fletxanegra Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Hey JM, estoy intentando mandarte un MP y no me deja. Asegúrate de que tienes espacio en tu mensajero y borra alguna de esas chorradas que tienes entorpeciendo por ahí . Un saludo Lo dicho, tienes el buzón de entrada petado..... descongestiona anda. A ver ahora...se borró todo...m****!...escogí solo los que qeuria borrar...pero me lo mandó todo a paseo....mecaguen...!! :ranting2:
Nes37 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Es que ... Bueno sera el ansia viva. Ahora no estoy en casa luego te lo mando
fletxanegra Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Es que ... Bueno sera el ansia viva. Ahora no estoy en casa luego te lo mando Espero que sean buenas noticias...! aunque de serlo...me hubieras llamado...je.je.... bueno...estoy a la espera...
Nes37 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Bueno, como la fecha se acerca, y después de la III kdd (la gallega) tengo la tesis doctoral en metereología ... comenzemos con las previsiones
Nes37 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) Para el sábado el mapa es exactamente igual, cambia un poco la dirección del viento (no creo que afecte mucho a la aerodinámica) y este es el del domingo. Seguiremos informando Editado 18 de Abril del 2011 por nes37
JOSE32 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Uy el domingo agua, será de lo mas divertido en Montmeló, yo he rodado allí en moto y con los R8 mojadito y es una experiencia jajaja
Nes37 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) Compis, habéis visto como se lo curran los de la KDD A3 8P,.... ¡¡¡¡ menudo vídeo promocional se han marcado !!!! .... me parece muy chulo Sinceramente os felicito http://www.youtube.com/watch?v=gAKfAbAkvwU Editado 19 de Abril del 2011 por nes37
vie Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 ¡¡¡¡¡FALTAN DIEZ DIAS!!!!! Por cierto Ana y yo os mandamos un saludo y un abrazo, con una nueva "amiguita"
JOSE32 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 ¡¡¡¡¡FALTAN DIEZ DIAS!!!!! Por cierto Ana y yo os mandamos un saludo y un abrazo, con una nueva "amiguita" Jajaja no me jodas Javi que estás en Port Aventura.......YO TAMBIÉN, me cago en la leche que no tengo tu teléfono, por donde andas????
pacoalvarez135 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 ¡¡¡¡¡FALTAN DIEZ DIAS!!!!! Por cierto Ana y yo os mandamos un saludo y un abrazo, con una nueva "amiguita" Pasadlo muy bien!!! y guardar fuerzas que en 10 días estamos en Jaleo!!!
vie Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 jod** que casualidad Jose a ver si nos vemos
JOSE32 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 jod** que casualidad Jose a ver si nos vemos Jajaja ya te digo, aunque con la gente que hay es como la aguja del pajar. A las 17 estaremos por las chiquitiendas del Sésamo Aventura, que las crías quieren ver los personajes
pacoalvarez135 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Dejarse de chiquitiendas! y encontrarse en el Dragón khan! a ver que aguanta más viajes seguidos!
JOSE32 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Dejarse de chiquitiendas! y encontrarse en el Dragón khan! a ver que aguanta más viajes seguidos! Jajajaja ya te digo Paco, si casi echo la pota la segunda vez seguida jurl jurl
fletxanegra Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) IMPORTANTE INFORMACION "VI" KDD. por cierto....ni que decir tiene, que és condición indispensable asumir las normas del club. ____________________________________________________________________________________________________________ NORMAS PARA LAS QUEDADAS/CONCENTRACIONES Para la utilizacion de los logos del foro o del club se tendra que pedir permiso al la administracion del club. Todos los asistentes a las concentraciónes, mediante su inscripción, aceptan respetar y cumplir todas las normas del presente reglamento, así como instruccio-nes e indicaciones de la/s persona/s que se nombre/n por parte de la organización en cada evento. Las concentraciones del Club tienen como principal objetivo el promover el mundo del motor así como permitir el esparcimiento y comunicación de sus asistentes. La Concentraciones del Club Audisport Ibérica, no son competiciones, ni fomenta la conducción deportiva ni temeraria, pues no existen tiempos limitados ni clasificaciones. Todos los integrantes de una caravana deberan de tener el seguro del coche en vigor, siendo responsable cada uno de los daños ocasionados en cualquier momento, tanto sean materiales como de responsabilidad civil. Los participantes deben tener el vehículo en perfecto estado, así como res-petar las normas del Código de Circulación, cualquier incumplimiento del mismo será responsabilidad del conductor del vehículo y podrá dar lugar a su expulsión de la concentración. En las caravanas se circulara en todo momento con las luces de CRUCE encendidas, asi como todo el mundo debera de llevar el cinturon de seguridad puesto. La Organización de la concentración del Club Audisport Ibérica se reserva todos los derechos de excluir o expulsar cualquier participante que no respete las normas contenidas en el presente reglamento, las de comportamiento cívico, las de circulación, las de velocidad, o cuando se encuentre bajo las influencias de bebidas alcohólicas o sustancias narcóticas, que realice conducción deportiva o temeraria, o por cualquier otro motivo que estime oportuno. Queda totalmente prohibido desviarse de las rutas marcadas por la organización, o salirse de los caminos señalizados, en su caso. Los participantes están obligados a seguir las instrucciones del personal de la organización quedando terminantemente prohibido circular por fuera de las rutas indicadas, así como cualquier acción que pudiera perjudicar el entorno y las propiedades por las que discurre la Concentraciones del Club Audisport Ibérica . Los participantes asumen la responsabilidad de toda clase de multa, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de aparcamientos indebidos, infracciones de trafico y toda clase de sanciones que sean dirigidas contra su vehículo mientras lo utilizan o esta a su disposición. La Organización y todos los asistentes de la concentración colaborará con los Agentes del Orden (Guardia Civil y Policías Locales o Autonómicas) por el buen funcionamiento de la misma, seguridad, orden, normas, etc… ____________________________________________________________________________________________________________ ....se supone que ya os las sabeis...pero no está de más recordarlas. Leerlas con detenimiento de nuevo. Ok? Un abrazo! Editado 19 de Abril del 2011 por fletxanegra
Publicaciones recomendadas