Jump to content

Manu36 - A3 2.0 TDi 170cv


Manu36

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 389
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejje eres de Santiago markez? que va, el frontal lo monte en mi casita (hay fotos en la pagina anterior) que es mas barato!

 

Te sorprenderas pero soy de Bcn :shy: jeje , mi cuñado conoce a uno de los comerciales de Brea y fui en avion a Santiago y estrene cochecito nuevo con 1000km de viajecito hacia bcn jejej

 

A pense que lo habias montando ahy al hacer la foto en Brea jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejje eres de Santiago markez? que va, el frontal lo monte en mi casita (hay fotos en la pagina anterior) que es mas barato!

 

Te sorprenderas pero soy de Bcn :shy: jeje , mi cuñado conoce a uno de los comerciales de Brea y fui en avion a Santiago y estrene cochecito nuevo con 1000km de viajecito hacia bcn jejej

 

A pense que lo habias montando ahy al hacer la foto en Brea jejej

 

Joe! si que te diste un buen paseo para estrenar el coche! con lo bonita que es la costa cantabrica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hecho algo que le tenia muchas ganas desde que compre el coche, es una tonteria:

 

ANTES:

20120228131203.jpg

 

DESPUES:

20120228132603.jpg

 

Jajajajajaja, descubra usted las 4 diferencias....

 

Anda que ya le vale al exdueño del coche quitárselos xD (No digo el qué, a ver cuánto tarda la gente en darse cuenta, porque a mí me ha costado unas cuantas pasadas una foto, otra, otra, otra...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que se le habrian caido... por cierto da gusto ver un motor ASI, pensaba que yo era un FRIKI...

 

Vi tu reportaje con el coche de Diskotec... Y no me he podido estar quieto! tomalo como un contagio! jajaja

 

Me ha fallado un poco el tratamiento para el plastico, que no tenia nada "Bueno" a mano y fue con un renovador cutre del Lidl :ranting2:

 

Da gusto que todo Brille como nuevo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un detalle pero queda muy guapo!!! Que raro que te viniese sin, no???

 

 

Vaya lujazo de coche Manu!! parece que se han puesto de moda los S3 TDI´s en el foro jejejej

 

 

Un abrazote!!!

 

Y como molan ehhhhh :clap1: :clap1: Por cierto Manu.... PRECIOSO!!!!!! :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro vecino que tiene el coche muy bonito, al igual que F.Saavedra. Una cosilla que luces son las DRl, las antinieblas y las interiores, donde las has comprado? Ya que yo en el interior unas pero entre que se quedan un poco encendidas y cada una da un tono diferente... pués las llevo siempre apagadas. a ver si me echas una mano y hacemos un día una quedada los Galleguitos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro vecino que tiene el coche muy bonito, al igual que F.Saavedra. Una cosilla que luces son las DRl, las antinieblas y las interiores, donde las has comprado? Ya que yo en el interior unas pero entre que se quedan un poco encendidas y cada una da un tono diferente... pués las llevo siempre apagadas. a ver si me echas una mano y hacemos un día una quedada los Galleguitos,

 

Las luces DRL son las "Day Running Light", lo que significa "luz de marcha diurna".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.