Jump to content

El movil y el coche


varton

Publicaciones recomendadas

Y lo de los tacones...¿sabes lo que se puede llegar a hacer con unos buenos taconazos en los pies de una mujer? :flwrs: Pues eso... :laugh:

 

 

Estoy de acuerdo, pero conducir es una de esas pocas incompatibles ( yo me se de una que hasta en la moto :flwrs: )

y ojo no solo tacones, sino calzado tipo chanclas etc, tanto por la mayor probabilidad de sufrir un accidente, como

por el tipo de lesiones que puedes sufrir después de tenerlo.

 

Además los tacones dejan las alfombrillas hechas un cristo :thumbsup::p

 

Bueno ya dicen que para presumir hay que sufrir y que la sarna con gusto no pica ... :kss1:

 

Una mujer sin tacones es como un jardin sin flores o una uñas sin mugre, y ademas creo que la mayoria los domima lo suficiente como para no tener accidentes. Creo que hay cosas mas peligrosas que eso, aunque algunas mujeres con tacones altos, si que son realmente..."peligosas".... B) :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

en lo de los tacones no te doy la razón para nada: se conduce divinamente con tacones!!! es super cómodo y no veo k diferencia a la hora de sufrir un accidente puede haber de llevar tacones a no llevarlos, siempre k el calzado sea cerrado.....

 

aunque sea cerrado no es lo mismo llevar la planta del pie plana que llevar en el talon un palo ( tacón ) por corto que sea

 

además cuando se os meterá en la cabeza que está prohibido y os pueden multar :flwrs:

 

lo de k dejan las alfombrillas echas un cristo... mis tacones NO, uso normalmente tacón corrido y marca lo mismo k pueda marcar un zapato sin tacón...

 

entonces tienen truco! y bueno vale aceptamos tacón corrido ( que no se lo que es ) como animales de compañia,

me refiero a que si no son el tipico tacon entonces tiene un pase, no por las alfombrillas, sino para conducir :thumbsup:

 

respecto a las lesiones... un accidente es un accidente, tb hay lesiones oculares por llevar gafas al saltar el airbag y casi tod@s usamos gafas de sol para conducir....

 

 

 

Las gafas de sol te evitan molestias de sol, cansancio en la vista, reflejos..etc y además estan diseñadas

para causar las menos posibles, al contrario que los tacones que las causan por el simple hecho de llevarlos xD

 

y ... buaaaaa!! me estás diciendo que me quite las gafas de sol?, mira, las gafas de sol es algo que forma

parte de mi cara, nací con las rayban puestas B)

 

 

Engaña? En lo que parezco una Top? Ya lo se...

 

Eso si, divinisisima de la muerte :laugh:

 

y lo mejor de todo es que con esas gafas el único que corre peligro de lesión en caso de accidente es el airbag :kss1:

 

:p:kss1:

 

 

Pero a ver:"Quienes somos las mujeres aquí tú o lomoi y yo? :p Y si te decimos que no es incompatible no es incompatible... :dl: B)

 

Yo desde hace 15 años que no me despego ni un solo día del volante de un coche haciendo tropecientos kilometros al dia y no me bajo de unos tacones de menos de 8 cm...y hasta dia de hoy 0 problemas...

 

En moto...para ir de Alicante a Jeréz no...pero a los motoalmuerzos de la zona siempre iba con botas de tacón.

 

Y antes de tener coche conducía una Suzuki Address.

 

Las alfombrillas...según la calidad pues así harás tanto con tacón como sin él...y el embrague y demás mientras se pise cuando se debe y no esperes en los semaforos con el embrague pisado no hay problemas...pero esto aplicable al tacón o a cualquier calzado.

 

Y lo de que nos pueden multar... :lmfao: sigue intentandolo con tu novia...por que con nosotras no cuela. :laugh:

Yo multaría a una mujer que se empeña en calzar tacones y no sabe andar con ellos...y se lo queitan a mitad de la noche...pero todo es muy respetable. :flwrs:

He sufrido 2 accidentes de tráfico de considerable gravedad y casualmente 2 hombres fueron los culpables...

 

Puede parecer incómodo para quien no está acostumbrado...pero la realidad es muy distinta siempre que sea un zapato de buena calidad adaptado a tu pie y que te sientas comoda. :flwrs:

 

Al hilo del tema...ahora cuando monto al coche tengo que añadir que me acuerdo de NeverLander... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, ¿sabes k pasa? k los tíos alguna vez se disfrazan de tía y se han puesto alguna vez unos tacones y casi se jostian y se piensan k es un deporte de riesgo :innocent: <_< <_< pero noooooooooooo, chavales, de eso nada, es más, yo sin tacones ando hasta incómoda :thumbsup:

 

Oye pues ahora que lo dices es verdad!!! yo pensaba que nunca habia calzado unos tacones y si que lo he hecho,

además unos de metro y medio, hace la tira de años en el insti que me tuve que disfrazar de put*n berbenero <_<

 

Pues no te creas que alguna vez lo he pensado de calzarmelos para demostrarle a mi pareja y a mi

hermana que así no se puede conducir, porque mi hermana otra que tela cuando la veo con los zancos.

 

En serio, direis lo que querais pero yo cuando las veo montar en el coche con segun que calzado no lo paso muy bien,

si no es alguien cercano a mi me da completamente igual mientras que si se estampa no venga yo ni nadie

cercano a mi de frente, pero sino no puedo evitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver:"Quienes somos las mujeres aquí tú o lomoi y yo? :drooling: Y si te decimos que no es incompatible no es incompatible... :dl: :laugh:

 

Ya te digo que cualquier dia me calzo unos para demostrar en mi casa que es imposible conducir BIEN así,

mira porque los que tiene ella no me entran si no me parece que ya lo hubiera hecho :drooling:

 

Las alfombrillas...según la calidad pues así harás tanto con tacón como sin él...

 

Como comenté al principio, una de mis mayores manias es que conduzca el coche que conduzca

las alfombrillas tienen que ser ORIGINALES, ¿que cual es la diferencia?, no se explicartelo,

pero algo así como comparar unos kalvin klein con unos gallumbos de pack 6 unidades :p

 

He sufrido 2 accidentes de tráfico de considerable gravedad y casualmente 2 hombres fueron los culpables...

 

17 años con carnet de conducir y 19 conduciendo coche, moto ni me acuerdo porque la primera la tenía

aparcada mientras yo todavia era un feliz espermatozoide que nadaba placidamente en el testiculo

de su padre, mi primer coche fué un R5 GT TURBO y mi primera moto "seria" una YAMAHA RD350,

ambas cosas con 17 años de edad, la poli cuando me paraba me decia que con un coche apodado "ataul"

y una moto llamada "viuda negra" un chaval como yo se haría daño.

 

Pues bien, hasta el dia de hoy, ni un solo accidente, ni un solo percance, bueno si,

un par de ellos bastante graves CON MOTO Y EN CIRCUITO , en la calle ni lo mas mínimo.

 

Ni teniendo yo la culpa ni sin tenerla, porque supongo que cuando hay 2 partes implicadas una parte

dirá que el otro tiene la culpa y viceversa, yo me guio mas por el numero de accidentes en los que

hayas estado implicado, porque casualmente la gente que conozco que mas accidentes tienen,

resulta que nunca tienen la culpa y la culpa es de los demás que no saben conducir ( o eso dicen ellos :conf: )

 

ahora cuando monto al coche tengo que añadir que me acuerdo de NeverLander... laugh.gif

 

y eso es bueno o es malo ... ? :shy::conf:

 

:flwrs:

 

y volviendo a las manias ...

 

Como muchos habeis comentado la de comprobar si habeis cerrado el coche, a mi me pasa pero cuando

voy conduciendo, que tengo que asegurarme una y otra vez que he cerrado porque tengo la mania de

llevar siempre los seguros, otra mania es cuando aparco en una zona azul siempre me rayo y tengo

que volver al coche a mirar si he dejado bien puesto a la vista el papelito o por si se ha caido o algo :laugh:

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NeverLander, se te ha olvidado una manía muy gorda k tienes.... LOS TACONES DE TÍA :conf: :conf: :shy: :dl:

 

En serio, k no es lo mismo ponerselos un rato k llevar toda la vida usándolos, creénos :drooling: mi señora madre se ha pegado siglos conduciendo con agujas de 7 u 8cm y ahí la tienes, CERO accidentes, bueno, miento, una vez la echó un camión de la carretera, pero el colega iba borracho perdío, así k estaba clarísimo de quien era la culpa (y por si no keda claro: no era de los tacones :laugh: )

 

yo misma: 11 años de carnet, una pila de km y sólo he tenido un toque por un despiste: le di al de delante pk paró de repente por un peatón suicida y yo estaba mirando a la radio, cambiando de canción :laugh: , para cuando miré mi foco se había roto contra su parachoques :flwrs: pero al otro ná, ni parte me hizo hacer, así k técnicamente CERO partes y mucho tacón :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver:"Quienes somos las mujeres aquí tú o lomoi y yo? :drooling: Y si te decimos que no es incompatible no es incompatible... :dl: :laugh:

 

Ya te digo que cualquier dia me calzo unos para demostrar en mi casa que es imposible conducir BIEN así,

mira porque los que tiene ella no me entran si no me parece que ya lo hubiera hecho :drooling:

 

Las alfombrillas...según la calidad pues así harás tanto con tacón como sin él...

 

Como comenté al principio, una de mis mayores manias es que conduzca el coche que conduzca

las alfombrillas tienen que ser ORIGINALES, ¿que cual es la diferencia?, no se explicartelo,

pero algo así como comparar unos kalvin klein con unos gallumbos de pack 6 unidades :p

 

He sufrido 2 accidentes de tráfico de considerable gravedad y casualmente 2 hombres fueron los culpables...

 

17 años con carnet de conducir y 19 conduciendo coche, moto ni me acuerdo porque la primera la tenía

aparcada mientras yo todavia era un feliz espermatozoide que nadaba placidamente en el testiculo

de su padre, mi primer coche fué un R5 GT TURBO y mi primera moto "seria" una YAMAHA RD350,

ambas cosas con 17 años de edad, la poli cuando me paraba me decia que con un coche apodado "ataul"

y una moto llamada "viuda negra" un chaval como yo se haría daño.

 

Pues bien, hasta el dia de hoy, ni un solo accidente, ni un solo percance, bueno si,

un par de ellos bastante graves CON MOTO Y EN CIRCUITO , en la calle ni lo mas mínimo.

 

Ni teniendo yo la culpa ni sin tenerla, porque supongo que cuando hay 2 partes implicadas una parte

dirá que el otro tiene la culpa y viceversa, yo me guio mas por el numero de accidentes en los que

hayas estado implicado, porque casualmente la gente que conozco que mas accidentes tienen,

resulta que nunca tienen la culpa y la culpa es de los demás que no saben conducir ( o eso dicen ellos :conf: )

 

ahora cuando monto al coche tengo que añadir que me acuerdo de NeverLander... laugh.gif

 

y eso es bueno o es malo ... ? :shy::conf:

 

:flwrs:

 

y volviendo a las manias ...

 

Como muchos habeis comentado la de comprobar si habeis cerrado el coche, a mi me pasa pero cuando

voy conduciendo, que tengo que asegurarme una y otra vez que he cerrado porque tengo la mania de

llevar siempre los seguros, otra mania es cuando aparco en una zona azul siempre me rayo y tengo

que volver al coche a mirar si he dejado bien puesto a la vista el papelito o por si se ha caido o algo :laugh:

 

 

Con todos mis respetos...¿cuando escribes...piensas antes lo que quieres que se lea? No tiene mucho sentido lo que dices...a mi entender...no estamos compitiendo en nada y hay que saber cuando frenar y cuando no antes de que se nos acaben los argumentos y escribamos cosas que puedan ofender a quien te diriges.

 

¿¿¿¿Cómo te puedes decir que en los accidentes las 2 partes se tiran la pelota de tejado a tejado????Me vas a perdonar y aquí me pongo seria...que se salte alguien un stop a toda hos**ia no es culpa de nadie MAS QUE DEL CAFRE QUE SE LO SALTA!!! O tú tienes forma de atravesar las calles con la vista y ver que alguien no frena y frenar tú antes?

¿¿O que alguien borracho perdido haga lo mismo... te salga de la nada en un camino de cabras y quiera atravesar una general??

Hay que tener sutileza con lo que se dice(en este caso con lo que se escribe) por que te aseguro que no me hace ni pizca de gracia que se frivolice con estos temas mas cuando se ha tenido un pie aquí y otro allí por culpa de alguien.

 

Por lo demas y por mi parte...no tiene sentido darle mas vueltas mas cuando intentas razonar con alguien a los que los argumentos se le terminan y entra ya a desvirtuar...como es tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver:"Quienes somos las mujeres aquí tú o lomoi y yo? :drooling: Y si te decimos que no es incompatible no es incompatible... :p:laugh:

 

Ya te digo que cualquier dia me calzo unos para demostrar en mi casa que es imposible conducir BIEN así,

mira porque los que tiene ella no me entran si no me parece que ya lo hubiera hecho :drooling:

 

Las alfombrillas...según la calidad pues así harás tanto con tacón como sin él...

 

Como comenté al principio, una de mis mayores manias es que conduzca el coche que conduzca

las alfombrillas tienen que ser ORIGINALES, ¿que cual es la diferencia?, no se explicartelo,

pero algo así como comparar unos kalvin klein con unos gallumbos de pack 6 unidades :p

 

He sufrido 2 accidentes de tráfico de considerable gravedad y casualmente 2 hombres fueron los culpables...

 

17 años con carnet de conducir y 19 conduciendo coche, moto ni me acuerdo porque la primera la tenía

aparcada mientras yo todavia era un feliz espermatozoide que nadaba placidamente en el testiculo

de su padre, mi primer coche fué un R5 GT TURBO y mi primera moto "seria" una YAMAHA RD350,

ambas cosas con 17 años de edad, la poli cuando me paraba me decia que con un coche apodado "ataul"

y una moto llamada "viuda negra" un chaval como yo se haría daño.

 

Pues bien, hasta el dia de hoy, ni un solo accidente, ni un solo percance, bueno si,

un par de ellos bastante graves CON MOTO Y EN CIRCUITO , en la calle ni lo mas mínimo.

 

Ni teniendo yo la culpa ni sin tenerla, porque supongo que cuando hay 2 partes implicadas una parte

dirá que el otro tiene la culpa y viceversa, yo me guio mas por el numero de accidentes en los que

hayas estado implicado, porque casualmente la gente que conozco que mas accidentes tienen,

resulta que nunca tienen la culpa y la culpa es de los demás que no saben conducir ( o eso dicen ellos :conf: )

 

ahora cuando monto al coche tengo que añadir que me acuerdo de NeverLander... laugh.gif

 

y eso es bueno o es malo ... ? :dl: :shy:

 

:flwrs:

 

y volviendo a las manias ...

 

Como muchos habeis comentado la de comprobar si habeis cerrado el coche, a mi me pasa pero cuando

voy conduciendo, que tengo que asegurarme una y otra vez que he cerrado porque tengo la mania de

llevar siempre los seguros, otra mania es cuando aparco en una zona azul siempre me rayo y tengo

que volver al coche a mirar si he dejado bien puesto a la vista el papelito o por si se ha caido o algo :laugh:

 

 

Con todos mis respetos...¿cuando escribes...piensas antes lo que quieres que se lea? No tiene mucho sentido lo que dices...a mi entender...no estamos compitiendo en nada y hay que saber cuando frenar y cuando no antes de que se nos acaben los argumentos y escribamos cosas que puedan ofender a quien te diriges.

 

¿¿¿¿Cómo te puedes decir que en los accidentes las 2 partes se tiran la pelota de tejado a tejado????Me vas a perdonar y aquí me pongo seria...que se salte alguien un stop a toda hos**ia no es culpa de nadie MAS QUE DEL CAFRE QUE SE LO SALTA!!! O tú tienes forma de atravesar las calles con la vista y ver que alguien no frena y frenar tú antes?

¿¿O que alguien borracho perdido haga lo mismo... te salga de la nada en un camino de cabras y quiera atravesar una general??

Hay que tener sutileza con lo que se dice(en este caso con lo que se escribe) por que te aseguro que no me hace ni pizca de gracia que se frivolice con estos temas mas cuando se ha tenido un pie aquí y otro allí por culpa de alguien.

 

Por lo demas y por mi parte...no tiene sentido darle mas vueltas mas cuando intentas razonar con alguien a los que los argumentos se le terminan y entra ya a desvirtuar...como es tu caso.

 

 

Que tengas un buen dia :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver:"Quienes somos las mujeres aquí tú o lomoi y yo? :drooling: Y si te decimos que no es incompatible no es incompatible... :p:laugh:

 

Ya te digo que cualquier dia me calzo unos para demostrar en mi casa que es imposible conducir BIEN así,

mira porque los que tiene ella no me entran si no me parece que ya lo hubiera hecho :drooling:

 

Las alfombrillas...según la calidad pues así harás tanto con tacón como sin él...

 

Como comenté al principio, una de mis mayores manias es que conduzca el coche que conduzca

las alfombrillas tienen que ser ORIGINALES, ¿que cual es la diferencia?, no se explicartelo,

pero algo así como comparar unos kalvin klein con unos gallumbos de pack 6 unidades :p

 

He sufrido 2 accidentes de tráfico de considerable gravedad y casualmente 2 hombres fueron los culpables...

 

17 años con carnet de conducir y 19 conduciendo coche, moto ni me acuerdo porque la primera la tenía

aparcada mientras yo todavia era un feliz espermatozoide que nadaba placidamente en el testiculo

de su padre, mi primer coche fué un R5 GT TURBO y mi primera moto "seria" una YAMAHA RD350,

ambas cosas con 17 años de edad, la poli cuando me paraba me decia que con un coche apodado "ataul"

y una moto llamada "viuda negra" un chaval como yo se haría daño.

 

Pues bien, hasta el dia de hoy, ni un solo accidente, ni un solo percance, bueno si,

un par de ellos bastante graves CON MOTO Y EN CIRCUITO , en la calle ni lo mas mínimo.

 

Ni teniendo yo la culpa ni sin tenerla, porque supongo que cuando hay 2 partes implicadas una parte

dirá que el otro tiene la culpa y viceversa, yo me guio mas por el numero de accidentes en los que

hayas estado implicado, porque casualmente la gente que conozco que mas accidentes tienen,

resulta que nunca tienen la culpa y la culpa es de los demás que no saben conducir ( o eso dicen ellos :conf: )

 

ahora cuando monto al coche tengo que añadir que me acuerdo de NeverLander... laugh.gif

 

y eso es bueno o es malo ... ? :dl: :shy:

 

:flwrs:

 

y volviendo a las manias ...

 

Como muchos habeis comentado la de comprobar si habeis cerrado el coche, a mi me pasa pero cuando

voy conduciendo, que tengo que asegurarme una y otra vez que he cerrado porque tengo la mania de

llevar siempre los seguros, otra mania es cuando aparco en una zona azul siempre me rayo y tengo

que volver al coche a mirar si he dejado bien puesto a la vista el papelito o por si se ha caido o algo :laugh:

 

 

Con todos mis respetos...¿cuando escribes...piensas antes lo que quieres que se lea? No tiene mucho sentido lo que dices...a mi entender...no estamos compitiendo en nada y hay que saber cuando frenar y cuando no antes de que se nos acaben los argumentos y escribamos cosas que puedan ofender a quien te diriges.

 

¿¿¿¿Cómo te puedes decir que en los accidentes las 2 partes se tiran la pelota de tejado a tejado????Me vas a perdonar y aquí me pongo seria...que se salte alguien un stop a toda hos**ia no es culpa de nadie MAS QUE DEL CAFRE QUE SE LO SALTA!!! O tú tienes forma de atravesar las calles con la vista y ver que alguien no frena y frenar tú antes?

¿¿O que alguien borracho perdido haga lo mismo... te salga de la nada en un camino de cabras y quiera atravesar una general??

Hay que tener sutileza con lo que se dice(en este caso con lo que se escribe) por que te aseguro que no me hace ni pizca de gracia que se frivolice con estos temas mas cuando se ha tenido un pie aquí y otro allí por culpa de alguien.

 

Por lo demas y por mi parte...no tiene sentido darle mas vueltas mas cuando intentas razonar con alguien a los que los argumentos se le terminan y entra ya a desvirtuar...como es tu caso.

 

 

Que tengas un buen dia :conf:

 

 

Que no te quede la menor duda...

 

Y bienvenido al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino igual que mar77, trabajo con una grua haciendo servicios de coches, y la verdad, se ve de todo, ahi gente que acepta la culpa ya sea un stop, o por la distancia de seguridad, pero otra... es impresionante, se saltan un stpo y que la culpa del otro, y se empeña cuando, realmente, no tiene razon... pero siempre ahi personas para todo.

 

Pero normalmente si es un stop, ceda o cualquier similitud, NORMALMENTE, saben que la culpa fue suya y lo aceptan

 

buen dia a todos

y bienvenido

Editado por bots
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero otra... es impresionante, se saltan un stpo y que la culpa del otro, y se empeña cuando, realmente, no tiene razon...

 

A eso me referia ... que si escuchases la versión del borracho que la lió, diría que la culpa

ha sido "de la otra" ... y encima es capaz de llevarte a juicio con 3 testigos falsos y ganarlo.

 

es algo que suele pasar no solo en los accidentes de circulación ...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.