Jump to content

Manu36 - A3 2.0 TDi 170cv


Manu36

Publicaciones recomendadas

Pues es un detalle pero queda muy guapo!!! Que raro que te viniese sin, no???

 

 

Vaya lujazo de coche Manu!! parece que se han puesto de moda los S3 TDI´s en el foro jejejej

 

 

Un abrazote!!!

 

jejejeje si, si .. En este caso, hubo un Calientamiento importante por la zona ... y ya que se lo pone uno .. los 2 !! :roll1:

 

 

Hoy he hecho algo que le tenia muchas ganas desde que compre el coche, es una tonteria:

 

 

 

Por fin ese logo !!!!!!!!! "Non era sin tempo" jejejeje

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 389
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro vecino que tiene el coche muy bonito, al igual que F.Saavedra. Una cosilla que luces son las DRl, las antinieblas y las interiores, donde las has comprado? Ya que yo en el interior unas pero entre que se quedan un poco encendidas y cada una da un tono diferente... pués las llevo siempre apagadas. a ver si me echas una mano y hacemos un día una quedada los Galleguitos,

 

Las luces DRL son las "Day Running Light", lo que significa "luz de marcha diurna".

 

 

 

Sé que son, lo que quiero saber es que bombilla son, al igual que las antinieblas. matricula y las interiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las DRL son P21W, las de antiniebla llevo la de origen

Matricula: 2 Festoon 39mm OJO CANBUS!!

Posicion: 2 t10 CanBus

Plafon delantero 2 festoon 42mm

Plafon trasero 2 festoon 42mm

Pies: 2 t10 (iluminacion lateral)

Puertas: 4 t10 (iluminacion lateral)

Guantera: 1 t10 (iluminacion lateral)

Maletero 1 t10 (iluminacion lateral) o bien 2 tiras de led de 6 Led smd chip 5050

Parasoles: 2 festoon 39mm

 

Las "festoon" digo las medidas de memoria, pero vamos que de 39 a 42mm poco varia y entran igual unas u otras.

 

Ahora que me fijo son unas cuantas bombillas eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las DRL son P21W, las de antiniebla llevo la de origen

Matricula: 2 Festoon 39mm OJO CANBUS!!

Posicion: 2 t10 CanBus

Plafon delantero 2 festoon 42mm

Plafon trasero 2 festoon 42mm

Pies: 2 t10 (iluminacion lateral)

Puertas: 4 t10 (iluminacion lateral)

Guantera: 1 t10 (iluminacion lateral)

Maletero 1 t10 (iluminacion lateral) o bien 2 tiras de led de 6 Led smd chip 5050

Parasoles: 2 festoon 39mm

 

Las "festoon" digo las medidas de memoria, pero vamos que de 39 a 42mm poco varia y entran igual unas u otras.

 

Ahora que me fijo son unas cuantas bombillas eh!!

 

Sí, si que son unas cuantas y eso que te has olvidado de las de lectura jajaj, y como ppones 4 para las puertas? no son dos? Por cierto donde las has comprado? Son blancas o azuladas? Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nuevo "Reequipamiento"

 

20120309132846.jpg

 

Y proximamente Brico de la instalacion del sensor de luz-lluvia, seguramente instale el del leon II, es mas sencillo, no hay que cambiar luna ni espejo y es mucho mas economico.

 

 

Por cierto, se me hace raro que el mando no tenga la luz de posicion verde como el antiguo, en su lugar tiene un led rojo, es asi en todos?

Editado por Manu36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.