almendrillo Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 contar con uno mas el domingo haber s os gustan las gallardo que me vendio xavi10 y la roscada que le he puesto Responder
JOSE32 Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 contar con uno mas el domingo haber s os gustan las gallardo que me vendio xavi10 y la roscada que le he puesto Muy bien tío, genial, estamos deseando de ver el kit completo montado nen Responder
JOSE32 Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 LISTA DE ASISTENTES: 1-JOSE32: 2+2 actividad tarde: si queréis por mi si 2- Domin: 2 personas. Actividad tarde: os miraremos que estamos faltos de money jajaja 3- xavi10: 2+1. yo actividades un domingo por la tarde las justas... Pero si tengo que coseros a balazos de pintura, se hace!! 4- taxiabrera: 2 personas ( ya te apunto yo que si no luego para la asistencia es un follón!!) 5- varton:2+1 6- Climber: 1+1(pediente confirmar) 7- Lex_bcna: 2+1 8- MarcA3: 2+1 Mireia está pachuchilla pero dicen que vendrán 9- volverine: 1? 10- Antuning: 2 personas. Actividad tarde: A expensas de saber la actividad... 11- almendrillo Los que lo tengáis seguro iros apuntando, por favor. GRACIAS!!!! Responder
xavi10 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 contar con uno mas el domingo haber s os gustan las gallardo que me vendio xavi10 y la roscada que le he puesto Pues ya ves como debe quedar.... Un saludo y nos vemos en ná!! Domin, cuando las veas montadas te vas a arrepentir no habertrlas quedado... Jejeje Responder
xavi10 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Recordar confirmar asistencia los indecisos que tenemos que cerrar la reserva de las cavas y el restaurante!! Para que nadie se lie...(corto y pego): Quedaremos a las 11:00h en Vilanova i la Geltrú, en la estación de tren, que es un sitio céntrico, indicado y con espacio para parar mientras nos juntamos. Está en la plaza Eduard Maristany s/n. Responder
almendrillo Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 chicos yo vendre estare un rato con vosotros asta que os vayais a las cavas y luego me ire que el domingo tengo compromisos familiares. espero que no os inporte. un saludo Responder
JOSE32 Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Os informo que en la estación de Vilanova no vamos a estar casi nada, nos juntamos y nos vamos volando, lo digo por los que os queréis concentrar allí y estar un rato. Animaros y echar el día con nosotros, pero allí poco vamos a estar. Un abrazo!!! Responder
xavi10 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 chicos yo vendre estare un rato con vosotros asta que os vayais a las cavas y luego me ire que el domingo tengo compromisos familiares.espero que no os inporte. un saludo Podrias venirte no que sea a las cavas hombre!! Yo estoy deseando ver esas llantas y esa roscada...madre mia... un saludo! Responder
vigoro Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 mañana sabre que coche me deja el seguro, asi que depende cual sea, iremos.. Responder
almendrillo Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 bueno si me asegurais que llegare a las 3 a hospitalet vengo a las cavas con vosotros Responder
JOSE32 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 mañana sabre que coche me deja el seguro, asi que depende cual sea, iremos.. Como que depende el que sea?????, ds igual el que sea, como si es un panda jajaja, lo que queremos es veros y el coche sabes que es lo de menos. Además, como ya te dijimos, si hay que ir a buscaros se va. Un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 bueno si me asegurais que llegare a las 3 a hospitalet vengo a las cavas con vosotros Claro que si compi, la visita de las cavas es de 12:30 a 14:00, llegas de sobras Responder
almendrillo Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 a otra cosa seguramente tenga en mi poder para el sabado antenas de tibron las que salen de serie en todo el grupo vag las que son negro piano y valen para las radios de serie y tambien para los navegadores si estais interesados traero pasta. en principio las vendere a 30 pero si se anima la gente las puedo dejar a 25 ya me direis un saludo Responder
Domin Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 jjejeje. Venga Victor, ya te he comentado cuando has pasado por aqui!!!! Vente, si hace falta ya quedamos pa ir juntos!!!! Responder
alberbcn Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Se me complica la asistencia. A la comida seguro que no puedo ir, pero lo de las cavas no lo descarto sabiendo la hora de finalización. Mañana por la mañana acabo de confirmar, pero ya digo que la comida será imposible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.