Jump to content

Moscu


pablosky

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente, viendo las ofertas de Iberia en su página web, pues me he liado la manta a la cabeza y he comprado un billete para Moscu.

 

No se muy bien por qué pero siempre me ha atraido esa ciudad (Plaza Roja, Kremlin). Una vez solventado el tema del hotel (tengo puntos de sobra en la cadena Ichotels por lo que me sale gratis), y del visado, he buscado información por la red pero la que hay o es muy difusa o lo que buscan es hacer business.. Por lo tanto, ¿algún forero ha estado?, ¿qué me recomendais hacer? Voy 5 días, ¿puedo plantear una escapadilla en tren noctuno a San Pestesburgo?

 

FINCH, supongo que por curro te habrá tocado estar por allí, ilumíname!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te paso la pagina web del MAEC donde viene todo lo necesario, así como recomendaciones para viajar a Rusia, ademas tienes en las paginas del MAEC las direcciones de la embajada y consulados españoles en Rusia (nunca está de más llevar el telefono de la embajada, imaginate que pierdes el pasaporte, así aunque estés pocos dias siempre es recomendable que sepan que estas por allí).

 

web del MAEC

 

Pásatelo en grande pon fotos y buen viaje <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, por vuestras respuestas. Por temas de trabajo estoy de tourne por Sudamérica (para empezar bien el año) y llegaré a España el martes, que será cuando me meta más afondo con el tema, sobre que ver y qué visitar.

 

Los billetes de avión los tengo comprados para el 26 de marzo (para celebrar el cumpleaños), y estaré por allí 5 días.

 

Lo de ir a registrarse a la embajada es algo que recomiendo. En un viaje a Argentina con mi pareja hace dos años, le robaron el pasarporte en el aeroparque cuando íbamos a coger un vuelo a Ushuaia (llamamos a la embajada y nos recomendaron seguir el viaje) así que imaginaros que papeleta cuando íbamos a coger un avión, les explicabamos el caso y me preguntaban si yo respondía de ella (hicimos vuelos entre Ushuaia-Buenos Aires-Iguazú-Buenos Aires) una vez finalizado el periplo, cita en la embajada para obtener un salvo-conducto para poder regresar a España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.