Jump to content

Paragolpes y faros


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Se que este tema estara mas que tratado pero bueno.

 

Queria saber si se puede adaptar los faros del audi 90 y los paragolpes a mi 80 b3

 

He encontrado una pagina de un tio que empieza con un 80 1.8s y lo deja niquelado y va explicando como hace las cosas, esta en estonio ( la pagina es de Estonia) la he traducido con google y bueno no es que lo haga muy bien y una imagen en la que explica lo de el paragolpes esta en estonio.

 

Si alguien sabe algo y me puede hechar una mano.

 

Pongo la pagina donde sale aqui debajo, un saludo y grax a todos.

 

http://foorum.audiclub.ee/viewthread.php?tid=45832

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, el tuipo lo ha dejado bastante majo el b3.

 

Si esta guapo si, lo unico que no me gusta es que los faros los ha dejado igual, con los intermitentes en las aletas, y resulta que al cambiar el paragolpes por el del coupe que ya tiene los intermitentes integrados ¿para que quiere los de arriba, podia haber puesto los faros tambien del coupe, ¿no?, al menos en las fotos me parece ver los intermitentes al lado de los faros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso y techo solar

 

El mio tiene techo solar pero ultimamente creo que le falta la bocina del general lee (no se porque me da por pensar estas cosas) :clap1:

 

 

El techo solar es una m****, tan m**** que te pones a abrirlo en coches que no lo tienen :D mi novia un dia fue a abrirle en el clio, el descojono fue cojonudo, y yo 2 veces el mismo dia en el a4 de mi padre :innocent:

 

La llanta de 16" es la que mejor sienta al b3 berlina, otro yanqui que me gustaba llevaba 16" y -4cm en ambos casos. Me ha gustado tanto este coche que se me van las ideas de quitar el mio :laugh:

 

3.jpg

 

 

5.jpg

 

 

Exterior

- 16" x 7.5" ABT rims and 205/50/R16 tires

- New bumpers from a 16V Audi 80

- Front clear indicators, red Audi 80 B4 Avant rear indicators

- Audi 90 rear panel

- Audi 90 front grill

- Tinted windows

- Simons dual pipe exhaust

- 40mm lowering springs

- Got rid of the massive aerial, writings on the boot and the towing hook

 

 

Gordo, gordo, gordo, no parece un 90 cv, y me quejo yo con 112 :p actualmente ha modificado una defensa de un audi 90 con el spliter del 80 16 y queda asi

 

1zof4eb.jpg

 

DSC_0028.jpg

 

 

Es un coche precioso, parece mentira que tenga esa pila de años encima. Eso si, a su dueño no le funcionan los vdo, solo lleva el voltimetro conectado :lol2: marca 14 voltios y los otros nada :lol2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p1010342mediumzv4.jpg

 

 

Esta defensa es un kit kamei que suministraba la audi con el acabado sport

 

 

Aqui mas gordo todavia :drool:

 

 

reh99.jpg

 

 

pb0800932la.jpg

 

 

Aqui como se vendia en rustica en "aquellos tiempos" :laugh:

 

 

1520kamei.jpg

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.