Jump to content

LLave con mando


adricoruña

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

os comento, cuando compre el coche (va para 3 meses) el conce me entrego UNA llave con mando, ya bastante tocada. Pedi las otras 3 llaves y nada, no las tenian. Parece ser que el coche ya lo comprara el anterior dueño con una llave sola. Me plantee reclamar pero por falta de tiempo ya lo deje pasar. Pregunte en el conce para hacer una nueva, me pedian fotocopia de documentacion y del dni, y las dos partes de la llave salian en casi 150€.

 

Necesito tener al menos otra llave, porque nunca se sabe que puede pasar y mirando en ebay encontre bastantes llaves por 15€ originales. Que caracteristicas debe tener la llave para que sea compatible con nuestros a4? dicen que son reprogramables, eso lo peude hacer uno mismo o hay que pasar por el conce? y por ultimo la copia del espadin, tambien es necesari ohacerla en el conce?

 

Saludos!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He encontrado una nueva, con el espadin en blanco. Pone estos datos:

NUMERO PARTE AUDI: 4D0 837 231 K

FRECUENCIA - 433.92MHZ

 

Dice que incluye instrucciones de como programarlo al coche pero que falta el transpondedor, que es eso?

Valdria la llave?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llave te vale,pero es mas facil comprar una entera,cambiarle el espadin y codificarla,ya que los tansponders,siguen valiendo al grabarlos en la centralita.

 

El traspondedor va dentro de la llave y es como un grano de arroz que lleva la informacion necesaria para el arranque.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabes la llave se separa en 2 partes ...

 

EL MANDO DE APERTURA Y CIERRE , lo sincronizas siguiendo los mismos pasos que cuando tienes

que volverlo a casar por cambio de pila o algo así y te vale, pero ojo, siempre y cuando sea de la

misma frecuencia porque hay varios tipos, yo tengo unos cuantos mandos y llaves que he ido

comprando usados y unos sirven y otros no por este motivo que te comento.

 

LA PARTE DEL ESPADIN DONDE TAMBIEN VA ALOJADO EL TRANSPONDER,

mas o menos igual, te sirve y podrás casar la llave, pero siempre y cuando el transponder sea mas

o menos de un coche de tu año para que lleve el mismo tipo de transponder/inmobilizador ( inmo 1 o 2 ).

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado una nueva, con el espadin en blanco. Pone estos datos:

NUMERO PARTE AUDI: 4D0 837 231 K

FRECUENCIA - 433.92MHZ

 

Dice que incluye instrucciones de como programarlo al coche pero que falta el transpondedor, que es eso?

Valdria la llave?

 

Saludos!

 

mis mandos son distinta frecuencia 433.92

 

4D0 837 231 MANDO 2 BOTONES

 

4D0 837 231 K MANDO 3 BOTONES

 

Ambos mandos funcionan, pero si tu coche es un pre sin apertura automatica del maletero ( como el mio )

el boton de la llave con esa función lo tendrás "de adorno".

 

segun he comprobado mi centralita de cierre ya viene preparada para recibir la señal y abrir el

maletero, incluso al dar el boton de la llave se escucha la bomba, pero el problema es hay que cambiar el porton y la cerradura del maletero por la de un restyling, hasta aquí todo "bien",

 

el tema es que lo suyo entonces sería poner una cerradura con la misma llave ( espadin ) que el resto del coche

y es aquí donde está el problema, audi solo te vende una cerradura valida para tu coche, es decir, que o bien entonces llevas otra llave mas aparte para el maletero ( comprando una cerradura aparte con su llave ) o bien compras en audi un juego de cerraduras con su llave completo para restyling, que esto si que lo venden ( cerraduras de puertas, aletero y contacto ) pero entonces las cerraduras restyling no encajan en las manetas ni en las puertas restyling, así que toca buscarse la vida y encontrar un restyling en un desguace para sacarle las 4 puertas ( porque no vas a llevar 2 distintas que las otras ), el maletero etc etc

 

casi nada :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no hace falta tanto jaleooooooooo, comprate un mando de 2ª mano por ebay, con la misma referencia y los espadines virgenes que los venden tambien del tipo HAA y listo, a codificar y chimmmmmmpon. que esta en mal estado, compra en ebay un mando replica de audi con espadin incluido virgen, parte de arriba y parte de abajo, (OJO) con el que compras que hay 2 modelo, lo digo por la pila, y lo llevas a tallar auna cerrajeria o autorecambios y listo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

 

Ya tengo la llave, me costo 23€ puesta en casa y parece nueva. Ahora me queda el espadin y configurarla.

El espadin estube mirando por ebay, pero veo que hay distintos tipos de HAA, este seria el correspondiente?:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Para configurar la llave solo lo hacen en el conce no? Por cuanto puede andar?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ya tengo la llave, me costo 23€ puesta en casa y parece nueva. Ahora me queda el espadin y configurarla.

El espadin estube mirando por ebay, pero veo que hay distintos tipos de HAA, este seria el correspondiente?:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Para configurar la llave solo lo hacen en el conce no? Por cuanto puede andar?

 

Saludos!

 

Codificar una llave andara sobre los 30 pavos.

Te lo digo porque hace poco estuve yo y me dijeron que necesitaba otra llave y entre pedir la nueva y codificar me soplaban 150 pavos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ya tengo la llave, me costo 23€ puesta en casa y parece nueva. Ahora me queda el espadin y configurarla.

El espadin estube mirando por ebay, pero veo que hay distintos tipos de HAA, este seria el correspondiente?:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Para configurar la llave solo lo hacen en el conce no? Por cuanto puede andar?

 

Saludos!

 

Codificar una llave andara sobre los 30 pavos.

Te lo digo porque hace poco estuve yo y me dijeron que necesitaba otra llave y entre pedir la nueva y codificar me soplaban 150 pavos.

 

S2

Con VAG-COM se puede, pero necesitamos tener el PIN-CODE del cuadro, que se suele sacar con el VAGTACHO.... si quereis poner un mando al coche original he echo un brico muy bueno, todo OEM, estan en BRICOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las tantas cosas que me revientan de los compraventas piratas es que ellos a la hora de comprar cualquier coche exigen que les traigas mil y una cosas como un historial de trafico recien sacado que tienes que ir tu a por el y en pedir el juego bien completito de llaves anda que no se ponen pesados diciendo que ellos se lo entregan siempre al comprador y bla bla bla ... pero que casualidad que todos los coches que venden dan una llave y dicen que es lo que tienen y les han dado a ellos :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.