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aero1405

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  1. Gran trabajo el que habéis realizado!. Ahora a volver a disfrutar de éste fantástico foro
  2. Yo me plantee una duda similar entre un 1.4TFSI y un 2.0TDI y despues de decidirme por el gasolina y conducirlo durante solo unos dias solo me arrepiento de una cosa: no haber comprado un 1.8 ó 2.0 TFSI Es un mundo completamente distinto. Cierto es que vengo de un diesel pre-CR y eso tambien se nota pero la verdad es que estoy encantado. Como suelo decir la economia de cada uno solo la puede juzgar él, pero si haces esos kilometros al año y no te obsesionas en exceso con el consumo de combustible yo iría adelante con el 1.8 Y como te dicen, piensate comprarlo stronic, es una gozada
  3. Yo tengo el bluetooth original instalado en un A3 y el galaxy s conecta, descarga la agenda y hace llamadas perfectamente. En el A4 deberia funcionarte igual de bien, me ha parecido leer por este subforo más casos de gente que les funcionaba bien. por cierto, tengo instalada la version 2.2.1 pero te deberia funcionar igual de bien con la 2.2
  4. Gracias por los detalles NeverLandeR! Lo tendré en cuenta, aunque espero que no haya "próxima vez" La verdad es que en su dia fue una situación algo irracional, tenias que haberme visto en plan barrio sésamo diciendole al operario con el capo levantado: "En la ficha tecnica pone tipo motor 1Z, en el motor pone lo mismo!... " No se si es que el tio era novato en el asunto o que le jodia que llevase un Audi, pero vamos, en cualquier caso, Audi me envio el certificado de forma totalmente gratuita asi que en el fondo no perdi mucho. No se si suele cobrar por estos tramites o en mi caso vio que era una injusticia clara... Ah!, eso si despues de entregarles el papel modificaron la ficha tecnica y pusieron "Ficha modificada en fecha xxx por error del fabricante al emitirla" jajaja tócatelos!
  5. No deberías tener problema si cambias el volante por uno igual o muy parecido. A mi al menos nunca me han revisado el interior. El mio es el año 93 y aunque no trae airbarg si que había la opcion de pedirlo en su dia, por lo que podrían mirarte la ficha tecnica con las opciones que traia de fabrica, pero vamos, lo veo un poco exagerado que se pongan a mirarlo con tanto detalle. Aunque pensandolo bien, ándate con ojo, que a mi, y despues de más de 10 años de tener el coche me dijeron un dia que mi motor no era TDI (cosa que ponia en ficha tecnica, impuesto circulacion, seguro, etc...) sino que era un TD, y que si habia cambiado el motor, etc... asi que me pidieron que les llevara un certificado de Audi diciendo que ese coche había salido de fábrica como TDI.... en fin, un desproposito ésto de la ITV
  6. USUARIO: aero1405 VEHICULO: Audi 80 1.9 TDI AÑO: 1993 KILOMETROS: 890000 UBICACION: Asturias COMENTARIOS: Un gran coche... Después de tanto tiempo lo voy a jubilar en 2-3 semanas y, aunque el pobre esté ya un poco achacoso, lo voy a echar de menos Sirva este post como recuerdo para la posteridad. Por lo que respecta a averías, un poco de todo, pero por resumir las principales: Embrague, caja de cambios, bomba de gasóleo. Parecerá raro pero e l coche todavía tiene las suspensiones traseras originales
  7. Suelen ser unas 2 ó 3 semanas hasta que lo recibes, siempre que el audiclñass este bien actualizado. El mio ha entrado en producción ayer dia 1 Que ganaaaaaaas! :drool:
  8. AQUI tienes un brico para poner el mando en un boton del salpicadero adaptado al A3, échale un vistazo a ver si lo puedes adaptar al TT
  9. A mi me ha actualizado hoy Audiclass a Pedido confirmado con fecha de 21/1 y me acaba de llamar el comercial para confirmarme que la semana que viene lo fabrican. Una cosa que me llama la atención y no sé si será de fiar es que pone lo siguiente: "Ya está más cerca el momento en que su Audi entrará en producción en nuestra planta de Alemania..." La verdad es que pensaba que los sportback salian de bélgica Ya va quedando menos...
  10. Eso que dices de "...me lo tendré que quitar de encima sí o sí..." me parece una simple excusa para justificar tu interes en querer cambiar de coche. No me malinterpretes, no te intento echar nada en cara, pero no veo la necesidad de cambiar un coche a los 3-4 años solo porque tengas un alto kilometraje anual. Evidentemente, cuanto más kilometros y años tenga el coche peor precio vas a conseguir en el mercado de segunda mano, pero por el hecho de cambiar coche cada 3-4 años estás perdiendo dinero a la larga encomparación con tenerlo 10 años o más. Yo ahora tengo un Audi 80, estrenado por mi padre en el año 1993, y lo voy a jubilar el mes que viene con un A3 despues de 890.000km y 18 años. Ha tenido sus averias y problemas derivados de los años y los km, pero si en ese periodo de tiempo hubiese cambiado de coche 4-5 veces los gastos hubiesen sido muy superiores. Volviendo al tema, está bien mantenerse informado de cuando sale la nueva version del modelo que te quieres comprar y esperar unos meses si te gusta mas el nuevo modelo, etc... pero lo importante, al menos para mi, es disfrutar el coche y que dure lo máximo posible
  11. Qué suerte!! en solo una semana paso tu pedido de recibido a confirmado... Yo lo pedí una semana antes que tú y todavía no está confirmado, con semana 5 de fabricación. La verdad que no acabo de entender como funciona ésto de la adjudicación de fechas...
  12. Yo el mio lo he pedido el dia 22 de noviembre y el comercial me ha dicho semana teórica 5. Solo spero que no se retrase, que bastante me parecen ya 3 meses :ranting2: Por cierto, ¿vosotros que lo habeis pedido diesel? Quizá esa sea la razón de que se retrasen algo más ya que una cantidad importante de los pedidos suelen ser diesel.
  13. Que no lo esperas hasta finales de febrero? Esa es la fecha en la que lo espero yo y se fabrica la semana 5... Si se fabrica en la semana 3 como te han dicho cuenta unas 2-3 semanas para que llegue al concesionario. Es raro que no hayas recibido la carta de audiclass, cuando normalmente la envian a las 2-3 semanas. Puedes llamar al 902454575, nº de atencion de audiclass, y facilitandoles tus datos te daran las claves para poder ver el estado del pedido.
  14. El cambio multitronic y el stronic son completamente distintos. Su único punto en común es que ambos son automáticos, pero nada más. El tema esta bastante tratado por el foro. Haz una busqueda y encontrarás un monton de información, pero te diré que el multitronic es un cambio diseñado para la comodidad por encima de todo, consiste en un variador continuo que va ajustando el cambio pero no se asemeja para nada con caja de cambios manual como la conocemos, ya que no tiene preasignadas las marchas tal y como las conocemos en una manual. Mientras, el stronic es el que más se parece a una caja tradicional (manual) y se podría decir que es el más "deportivo". Prueba de ello es que los modelos más potentes no llevan cambio multitronic. Aunque dicho ésto, el stronic es muy suave siempre que no lo aprietes. Empecemos porque el A3 y A4 son coches totalmente diferentes, pero, como todo, dependerá de tus prioridades y gustos, pero yo personalmente no me compraría un coche con multitronic (gustos personales). Claro está que si mi padre me pidiera opinión para comprar un automático le recomendaría un multitronic, eso está claro. Por cierto, veo que ya has probado ambos cambios y eso es lo mejor para hacerse una idea de lo que más te gusta, pero en youtube hay videos de ambos cambios para que veas un poco las diferencias, échales un vistazo.
  15. Pues que quieres que te diga... otro que se suma al azul sprint Creo que va ganando por goleada, así que como sea un color que no te guste, este post no te habrá servido de nada Feliz año!