Jump to content

problema con el cierre


Publicaciones recomendadas

hola foreros:

Lo primero disculparme porque estas navidades me las he pasado con mi gente en mi tierra y he estado desconectado de todo. Estoy a vueltas instalando el kit de elevalunas electrico como os he comentado, instalé la del piloto ahora me falta la del copiloto (subiré fotos y explicaré la instalacion cuando acabe), pero tengo un problema, os explico:

para meter el motor desmonté el panel de la puerta (tapizado) instalé el motor, instalacion, volvi a montar todo, funciona bien....hasta aqui todo correcto, luego cierro el coche y en la puerta que desmonté se escucha un "tlasss" al cerral el coche, y a veces cierra y otras no. cuando no cierra le doy con la llave y cuando hace el "tlasss" cierra. Le di 20000 vueltas y no consigo dar con el problema. No se si le pasa a alguien esto. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros:

Lo primero disculparme porque estas navidades me las he pasado con mi gente en mi tierra y he estado desconectado de todo. Estoy a vueltas instalando el kit de elevalunas electrico como os he comentado, instalé la del piloto ahora me falta la del copiloto (subiré fotos y explicaré la instalacion cuando acabe), pero tengo un problema, os explico:

para meter el motor desmonté el panel de la puerta (tapizado) instalé el motor, instalacion, volvi a montar todo, funciona bien....hasta aqui todo correcto, luego cierro el coche y en la puerta que desmonté se escucha un "tlasss" al cerral el coche, y a veces cierra y otras no. cuando no cierra le doy con la llave y cuando hace el "tlasss" cierra. Le di 20000 vueltas y no consigo dar con el problema. No se si le pasa a alguien esto. Saludos!!

 

Pero no te cierra la puerta de golpe dices o con la llave?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros:

Lo primero disculparme porque estas navidades me las he pasado con mi gente en mi tierra y he estado desconectado de todo. Estoy a vueltas instalando el kit de elevalunas electrico como os he comentado, instalé la del piloto ahora me falta la del copiloto (subiré fotos y explicaré la instalacion cuando acabe), pero tengo un problema, os explico:

para meter el motor desmonté el panel de la puerta (tapizado) instalé el motor, instalacion, volvi a montar todo, funciona bien....hasta aqui todo correcto, luego cierro el coche y en la puerta que desmonté se escucha un "tlasss" al cerral el coche, y a veces cierra y otras no. cuando no cierra le doy con la llave y cuando hace el "tlasss" cierra. Le di 20000 vueltas y no consigo dar con el problema. No se si le pasa a alguien esto. Saludos!!

 

Pero no te cierra la puerta de golpe dices o con la llave?

 

Un saludo

 

de golpe si que cierra, lo que no me cierra es con llave, y con llave dandole al cierre al fondo tambien me cierra al hacer el "tlass" pero tengo que hacer fuerza para que cierre y asi se me dobla la llave en dos golpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las distintas partes del cierre se conectan por un sistema de varillas y palancas, si dices que la llave va dura, comprueba las varillas y palancas de esa zona, en todo caso siempre puedes desmontar la cerradura y echar un vistazo, ademas de limpiar y engrasar el mecanismo que siempre va bien. Comprueba tambien especialmente la varilla y el pivotito que sobresale del tapizado de la puerta, no sea que se te haya atrancado o roce algo, muevelo a mano a ver que tal va.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Está solucionado el prblema, os cuento:

Al final era que el tapizado lleva una pestaña en el medio para sujetarlo y yo no se la habia visto y no se lo pusey estaba suelto, al estar el tapizado torcido en el medio el sistema de barillas no bajaba de todo y tenia que hacer mucha fuerza el pestillo para cerrar por eso no cerraba. gracias a todos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.