Jump to content

De vuelta con el problema del crujido...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


Ayer probé lo que me dijo Jcl de girar la dirección y acelerar, pero el ruido no cambia de tono, sigue igual, cuando giro casi llegando al tope suena ese chirrido, pero cuando acelero se queda igual.

Ayer no pude acercarme al taller, tuve que trabajar por la tarde, pero hoy sin falta me paso a ver si salimos de dudas porque por lo que veo ya somos unos cuantos con el jodido ruidito.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el crujido cada vez va a mas grave cuando coge baches puede ser del muelle.

 

Mi silbido es diferente JCL, es cuando giro a la izquierda para entrar en una calle o para hacer un cambio de sentido no demasiado rapido maximo 30 km/h entonce a partir de un cuarto de volante girando suena un silbido agudo que cuando enderezas desaparece!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me he acostumbrado a ése zumbido, aunque no al ruido ( insisto: ¿puede ser por la amortiguación Ambittion del coche que es más baja de lo normal?).... :)

pero ahora tengo un tic, tic tic tic ...por la parte del copiloto que no me deja concentrarme cuando hay algún bachecito o carretera un poco más rigosa, es como si hubiera una piececilla suelta en algún distribuidor de aire (por la parte de dentro del salpicadero)...a ver si lo localizo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.