Jump to content

Manu36 - A3 2.0 TDi 170cv


Manu36

Publicaciones recomendadas

Avances de las luces Automaticas:

 

20120314141415.jpg

 

Mando de luces con la posicion AUTO y botoncito del coming home ya activo :)

 

Asi queda la instalacion a posteriori:

 

20120314124422.jpg

 

Y ya que estamos de bricos, unas fotos de la instalacion totalmente OEM de los lavafaros:

 

La nueva bomba:

20120312115044.jpg

 

El relè nuevo en el hueco donde lo lleva cuando viene con lavafaros de origen:

20120314124412.jpg

 

El nuevo fusible para el circuito de lavafaros:

20120314125847.jpg

Editado por Manu36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 389
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me cago en la leche, voy a tomar nota de esto, que el paragolpes que me vendiste viene con las tapas y lo mismo me lanzo a darlas uso.

 

Si llevas xenon yo me pondria a ello, la instalacion es muy sencilla (hay un brico por ahi) si encuentras unos eyectores a buen precio el resto es coser y cantar!

 

Miraste los tapabujes de las llantas que te mandè?

 

Que pasada de coche!!!!

 

Una pregunta, esto del coming home que es?

 

saludos

 

 

Es para activar o desactivar que se enciendan las luces al cerrar o abrir el coche con el mando, al tener boton queda mas "a mano"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, lo que pasa es que conecte la placa sola y si no me equivoco.. encendian todos, pero en rojo y el de AUTO en naranja, MYR, donde se puede conseguir un led verde para ahi y sustituir el rojo?

 

Spool, te la paso por privado jeje que no me olvido :laugh:

Desconozco si en alguna tienda de componentes electronicos tendran este tipo de leds, si no, si tienes por hay algun mando viejo seria desoldar el led verde y volver a soldar en la placa nueva, para ti chupado...

 

conmutadorrestyling071.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Manu, lo del coming home, aparte de cambiar la ruleta de luces, tienes que poner el sensor de luces???

 

No, basta con hacer un puente en la centralita de red de abordo para que se "piense" que siempre es de noche y se enciendan las luces o no se enciendan si le das al boton.

 

 

javi_epi, aun no acabe de cerrar la venta del otro, pero lo doy por vendido, si se de alguno te aviso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, lo del coming home, aparte de cambiar la ruleta de luces, tienes que poner el sensor de luces???

 

No, basta con hacer un puente en la centralita de red de abordo para que se "piense" que siempre es de noche y se enciendan las luces o no se enciendan si le das al boton.

 

 

javi_epi, aun no acabe de cerrar la venta del otro, pero lo doy por vendido, si se de alguno te aviso!

 

Interesante, porque me gusta mucho lo de abrir el coche y que se enciendan las luces, lo veo muy practico cuando es de noche, lo único con esto es que se encenderían siempre imagino... para el leaving sigues con las rafagas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.