Jump to content

Problema que me quita el sueño


manel123

Publicaciones recomendadas

Buenas pues tengo un lio en la cabeza brutal por que no se por que el coche no aranca iva circulando con un soporte motor roto i se me rompio el delantero golpeando la correa de distribucion lo lleve al taller i le hemos cambiado la correa el coche esta al punto lo emos mirado una i dos veces pero esta correcto le damos a arrancar i parece que este fuera de punto como si las valvulas se abren a destiempo ia no se que mas mirar ni comprobar aconsejarme que debo mirar por que despues del dineral que llevo gastado en correas i soportes i todo no puedo pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por fin arrancado el coche pero no va del todo bien ia que el relenti funciona bastante mal i no se de que puede ser el motor aceleras petardea un poco hasta que las revoluciones suben a 2000 no se que puede ser algun consejo

 

Hola,

 

Puede que hallas torcido válvulas. Al romper la correa se ha salido de punto y golpearon las válvulas en la cabeza de los pistones. Lo justo para que no pierda demasiada compresión y pueda arrancar, pero a partir de ahí fallará como una escopeta de feria.

 

Si ya has descartado todo, ésto es lo último que te falta por mirar porque seguro que no le habéis levantado la culata todavía.

 

Un saludo y ya nos contárás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contestando a lo del tapon en el escape no se como a llegado pero era un trapo lleno de carbonilla antes lo llevava al taller rodi por que no sabia nada de mecanica de coches pero deje las motos al lado i di el paso para aprender i estoi de aprendiz en un taller i me encontrado miles i miles de chapuzas en mi coxe tambien tengo de decir k el coche era de segundamano cuando lo compre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues sigo con problemas aparte del tapon ahora a vuelto a no arrancar las bujias tienen un poco de aceite no se de donde pero llega chispa estan muy negras de no quemar bien le emos echado eter al carburador i no arranca si no que sale una llama del carburador el sensor de picada esta correcto i la maquina no detecta fallos algun consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.