Jump to content

Saludos desde Valencia


lisarde

Publicaciones recomendadas

Muy buenas soy Javi desde Valencia y siendo dueño de un Audi A4 Avant b6 tdi 130cv desde hace un año y visitando el foro desde algunos meses me he decidido a presentarme y me presentar mi coche antes de que empiece a hacer modificaciones jeje...

Bueno deciros que creo que fue una compra estupenda... Es de mayo del 2004 con 157000km y con el siguiente equipamiento de serie:

S-line interior

Llantas de 18"

Xenon

Amortiguadores Blistein recien cambiados

Navegador grande

Equipo Bose

Barras en negro mate

y cuidado al detalle por un amante de los coches

mirar mirar y opinais si quereis, ah y por 10800 euros

post-53009-1294747296.jpg

post-53009-1294747339.jpg

post-53009-1294747592.jpg

post-53009-1294747680.jpg

post-53009-1294747775.jpg

 

Esta semana espero tener acabadas las primeras modificaciones :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No queria decirlo pero es que soy amigo suyo de hace bastantes años... por cierto Guille me esta modificando el paragolpes trasero cuando os presente las modificaciones lo vereis.. creo bueno seguro que va a quedar bien... :thumbsup:

 

Va a ser mi perdición jeje

Editado por lisarde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO, pasa pante comodo y disfruta, y vete comprando un valium para la mujer, porque la vas a poner de los nervios con las modificaciones, yo a la mia la tengo jajajaja, pues lo dicho un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.