Jump to content

alberbcn

Miembros
  • Mensajes

    139
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alberbcn

  1. Modelo: Audi A5 Sportback 2.0 TDI 170cv DPF Motor: 2.0 TDI 170cv DPF km: 120.000 Año primera matriculación: 10/2009 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 (concesionario Audi Motril, des de 06/2010 nosotros) Historial de mantenimiento: Realizado en servicio oficial Audi hasta 60.000km, desde entonces se realiza en servicio oficial Citroen (demostrable con facturas). Equipamiento original del vehículo: Suspensión deportiva Dirección asistida variable Servotronic Hueco portaesquís. Espejo retrovisor interior antideslumbrante Inserciones en aluminio plata holograma Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado. Audi Parking System trasero. Faros de xenón inteligentes "smart beam". Incluye sensor de luces y lluvia. Tempomat. Climatizado confort 3 zonas Audi Soun System Fijación tres asientos ISOFIX, con desactivador airbag acompañante MMI navegación plus Asientos deportivos con ajuste eléctrico. Equipamiento instalado a posteriori: Ninguno Estado del vehículo: En perfecto estado Comentarios: La gran mayoría de km han sido en autopista/autovía. Precio: 22.500€ Ubicación: Castelldefels - Barcelona
  2. Cambia bastante el interior con las luces. Podrías comentar un poco como has hecho la instalación de las luces interiores? Las tengo compradas desde hace más de un año pero aún no las he puesto... Gracias!
  3. Muy buenas pido 150 € por el paragolpes y soy de Valencia... Si estás interesado mi telefono es 676262385 Javi

    Saludos

    Felices Fiestas

  4. Gracias Chirrito! Sabiendo que posiblemente Tolo hizo un brico sobre el tema lo buscaré a ver si lo encuentro.
  5. El lunes dejó de funcionar el clima del A4 B6 1.9 TDI del 2001. En el taller me han dicho que hay que cambiar el compresor, y al llegar a casa le pase un autoscan con el vagcom y me dió lo siguiente en el módulo del clima: 01232 - A/C Compressor Regulator Valve (N280) 36-10 Open circuit - Intermittent Puede ser que me libre de cambiar el compresor?
  6. Seguro que sí! Por eso no hay ni comentarios, ni fotos,... Estará disfrutando mucho!
  7. Brutal Jose! Ahora está impresionante a la vez que fino! Para mi has acertado totalmente con los cambios. Enhorabuena! Lo que me he fijado es que no llevas los lavafaros de los xenón no?
  8. No, llevo la concert II. Pero el amplificador seguramente vaya en el mismo sitio... A ver si con eso solucionas el problema, porque entonces lo montaría. Sí, me pasa lo mismo, pierde hasta en Barcelona.
  9. Esta tarde haciendo un autoscan me he dado cuenta que tengo un fallo con la antena de la radio, y ya es posible porque la radio se escucha de pena en cuanto pierde un poco de cobertura. ¿Por donde pasan las conexiones de la antena en la luna trasera hasta la radio? ¿Que debería revisar para comprobar que esté correctamente o saber donde está el fallo? Gracias!
  10. Hoy le he pasado el Autoscan y me ha dado este error relacionado: 17664 Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to plus P1256 - 35 - 10 - - - Intermittent
  11. Otro que está igual. A4 B6 1.9 TDI 130cv con 223.000km. Normalmente marca una temperatura de 70, excepto cuando voy mucho por ciudad o le doy un poco de caña. Sabiendo que no es urgente, me espero a la próxima revisión. Gracias por las aclaraciones Tolo!
  12. Está impresionante Xavi! Con la bajada que le has pegado con la KW y esas llantas... A ver si lo vemos en la bbq!
  13. Impresionante! Y las fotos son en Castelldefels no? Paso cada día por ese paseo! Para haberlo visto en vivo... Espero verlo en algún PRC. A disfrutar del coche!
  14. Solucionado el problema. Para las siguientes referencias: Faros halógenos son: 8E0 941 003 F y 8E0 990 007 F Faros de xenón son: 8E0 941 029 H y 8E0 941 030 H Si queremos mantener la regulación manual con los motores de los halógenos, la forma de conectar es la siguiente: Faro xenón Motor halógeno Negro Azul Azul Marrón Marrón Negro Y el blanco desestimarlo, como en el tutorial. Gracias a todos, en especial a andresttitto por los tutoriales y sobretodo por el tema de los pin. Ya me imaginaba que el problema venía de eso.
  15. Perfecto! Si tengo un rato hoy lo miro, pero yo creo que debe ir por aquí el tema. Te envío mp para la info! Gracias!
  16. Los motores que quiero montar son los que llevaba en los halógenos, que si que entran en el faro de xenón. De hecho, hay un manual del forero CRAZY en el que explica como conectarlos. El problema es que mis faros de xenón no son la misma referencia que lo suyos y por eso seguramente no me funcionan. Por eso, creo que los cables del motor que venía en los faros de xenón van en unos pines diferentes a los halógenos. Lo del vagcom entonces descartado. Tienes las referencias de la regulación automática y los lavafaros? Si lo hiciste en taller, por cuanto saldría aproximadamente? El enlace del manual: INSTALACIÓN XENÓN A4 B6 PD: Gracias a todos por la ayuda! Si lo acabo consiguiendo, me curro un brico.
  17. Eso creo yo. Casi seguro debe ser lo del pin. entiendo que en este manual se menciona cambiar los servomotores http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/I...XENON_A4_B6.pdf de los faros halogenos a los otros faros, haciendo coincidir los colores. ¿no? Sí, ese es el que he seguido, pero no funciona el motor. Debe ser porque la referencia de mis faros no coincide con la que tiene el forero. Mañana seguiré investigando, a ver si damos con la solución.
  18. Esta mañana he estado haciendo el cambio de faros halógenos a faros de xenón originales. He seguido el manual del forero Crazy, pero no me funciona el motor de regulación eléctrica. El problema me imagino que es por las diferentes referencias de los faros de xenón. Las referencias de los faros halógenos son: 8E0 941 003 F y 8E0 990 007 F Las referencias de los faros de xenón son: 8E0 941 029 H y 8E0 941 030 H No he tocado nada de Vagcom. ¿Podría ser el problema? La razón por la que no he tocado nada es porque creo que si le digo que lleva xenón, buscará datos en los sensores de regulación automática. ¿Podría ser problema de conexiones? Igual hay que cambiar algún cable de pin. El cambio de luz es bastante apreciable...
  19. Y no has pensado en vender el tuyo y mirar algo tipo Audi Allroad? No es tan extremo como un 4x4, pero seguramente es más alto que tu actual A4...