Jump to content

Publicaciones recomendadas


Buenos dias a todos quisiera cambiarle las bujias a mi audi 100 2.8 alguien sabe por donde estan? :p he mirado por encima y nos las veo y antes de quitar nadie haber si alguie ya las ha cambiado muchas gracias saludo

 

Muy facil, ayer las cambie yo en mi V8 y va muy parecido al tuyo.

 

Motores V6 - 2V:

‒ Desmontar la cubierta del motor =>

post-11616-1294920165.png

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

‒ → De ser necesario, desmontar el tubo de aspiración de aire -1- entre el filtro de aire y la unidad de la mariposa

‒ Con el encendido desconectado, desenchufar los conectores - flechas- de las bujías. (Yo te aconsejo ir quitando de una en una)

‒ Desenroscar las bujías de encendido, utilizando la llave de bujías 3122 B. (Esta llave la encuentras en la llave de quitar los tornillos de las ruedas!!!)

‒ Enroscar las bujías nuevas. (Yo te aconsejo engrasar un poco la rosca de la nueva bujia)

‒ Comprobar el asiento firme de los cables de encendido y los capuchones de bujías.

 

Par de apriete Bujías en la culata 30 Nm (si no tienes dinamometrica, una vez que aprietes a tope con la mano, un cuarto de vuelta bastara).

 

Espero que te sirva, un saludo.

post-11616-1294920601.png

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no has presentado tu coche, ni fotos ni nada de nada, luego dicen que nos mosqueamos por nada jajaja, cuando puedas currate una presentación de ese 100 2.8, que somos muy cotillos y nos molan mucho ver fotos de coches.

 

S2.

 

Si has puesto ya la presentación, disculpame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no has presentado tu coche, ni fotos ni nada de nada, luego dicen que nos mosqueamos por nada jajaja, cuando puedas currate una presentación de ese 100 2.8, que somos muy cotillos y nos molan mucho ver fotos de coches.

 

S2.

 

Si has puesto ya la presentación, disculpame.

si hace tiempo por agosto creo muchas gracias por la explicacion cuantas lleva? 3 o 6 bujias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 por cada parte del bloque, es decir, 6 en total, no olvides que son 6 cilindros aunque vallan dispuestos en V asi que una bujia por cilindro da como resultado 6 bujias.

 

Ponle unas de las "buenas" que ese coche necesita una buena chispa para sacarle todo el rendimiento, no compres unas del "Calafoul", vete a una tienda especializada y gastate algo de pasta enllas que el coche te lo agradecera.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.