Jump to content

Cuando creeis que cambiará nuestro coche?cuantos años durarà?


Publicaciones recomendadas

Siempre sucede lo mismo. Compras un coche nuevo, al poco tiempo ves pasar el nuevo modelo y entran ganas de apuntarse al cambio. Vaya suerte que tienen los fabricantes pues eso es fundamentalmente lo que buscan, provocar en el consumidor la "necesidad" de gastar de nuevo y así sin fin. Para ello muchas veces se limitan a un simple lavado de cara que no justifica de ningún modo un nuevo gasto. Yo en este tema vengo muy vacunado. En 1992 compré el Audi 80, al poco tiempo salió el A4 B5 y entonces solo piensas en dejar el 80 como sea. Ni caso hice a esas "tentaciones". Desde mi Audi 80 he visto pasar con total indiferencia al B5, al B6 y al B7 ya que en la misma medida que el coche se iba haciendo viejo fui ganando mucho en la libertad de su uso. Te vas despreocupando de como lavarlo, de donde estacionarlo, de si le salen marcas, rayas etc y llega un punto que hasta te despreocupas de si te lo roban. A veces echo de menos esas despreocupaciones. Por lo tanto, que evolucione el modelo, no me preocupa nada de nada.

 

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por supuesto no hay que estar preocupado ni nada por el estilo ... y disfrutarlo ... y comprarlo con ilusión y cuando uno lo necesita etc...

 

pero es un tema de estar informado por que los que hacemos muchos kilómetros ( 40 mil al año por ejemplo ) y cambiamos de coche cada 3 o 4 años máximo es importante saber cuando cambia... para prever la venta en el momento justo antes de que se devalúe ... yo entiendo que cómo en el foro quien tiene el coche con 2 años y 20 mil kilómetros no se preocupe en exceso ... pero yo dentro de 3 años y con 120.000 me lo tendré que quitar de encima sí o sí ... y comprar otro vehículo ...

 

es verdad que este modelo va a envejecer muy bien ya que la línea y la caja es novedosa y además es la general de todos los a4 , a5 etc... y con la crisis del sector no creo que corran mucho e inviertan mucho en i+d en los próximos años ....

 

Eso que dices de "...me lo tendré que quitar de encima sí o sí..." me parece una simple excusa para justificar tu interes en querer cambiar de coche. No me malinterpretes, no te intento echar nada en cara, pero no veo la necesidad de cambiar un coche a los 3-4 años solo porque tengas un alto kilometraje anual.

Evidentemente, cuanto más kilometros y años tenga el coche peor precio vas a conseguir en el mercado de segunda mano, pero por el hecho de cambiar coche cada 3-4 años estás perdiendo dinero a la larga encomparación con tenerlo 10 años o más.

 

Yo ahora tengo un Audi 80, estrenado por mi padre en el año 1993, y lo voy a jubilar el mes que viene con un A3 despues de 890.000km y 18 años. Ha tenido sus averias y problemas derivados de los años y los km, pero si en ese periodo de tiempo hubiese cambiado de coche 4-5 veces los gastos hubiesen sido muy superiores.

 

Volviendo al tema, está bien mantenerse informado de cuando sale la nueva version del modelo que te quieres comprar y esperar unos meses si te gusta mas el nuevo modelo, etc... pero lo importante, al menos para mi, es disfrutar el coche y que dure lo máximo posible :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un Audi 80 TDi con casi 900.000 km?. Entonces el mio con 312.000 km estará hecho un chaval. Menos mal que no esperé a que se acabara........El restyling del A4 lo ubico hacia la primavera de 2012. Viendo el A6 y A7 ya nos podemos hacer una idea de por donde irá. Nuevo single frame, nuevo frontal, nuevo diseño de faros etc pero sin muchos cambios en el interior.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.