Jump to content

Me han dejado un regalito en el coche...


Galder

Publicaciones recomendadas

Resulta que ayer fui a hacer unas compras con total normalidad, y cuando termino de hacerlas me acerco al coche con el carro tan tranquilo cuando de repente reparé en que en el parachoques trasero en la parte izquierda tiene un roce. Está claro que antes no lo tenía y que me lo hicieron en los 15 minutos escasos que estuve haciendo la compra.

 

Pues bien, lo primero que hice fue ir a los limpias delanteros haber si el que me había hecho el roce había dejado una nota, y como era de esperar no había nada. A la rabia del golpe se le sumó la rabia del hi*o de pu*a que no había dejado una nota, así que me tiré 10 minutos diciendo tacos y cagándome en todo hasta que se me pasó un poquito el enfado, metí la compra en el maletero y me fui para casa. Está claro que durante todo el trayecto hasta mi casa (otro cuarto de hora más o menos) fui acordándome del roce y jurando por lo bajo y acordándome en toda la familia del que me ha hecho el roce.

 

Este es el roce que me encontré.

 

img00335622607.jpg

 

img00345658505.jpg

 

Ahora tendré que limpiar un poco la zona del roce para ver cuál es la "gravedad" del mismo y después intentaré pulirlo con la pulidora que tengo en casa, haber si consigo disimularlo lo más posible. Esperemos que quede bien.

 

Perdón por el tocho, pero tenía que desahogarme un poquito más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Probaste a darle con una uña a ver si salía? Muchas veces después del cabreo inicial te das cuenta que el 90 % es transferencia de pintura. Así le pasó al mio...... Parece muy ancho para ser todo marca profunda, así que después de limpio y pulirlo seguramente quedará bien disimulado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaste a darle con una uña a ver si salía? Muchas veces después del cabreo inicial te das cuenta que el 90 % es transferencia de pintura. Así le pasó al mio...... Parece muy ancho para ser todo marca profunda, así que después de limpio y pulirlo seguramente quedará bien disimulado.

 

No, ayer no pude hacerle nada porque tenía cosas que hacer. Hoy cuando llegue a casa de trabajar limpiaré bien la zona para ver cómo es realmente el roce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compeñero.

 

a mi una vez en un centro comercial me dejaron destrozado el frontal al aparcar un coche de culo (faro, aleta, capo y llanta)...desde entonces en funcion de donde aparque y como, hago una foto del coche que veo que me puede dar y me voy...es una mania, pero de momento me ha valido para reclamar a un coche que me dejo otro regalito y se fue muy amablemente sin decirme nada (una pena para el que yo tuviera su coche fotografiado junto al mio y su pintura fuera la que dejo en mi paragolpes XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la zona y como se ve parece como si le hubieran rozado con una rueda, yo haria lo que tienes

pensado de intentar sacar lo máximo posible puliendo y al final remataria con un pincel de retoques

de los que venden en el conce con pintura original, por la zona que está no se notará mucho si lo haces fino.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da parte al seguro con el coche de tu cuñao

 

Eso no funciona, las compañias de seguros no son tontas y los partes entre familiares no se suelen aceptar tan facilmente (lo normal es que no se acepten).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.