Jump to content

Me presento


Snaiper

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me presento soy Javier(snaiper) y tengo un A4 2.6 v6 del año 99 y hasta ahora estoy contento con el. Y despues de esto me podiais aclarar cada cuantos km. hay que hacer la distribucion? me han dicho en un taller que cada 60.000km y me parecen pocos km para una distribucion, Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, me presento soy Javier(snaiper) y tengo un A4 2.6 v6 del año 99 y hasta ahora estoy contento con el. Y despues de esto me podiais aclarar cada cuantos km. hay que hacer la distribucion? me han dicho en un taller que cada 60.000km y me parecen pocos km para una distribucion, Gracias de antemano.

 

Welcom compañero :bsh1:

 

No sé en concreto tu motor, pero aunque no llegues al kilometraje indicado, el intervalo por tiempo

me parece que es el mismo en todos los motores, 5 AÑOS.

 

El mio es un 1.8T de gasolina, el cambio se hace a los 120 mil km o 5 años ( lo que se cumpla antes ),

hay otras versiones del mismo motor que es a los 180 mil, pero el intervalo de tiempo ya te digo que

siguen siendo 5 años ya que las correas no solo se deterioran por el paso de los km y hay versiones

de motores diesel que el cambio ha de realizarse a los 80 mil.

 

Si tienes el libro de entrega y revisiones original del coche allí te lo indica :fisch:

 

Por cierto, no olvides cambiar también el termostato cuando hagas la distribución porque en los

motores V6 precisamente hay que desmontar todo el frontal del coche y toda la distribución solo para cambiar

esta pequeña pieza.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo compre con 80.000 km y le hice la distribucion a los 90.000km. La cuestion es que se me ha ido el termostato y como bien dices hay que desmontar medio coche para poder acceder a el. De ahi mi pregunta, ahora tiene 190.000 km. y ya que tengo a liarla para cambiar el termostato casi me interesaria hacerle la distribucion. El libro de mato. no lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo compre con 80.000 km y le hice la distribucion a los 90.000km. La cuestion es que se me ha ido el termostato y como bien dices hay que desmontar medio coche para poder acceder a el. De ahi mi pregunta, ahora tiene 190.000 km. y ya que tengo a liarla para cambiar el termostato casi me interesaria hacerle la distribucion. El libro de mato. no lo tengo.

 

Me parece que el intervalo en tu motor es como en el mio y en la mayoria de los gasolina, 120 mil o 5 años.

Yo este intervalo lo veo el adecuado para la mayoria de motores.

 

Aunque hay diversidad de opiniones en este sentido, se suele recomendar el cambiar la correa de distribución

en caso de que haya que desmontarla por cualquier motivo como por ejemplo tu caso con el termostato

aunque no se haya cumplido el intervalo y gente que recomienda sustituirla este caso aunque la correa tenga

una semana y muy pocos km, yo veo adecuado en este caso cambiar por lo menos la correa y al menos

revisar de nuevo tensor, rodillos y todo lo demás. aunque por la diferencia de precio creo que lo volveria a cambiar todo

y me curaria en salud, por lo menos conduciria mas tranquilo.

 

Pero si le hiciste la distri con 90 mil y ya llevas 190 mil desde luego que se la haría, es más,

con 100 mil km ya le va tocando y se la haría aunque no fallase el termostato, quizá sea una mania mia,

pero no me fio tanto de las correas y los cambios posteriores como la que ya sale ajustada de fabrica con el motor nuevo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Snaiper (Javier).

 

No te puedo ayudar, ya que Yo tengo un calamar 1.9 TDi y creo que cambia algo, pero me inclinaría por los 120.000 Kilómetros. :lol2:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a cambiarla con termostato incluido. Me han dado la noticia de que sale por unos 1000 eurocos, gracias a todos.

 

 

:thumbsup::laugh::wub:

 

¿Mil euros? ¿Qué es lo que te cambian? y ¿Donde se lo cambias?

 

Un saludo.

 

Aunque si que está "subidillo" no te creas que suena a disparate si te das una vuelta y miras lo

que andan pidiendo, es dificil bajar de los 700 por kit de distribución completo ( correa tensor y rodillos ),

bomba de agua y mano de obra y en su caso el termostato.

 

No digo que no se aprovechen ( unos mas que otros ) pero la verdad es que hacerle la distri

a nuestros coches tiene mucho curro y es bastante "pesado".

 

saludos!

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la distribucion y el termostato me la hacen en un Midas, me dijeron aproximadamente 1000 €. Otra pregunta ¿ como andais de luz con los faros? y si os pasa como a mi que no veo ná, por cuales puedo cambiarlos. Perdonar pero yo soy mas motero de custom que de coche aunque mi niño me a dado muchas alegrias y espero que me siga dando, Ya pondre alguna fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la distribucion y el termostato me la hacen en un Midas, me dijeron aproximadamente 1000 €. Otra pregunta ¿ como andais de luz con los faros? y si os pasa como a mi que no veo ná, por cuales puedo cambiarlos. Perdonar pero yo soy mas motero de custom que de coche aunque mi niño me a dado muchas alegrias y espero que me siga dando, Ya pondre alguna fotillo.

 

 

Hola,

 

Pide presupuesto en otro sitiio y así comparas :innocent: .

 

Siendo del año 99 tu coche, supongo que será el restyling con lo que ya montarás faro con lupa. Primero que te regulen los faros (puede que estén bajos...). Si de regulación no es, entonces tendrás que ir mirando por unos faros nuevos y ya te digo que los Valeo salen un poco carillos. Yo tengo montado unos de marca Depo que son iguales a los Valeo aunque supuestamente de peor calidad aunque yo estoy muy contento con ellos y puestos en casa la pareja me salió en unos 119 Euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.