Jump to content

Mi primera ITV


LUISPOLI

Publicaciones recomendadas

Hoy he pasado mi primera ITV, despues de estar esperando mi hora veo a un niñato mirando mi tt y me dice pasa, pasa pa qui. Respuesta noooooo y me largo. El motivo es que delante mia habia un audi A4 con Kit Xenon y lo tiraron para atras en la ITV. Llamo a un amigo q tiene un taller y se lo comento: tengo Kit Xenon y Placas de matricula Ecoplaca y no se si paso ITV. Bien cambio bombillas y matricula o queeee?. Me dice traeme el coche cuando quieras y punto. Pues le llevo el coche y en 16 minutos mi coche pasa la ITV sin ningun problema, con KIt Xenon, ecoplaca y sin q le pidan el seguro etc.

ATENCION: ITV a patir del 15 muy jodida!!!!!!!. VAN A MIRAR CON LUPA TODO CON LA ENTRADA EN VIGOR EL NUEVO REGLAMENTO ITV.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la pase en noviembre y se me pusieron tontos por el carbono, me decian que no la pasaban, que lo tenia que homologar... mamones :notworthy:

Despues de media hora discutiendo y dicendoles que era original de la casa y que venia asi de serie (lo comprobaron hasta en el configurador) me la pasaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pase en noviembre y se me pusieron tontos por el carbono, me decian que no la pasaban, que lo tenia que homologar... mamones :laugh:

Despues de media hora discutiendo y dicendoles que era original de la casa y que venia asi de serie (lo comprobaron hasta en el configurador) me la pasaron.

 

Joer hasta por el carbono :laugh: pues si nuestros coches lo tienen dificil con mods todas originales, no me quiero ni imaginar la mayoria de coches que monen mods de cualquier "pelo"........ :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de Febrero entra la nueva ley,yo tengo que buscarme la vida por los discos de frenos perforados y equivalencia de neumaticos,van a tener datos directos de las cadenas de montaje de fabrica...

 

 

Si no es mucho preguntar :unsure: .¿Que neumaticos llevas en este momento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de Febrero entra la nueva ley....

 

te equivocas, ha entrado ya en vigor.

concretamente el día 14 de enero.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de Febrero entra la nueva ley,yo tengo que buscarme la vida por los discos de frenos perforados y equivalencia de neumaticos,van a tener datos directos de las cadenas de montaje de fabrica...

 

 

Si no es mucho preguntar :innocent: .¿Que neumaticos llevas en este momento?

235/35/19 y con indie de carga 91...mientras que nuestros TTs llevan 95 que lo llevan mayormente las 255...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de Febrero entra la nueva ley,yo tengo que buscarme la vida por los discos de frenos perforados y equivalencia de neumaticos,van a tener datos directos de las cadenas de montaje de fabrica...

 

 

Si no es mucho preguntar :thumbsup: .¿Que neumaticos llevas en este momento?

235/35/19 y con indie de carga 91...mientras que nuestros TTs llevan 95 que lo llevan mayormente las 255...

 

 

Pues ya somos dos a los que nos preocupa este tema de RELACION PESO POTENCIA de nuestros TTs.Con llanta 19" no te queda mas remedio que montar 255/35/19,ya que en 245/35/19 no igualas ni superas el indice de RELACION PESO POTENCIA.Aunque tambien te digo que yo llevo montado lo mismo que tu y que tras perder la documentacion tuve que pasar la ITV para solicitar una nueva y la he pasado sin problema.Pero claro,como todo en esta vida depende del tio que te toque.

 

Deberias hecharle un ojo a este enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...57&t=243658

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.