MANU si co sigues en brico postealo!! La pieza cuanto vale en el conce? Estoy pensando en ponerla decorativa, pero si es fácil la instalación, ya que lo ponemos , lo hacemOs bien ejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 precioso manu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 MANU si co sigues en brico postealo!! La pieza cuanto vale en el conce? Estoy pensando en ponerla decorativa, pero si es fácil la instalación, ya que lo ponemos , lo hacemOs bien ejejeje La pieza y los cables unos 22€ creo que fueron, y el brico no lo consigo encontrar, y estaba muy bien explicado! os dejo un avance.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Jeje tamos todos a lo mismo.. y yo... que como sabes tendré mañana una de sobra jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Mirad que enoooooooooorme paquete me acaba de llegar: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Mirad que enoooooooooorme paquete me acaba de llegar: fijo que es el comutador restiling de las luces!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Casi aciertas bubu69! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Jajaja como tas !! jeje ya está el chop hecho jeje Vamos ponerle los 2 a la vez morro S3 viviendo a 3 km jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Os dejo un par de fotos del navi funcionando! Con el telefono: Con la tarjeta SD: Y un par de cosillas con vinilo efecto fibra de carbono 3D: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 mmm.. cambiazo se aproxima con ese fronttt juju Oye lo del vinilo para las llaves y lo del mechero lo as exo tu? o es pieza? S2 crak Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 mmm.. cambiazo se aproxima con ese fronttt juju Oye lo del vinilo para las llaves y lo del mechero lo as exo tu? o es pieza? S2 crak Lo ha hecho el, es vinilo! Pasate por mi presentación y mira lo que hice yo si te interesa!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 mmm.. cambiazo se aproxima con ese fronttt juju Oye lo del vinilo para las llaves y lo del mechero lo as exo tu? o es pieza? S2 crak Lo ha hecho el, es vinilo! Pasate por mi presentación y mira lo que hice yo si te interesa!! S2 Thx me paso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 si que es hecho, viene en laminas, pero con un secador se hacen maravillas al moldearlo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Os dejo un par de fotos del navi funcionando! Con el telefono: Con la tarjeta SD: Y un par de cosillas con vinilo efecto fibra de carbono 3D: Precioso navi, es un modelo de los actuales? Y respecto al carbono que decir... la llave está tremenda! S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.