Jump to content

El movil y el coche


varton

Publicaciones recomendadas

recolocar los espejos y el asiento que mi marido es un cansino y para dos veces k coge el coche me lo mueve y remueve todo :drooling:

 

Pero es que vosotras llevais el asiento pegadisisimo por completo al volante y parece que los espejos

los dejais regulados solo para aparcar :o

 

Sin contar otras cosas que hay que recolocar de vuestros coches como por ejemplo los parasoles

que los llevais siempre bajados para miraos en el espejo :shy:

 

 

Buenoooo... :thumbsup:

 

 

Yo tengo la costumbre de dar una vuelta "al ruedo" mirarlo de arriba a bajo...a ver si está todo perfecto como lo dejé...arrancar y bajar la ventanilla y escucharlo esos 2-3 minutitos...a ver como se ha despertado... :p Y pintarme los labios poooooor supueeeeestooo!! :laugh:

Ah!! Y pasar el "dedito" por el MMI y quitarle las posibles motitas de polvo que puedan haberse posado... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

recolocar los espejos y el asiento que mi marido es un cansino y para dos veces k coge el coche me lo mueve y remueve todo :ranting2:

 

Pero es que vosotras llevais el asiento pegadisisimo por completo al volante y parece que los espejos

los dejais regulados solo para aparcar :p

 

Sin contar otras cosas que hay que recolocar de vuestros coches como por ejemplo los parasoles

que los llevais siempre bajados para miraos en el espejo :clap1:

 

:crying_anim: mi marido deja el asiento tan echado que detrás de él no se mete ni pumuki :claugh: y lo tumba k parece k en vez de a conducir va a echarse la siesta....

 

y respecto al asiento, no seré yo de las tías que van rígidas comiendose el volante, ni de palooooooooo y los espejos los llevo para ver lo máximo posible, k si no a ver cómo me muevo por la jungla de la A8 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recolocar los espejos y el asiento que mi marido es un cansino y para dos veces k coge el coche me lo mueve y remueve todo :ranting2:

 

Pero es que vosotras llevais el asiento pegadisisimo por completo al volante y parece que los espejos

los dejais regulados solo para aparcar :p

 

Sin contar otras cosas que hay que recolocar de vuestros coches como por ejemplo los parasoles

que los llevais siempre bajados para miraos en el espejo :clap1:

 

:crying_anim: mi marido deja el asiento tan echado que detrás de él no se mete ni pumuki :claugh: y lo tumba k parece k en vez de a conducir va a echarse la siesta....

 

y respecto al asiento, no seré yo de las tías que van rígidas comiendose el volante, ni de palooooooooo y los espejos los llevo para ver lo máximo posible, k si no a ver cómo me muevo por la jungla de la A8 :claugh:

 

 

 

Pa muestra...un botón... :clap1:

Esta está tomada en la IV KDDA A5 en Valencia...en pleno atasco a la entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias...

 

post-35083-1294737101.jpg

 

Con 1,50m de altura...ya me diréis como lo hago... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recolocar los espejos y el asiento que mi marido es un cansino y para dos veces k coge el coche me lo mueve y remueve todo :ranting2:

 

Pero es que vosotras llevais el asiento pegadisisimo por completo al volante y parece que los espejos

los dejais regulados solo para aparcar :p

 

Sin contar otras cosas que hay que recolocar de vuestros coches como por ejemplo los parasoles

que los llevais siempre bajados para miraos en el espejo :p

 

:crying_anim: mi marido deja el asiento tan echado que detrás de él no se mete ni pumuki :claugh: y lo tumba k parece k en vez de a conducir va a echarse la siesta....

 

y respecto al asiento, no seré yo de las tías que van rígidas comiendose el volante, ni de palooooooooo y los espejos los llevo para ver lo máximo posible, k si no a ver cómo me muevo por la jungla de la A8 :claugh:

 

 

 

Pa muestra...un botón... :p

Esta está tomada en la IV KDDA A5 en Valencia...en pleno atasco a la entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias...

 

post-35083-1294737101.jpg

 

Con 1,50m de altura...ya me diréis como lo hago... :clap1:

 

 

 

 

Nadie diria lo del 1,50, mas bien pareces una "top"..... :clap1: ....Muy guapa dentro del deportivo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con muchos de vosotros, yo tambien tengo que mirar y mirar para ver que todas las puertas se han cerrado. Mi anterior coche le fallaba mucho el cierre.

Tampoco soporto que coman pipas o patatas y lo intento llevar sin muñecos pegatinas ni cojines.

 

Tambien me pasa otra cosa, que no es mania, en el coche de mi mujer el freno de estacionamiento se acciona con el pie izquierdo. A veces todavía me doy cuenta que estoy levantando el pie izquierdo intentado buscar el pedal en mi coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que me sentía raro con eso de mirar mil veces si las puertas están cerradas...y resulta que somos legión los que lo hacemos...jejeje

 

 

 

No sabéis bien el alivio que me da ver que no soy yo solo...Ya dice el refrán: mal de muchos, consuelo de TODOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto engaña! y si no fijaos en el asiento del acompañante!, lo atrasado que queda

comparado con el de la conductora :lol2:

 

y que decir de la regulación de altura del asiento!! a toopeeee !!

como cojas un bache te saldrá un buen chichón a ti y otro al techo del coche :clap1:

 

No es nada personal eh :p es algo que lo llevais en los genes y lo poneis igual

tanto una que mida 1,40 como una que mida 2,10.

 

Una cosa que yo no soporto de mi pareja ( y ahora me pongo un poco mas serio ), es verla cojer el coche

con tacones, dice que puede conducir perfectamente y yo me lo creo, de hecho se ve que así es,

pero lo paso mal por la lesión que puede sufrir en caso de accidente, incluso para acojonarla le digo

que un dia le multarán, pues nada, su mania parece que es esa, ponerse los tacones para jo...erme :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto engaña! y si no fijaos en el asiento del acompañante!, lo atrasado que queda

comparado con el de la conductora :lol2:

 

y que decir de la regulación de altura del asiento!! a toopeeee !!

como cojas un bache te saldrá un buen chichón a ti y otro al techo del coche :clap1:

 

No es nada personal eh :p es algo que lo llevais en los genes y lo poneis igual

tanto una que mida 1,40 como una que mida 2,10.

 

Una cosa que yo no soporto de mi pareja ( y ahora me pongo un poco mas serio ), es verla cojer el coche

con tacones, dice que puede conducir perfectamente y yo me lo creo, de hecho se ve que así es,

pero lo paso mal por la lesión que puede sufrir en caso de accidente, incluso para acojonarla le digo

que un dia le multarán, pues nada, su mania parece que es esa, ponerse los tacones para jo...erme :crying_anim:

 

Engaña? En lo que parezco una Top? Ya lo se... :p Pero es que Arrows es muy majo y me ve con muy buenos ojos! :plta:

 

Estos chicos nuevos del Foro entran pisando fuerte... :laugh:

¿Sabes lo que mide mi marido? Igual eso explica lo del asiento tan atrás...de echo no se ve...pero va a mi lado...y cuando lo conduce va igual de tirado...como dice lomoi que hace el suyo...

Al fin y al cabo es como todo...el tamaño importa...sobre todo a la hora de regular los asientos... :lol2:

Y lo de los tacones...¿sabes lo que se puede llegar a hacer con unos buenos taconazos en los pies de una mujer? :p Pues eso... :clap1:

 

 

Por cierto...me han dejado un >Micra de sustitución...(me han visto micro y han dicho pues un Micra :lol2: )y eso no hay quien lo conduzca...y menos como tú dices de tirar el asiento hacia delante a tope...eso si...con los taconazos a la perfección. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de los tacones...¿sabes lo que se puede llegar a hacer con unos buenos taconazos en los pies de una mujer? :innocent: Pues eso... :thumbsup:

 

 

Estoy de acuerdo, pero conducir es una de esas pocas incompatibles ( yo me se de una que hasta en la moto :cfsd1: )

y ojo no solo tacones, sino calzado tipo chanclas etc, tanto por la mayor probabilidad de sufrir un accidente, como

por el tipo de lesiones que puedes sufrir después de tenerlo.

 

Además los tacones dejan las alfombrillas hechas un cristo :cfsd1::laugh:

 

Bueno ya dicen que para presumir hay que sufrir y que la sarna con gusto no pica ... <_<

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo de los tacones no te doy la razón para nada: se conduce divinamente con tacones!!! es super cómodo y no veo k diferencia a la hora de sufrir un accidente puede haber de llevar tacones a no llevarlos, siempre k el calzado sea cerrado.....

 

lo de k dejan las alfombrillas echas un cristo... mis tacones NO, uso normalmente tacón corrido y marca lo mismo k pueda marcar un zapato sin tacón... mi madre ha conducido toda su santa vida con tacones de aguja y ahí la tienes, 60 castañas, una pila de km bien alegres y cero accidentes...

 

otro tema son las chanclas, eso no es comparable y es superpeligroso... mi cuñada casi nos empotra un día pk se le escapó una chancla conduciendo (se las kitó y siguió conduciendo descalza :laugh: )

 

respecto a las lesiones... un accidente es un accidente, tb hay lesiones oculares por llevar gafas al saltar el airbag y casi tod@s usamos gafas de sol para conducir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo de los tacones no te doy la razón para nada: se conduce divinamente con tacones!!! es super cómodo y no veo k diferencia a la hora de sufrir un accidente puede haber de llevar tacones a no llevarlos, siempre k el calzado sea cerrado.....

 

aunque sea cerrado no es lo mismo llevar la planta del pie plana que llevar en el talon un palo ( tacón ) por corto que sea

 

además cuando se os meterá en la cabeza que está prohibido y os pueden multar :flwrs:

 

lo de k dejan las alfombrillas echas un cristo... mis tacones NO, uso normalmente tacón corrido y marca lo mismo k pueda marcar un zapato sin tacón...

 

entonces tienen truco! y bueno vale aceptamos tacón corrido ( que no se lo que es ) como animales de compañia,

me refiero a que si no son el tipico tacon entonces tiene un pase, no por las alfombrillas, sino para conducir :thumbsup:

 

respecto a las lesiones... un accidente es un accidente, tb hay lesiones oculares por llevar gafas al saltar el airbag y casi tod@s usamos gafas de sol para conducir....

 

Las gafas de sol te evitan molestias de sol, cansancio en la vista, reflejos..etc y además estan diseñadas

para causar las menos posibles, al contrario que los tacones que las causan por el simple hecho de llevarlos xD

 

y ... buaaaaa!! me estás diciendo que me quite las gafas de sol?, mira, las gafas de sol es algo que forma

parte de mi cara, nací con las rayban puestas B)

 

 

Engaña? En lo que parezco una Top? Ya lo se...

 

Eso si, divinisisima de la muerte :flwrs:

 

y lo mejor de todo es que con esas gafas el único que corre peligro de lesión en caso de accidente es el airbag :laugh:

 

:p:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.