Jump to content

El movil y el coche


varton

Publicaciones recomendadas

Mi padre a fecha de hoy todavia apaga el movil cada vez que se sube en su coche. Que es del 95

Creo que leyó en el libro que el movil podría afectar a la electrónica del coche y no hay manera de que lo tenga encendido.

Ademas tiene la costumbre de tapar con un trapo el chivato de la alarma. Son cosas que nunca he llegado a entender.

Alguien tiene algunas manias curioasas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de poner el trapo supongo que lo hará para que no suene la alarma en caso de que haya

una mosca dentro del habitaculo o se mueva el tipico ambientador de pino,

los dados del retrovisor o algo parecido :claugh:

 

El otro dia vi un coche con la alarma saltando todo el rato porque había un perro pequeño dentro

que el pobre estaba de los nervios.

 

Yo tengo esa costumbre de apagar el movil SIEMPRE que entro en el coche, es de lo primero que hago,

no por los temas de la electronica y eso que no se si serán verdad, pero tiene su cierta parte logica,

pero no se, es una mania/costumbre que tengo, odio que me suene el movil mientras conduzco igual que

en otras ciertas ocasiones, es lo primero que hago por incercia e instinto sin darme cuenta nada mas

subir en el coche, ponerme el cinturón y apagar el movil.

 

Aúnque yo particularmente prescindo bastante del movil en general y suelo tenerlo apagado

muchísimo y no solo en el coche, el 90% del uso que le doy al movil es exclusivamente para conectarme a internet.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto a subirme al coche y con respecto al tfno no tengo ninguna manía, eso sí, las toallas que tengo para resguardecer los asientos, en el momento de dejar el coche en cualquier sitio las extiendo aunque me vaya a sentar o se vayan a sentar inmediatamente después.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre que cierro el coche lo compruebo,,mania radical,,,e llegado a levantarme de la cama a las 4 de la madrugada recien acostado por tener dudas de aver cerrado el coche y hacerme casi 200 metros para llegar a el...

 

 

 

eso si,,con las apargatas,el pijama y el chaqueton para disimular

 

 

en verano me visto,,no es plan de bajar en calzoncillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la mania que tengo es que para hacer un viaje relativamente largo, solo lo puedo hacer con deprtivas y con un chicle. Como no lleve un chicle en la boca no salgo, A partir de ahi echadme kmsssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre que cierro el coche lo compruebo,,mania radical,,,e llegado a levantarme de la cama a las 4 de la madrugada recien acostado por tener dudas de aver cerrado el coche y hacerme casi 200 metros para llegar a el...

 

 

 

eso si,,con las apargatas,el pijama y el chaqueton para disimular

 

 

en verano me visto,,no es plan de bajar en calzoncillos...

put* juanky :D:laugh::laugh:

me identifico contigo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy capaz de estar quito en el asiento, estoy siempre moviendome y reposicionando mis posaderas, despues enciendo siempre la radio que el coche, me gusta llevar musica puesta, y casi siempre el mismo CD (me relaja mucho y para mi es importante ir tranquilo al volante), llevo el motor siempre muy bajo de vueltas (salvo algun aceleron en momentos muy puntuales), no me gusta revolucionarlo y siempre voy en marchas largas, necesito llevar los cristales siempre limpios (la chapa la puedo soportar sucia, aunque lavo el coche a menudo, pero los cristales los necesito llevar limpio, cuando estan sucios me ponen nervioso), me gusta tener el motor lo mas limpito posible y reviso niveles tres o cuatro veces a la semana, me gusta llevar las ruedas con 2.5kg de presion y siempre relleno el agua del limpiacristales cuando reviso presiones de las ruedas, me encanta el silencio a la hora de conducir, solo roto por la musica de la radio o del CD.

 

No se, tengo muchas manias.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre que cierro el coche lo compruebo,,mania radical,,,e llegado a levantarme de la cama a las 4 de la madrugada recien acostado por tener dudas de aver cerrado el coche y hacerme casi 200 metros para llegar a el...

 

eso si,,con las apargatas,el pijama y el chaqueton para disimular

 

en verano me visto,,no es plan de bajar en calzoncillos...

 

Jajajaja a mi tambien me pasa, suelo bajar unas cuantas veces a ver el coche, si no lo tengo visible desde la ventana de casa (en el aparcamiento de "siempre") no estoy tranquilo y estoy atento a ver si queda libre alguna de las 5 plazas para rapido y ligero meterlo ahí, sea la hora que sea....

 

Yo no soy capaz de estar quito en el asiento, estoy siempre moviendome y reposicionando mis posaderas, despues enciendo siempre la radio que el coche, me gusta llevar musica puesta, y casi siempre el mismo CD (me relaja mucho y para mi es importante ir tranquilo al volante), llevo el motor siempre muy bajo de vueltas (salvo algun aceleron en momentos muy puntuales), no me gusta revolucionarlo y siempre voy en marchas largas, necesito llevar los cristales siempre limpios (la chapa la puedo soportar sucia, aunque lavo el coche a menudo, pero los cristales los necesito llevar limpio, cuando estan sucios me ponen nervioso), me gusta tener el motor lo mas limpito posible y reviso niveles tres o cuatro veces a la semana, me gusta llevar las ruedas con 2.5kg de presion y siempre relleno el agua del limpiacristales cuando reviso presiones de las ruedas, me encanta el silencio a la hora de conducir, solo roto por la musica de la radio o del CD.

 

No se, tengo muchas manias.

 

s2

 

En La Tanqueta aún no, porque no tengo, pero en el resto, que he tenido con alarma (el 19 y el 306) en muchas ocasiones le daba a abrir, luego cerrar, o para "verificar que sonaba" le daba al "panic boton" desde la ventana...

 

Con el móvil, pues tal y como me subo, lo pongo en su soporte y le conecto el cargador, doy el contacto, arranco y espero que enlace al parrot, que nunca se sabe... Mientras, pongo la carátula de la radio, como dice RomuloTDI, siempre el mismo CD (en mi caso, siempre los mismos 6 CD's), reviso el cenicero (que esté vacío), me salgo del coche, compruebo que están bien cerradas las puertas y ventanillas, me vuelvo a subir, miro todos los espejos (aprovecho el central para comprovar que la 3ª luz de freno ilumina), me pongo el cinturón y cierro el pestillo, entonces... ya puedo iniciar la marcha... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre que cierro el coche lo compruebo,,mania radical,,,e llegado a levantarme de la cama a las 4 de la madrugada recien acostado por tener dudas de aver cerrado el coche y hacerme casi 200 metros para llegar a el...

 

 

 

eso si,,con las apargatas,el pijama y el chaqueton para disimular

 

 

en verano me visto,,no es plan de bajar en calzoncillos...

 

 

Pues yo la mania que tengo es que para hacer un viaje relativamente largo, solo lo puedo hacer con deprtivas y con un chicle. Como no lleve un chicle en la boca no salgo, A partir de ahi echadme kmsssssss

 

:claugh: :claugh: sois unos cracks, yo a veces sí vuelvo sobre mis pasos a ver si he cerrado, que siempre es sí, pero desde casa ni de palo....

 

el móvil lo meto en el bolso, k ahí no lo oigo, así k mientras conduzco le ignoro completamente, por lo demás no tengo manías, bueno sí, recolocar los espejos y el asiento que mi marido es un cansino y para dos veces k coge el coche me lo mueve y remueve todo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahí van algunas manias particulares mias :

 

para empezar reconozco que con el interior soy peor que una clasica maruja maniatica de la limpieza :claugh:

olores, orden, limpieza, la carroceria mas o menos paso, pero el interior y los cristales es otra cosa.

 

En general me gustan los espacios abiertos y despejados y esto lo aplico al coche ...

 

Lo tengo que tener todo despejado, mi coche es sobrio y aburrido, no hay peluches, ni un simple

llavero ni en la llave, ni un ambientador a la vista, NADA, pegatinas en los cristales no llevo, me

serian molestas, menos mal que no me gustan las pegatinas en ningun sitio, cuando paso la itv les digo

que me den la pegatina para pegarla yo, la tengo que dejar lo mas apartada posible en la esquina del acompañante

y detras de la misma pegatina pongo pegado el cacharro de los peajes para que no se vea :claugh:, porque cualquier

cosa que vea me incomoda, me seria imposible conducir con cosas como algo colgado en el espejo retrovisor

o un ambientador de esos que todo el mundo lleva en las rejillas de la calefacción.

 

Soy muy maniatico con no llevar demasiadas cosas sueltas por el coche, por no decir nada,

nada que se pueda ir moviendo y haciendo ruido, soy tambien muy maniatico con eso de los golpetones y

las cosas que se van moviendo, además me gusta tener cualquier cosa basica que le tenga que echar

mano rapidamente mientras voy conduciendo y no soporto tener que buscarlo o no saber donde esta,

de hecho en el coche suelo llevar muy pocas cosas, lo justo y necesario.

 

ah! y otra mania, las alfombrillas!! si no es con alfombrillas originales no puedo conducir, en seriooo !!! :drooling:

 

vale, en realidad lo reconozco .... TENGO DEMASIADAS MANIAS Y NO ACABARIA NUNCA :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recolocar los espejos y el asiento que mi marido es un cansino y para dos veces k coge el coche me lo mueve y remueve todo :drooling:

 

Pero es que vosotras llevais el asiento pegadisisimo por completo al volante y parece que los espejos

los dejais regulados solo para aparcar :laugh:

 

Sin contar otras cosas que hay que recolocar de vuestros coches como por ejemplo los parasoles

que los llevais siempre bajados para miraos en el espejo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.