Jump to content

ENTRAR EN MODULO 56


JOMATAVA

Publicaciones recomendadas


Buenos días hoy he metido el vag-com para ver errores y cual es mi sorpresa cuando no puedo entrar en el modulo 56, anteriormente había entrado sin problemas. Todo me funciona perfectamente. ¿Que puede pasar? ¿Estará bloqueada la centralita? Por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAA¡

 

saludos

lo has intentado varias veces? o sea salir del programa o desconectar el cable y el contacto, a veces se queda un poco pillado y hay que empujarle un poco jeje :ranting2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días hoy he metido el vag-com para ver errores y cual es mi sorpresa cuando no puedo entrar en el modulo 56, anteriormente había entrado sin problemas. Todo me funciona perfectamente. ¿Que puede pasar? ¿Estará bloqueada la centralita? Por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAA¡

 

saludos

lo has intentado varias veces? o sea salir del programa o desconectar el cable y el contacto, a veces se queda un poco pillado y hay que empujarle un poco jeje :thumbsup:

saludos

Si y en varios días, ha sido despues de desmontar el RNS-e para limpiarle la lente, ¿Se te ocurre algo?.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.