Jump to content

Coming home


_Elvega_

Publicaciones recomendadas

Vereis, intentando activar el

Coming me tocaba quitar la tapa de debajo del volante y ahi surgio mi problema.

Como se quita la tapa???quie el tornillo de debajo y aun faltan dos que van detras del volante xo no soy capaz asique alguien que lo haya conseguido que me heche una mano por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vereis, intentando activar el

Coming me tocaba quitar la tapa de debajo del volante y ahi surgio mi problema.

Como se quita la tapa???quie el tornillo de debajo y aun faltan dos que van detras del volante xo no soy capaz asique alguien que lo haya conseguido que me heche una mano por favor!!!

 

Tendrás que quitar la tapa superior de la columna de dirección y ahi tendrás los 2 tornillos, creo que tambien tienes que desmontar la tapa de la palanca de ajuste de altura del volante.

 

Echa un vistazo a éste post con el brico que hizo Kantusjack para el montaje del Tempomat, los post 7, 8 y 9 son los que especifica como quitar la tapa la cual creo que es la que tu dices... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133123

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.