Jump to content

Nuevas MODS en A4 Cabrio


Mario S.M

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado un tiempo sin poder hacer muchas cosas, pero estas son algunas de las mods que le he ido haciendo al cabrio, no creo que haga falta que las diga ya que aquí somos todos unos detallistas y las vais a sacar con solo ver las las fotos, bueno espero que os guste como va quedando tanto como a mi, aun tengo un montón de cosas en mente, pero poco a poco, se admiten sugerencias y críticas, bueno un saludo!!

Aqui esta el ANTES creo que ha mejorado bastante :laugh:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...28825&st=15

pict0577i.jpg

 

 

pict0589d.jpg

 

trasr.jpg

 

pict0579g.jpg

 

pict0585r.jpg

 

 

frent.jpg

 

faroq.jpg

 

alfmu.jpg

 

 

vola.jpg

Editado por Mario S.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo, ayer me entregaron el mío, es de junio de 2006 pero es muy parecido (cuero napa beige), la parrilla es la última y multitronic ... pero por lo demás es casi igual. Ahora le voy a poner el Tempomat y veré si le puedo poner el encendido automático de las luces ... navegaré más por el foro.

 

Enhorabuena ... te queda de vicio.

Editado por tabei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!! Muy buena Valpa ese antes y despues!!! asi si que se ve la diferencia viendo las dos fotos juntas, jajaja no se te escapa una as visto hasta los kilometros, 10.000 no son muchos no?

No se si separadores, o vender esas llantas y ponerle otras con el ET bien.

Suspensiones nose....quizas muelles.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. :drooling:

 

Aunque a mi siempre me gustaron más los pilotos traseros del B6 que los del B7...

 

Yo solo haría dos cosas, cambiar el difusor trasero y ponerle los escapes vistos, y ponerle la parrilla delantera del S4.

 

2 fotos de mi ex para que veas los escapes (el mio era gasolina) y la parrilla

 

post-7922-1219165548.jpg

 

post-7922-1219165204.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. :flwrs:

 

Aunque a mi siempre me gustaron más los pilotos traseros del B6 que los del B7...

 

Yo solo haría dos cosas, cambiar el difusor trasero y ponerle los escapes vistos, y ponerle la parrilla delantera del S4.

 

2 fotos de mi ex para que veas los escapes (el mio era gasolina) y la parrilla

 

post-7922-1219165548.jpg

 

post-7922-1219165204.jpg

 

Muy guapo tu ex-cabrio, con las colas vistas gana mucho, la parrilla no le veo diferencia con la mia practicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.