Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

jod** COMO ME PONEIS LOS PELOS, LLEVO UNA HORA PONIENDOME AL DIA Y LEYENDO ESTÁ INTREPIDA KEDADA.

ASI QUE SEÑORES EL TITIPADILLA SE APUNTA YAAAAAA QUE NOS IREMOS UNA SEMANA PARA LAS TIERRAS CATALANAS .

SI SEÑOR FLEXA ME ALEGRO DE TODO LO QUE VAS A ORGANIZAR Y ESPEREMOS QUE LO PASEMOS GENIAL. UN ABRAZO A TÍ Y A SONIA.

Tambien deciros que estoy apunto de tapizar el coche en piel ya os pondré fotos de como quede. ok . os mando una foto de mi peque. ;)

:thumbsup::innocent: Me alegro mucho que os hayáis animado! Menuda semanita que os vais pegar!! Y ese peque!! Lo llevas a la Kdd también?? Titi cuando tienes pensado salir para Girona? El ala sur, que por lo pronto somos Scamilla y yo vamos a viajar juntos, con idea de salir la madrugada del jueves al viernes. Un saludo!!

Editado por pacoalvarez135
Publicado

Bueno hermanos...

Gracias por los halagos, sabeis que se agradecen...pero hay aún trabajo por hacer.

Pretendo, de a poco, iros dando noticias, porque hay cosas que definir, que cambiar quizá,...asi os pasa el tiempo mas facil... ;) ...y no os preocupeis, lo primero será daros precios. Principalmente de Hotel, Eventos y, lo mas ajustado que pueda...Restaurantes. Asi podeis ir haciendo calculos.

Y por supuesto, bienvenido Titipadilla!...será un verdadero placer contar con vosotros!

Ya me dirás con cuantos contamos...y si te traes a Pablito Jr....mejor! Será por canguros...je.je... :thumbsup:

Un abrazo a todos!

Publicado
Otro fijo que falta es Jose Tortola, sabéis algo de el? Hace tiempo que no lo veo por aquí.

tuvo un mosqueo grande en el foro general(creo) y se mantiene alejado,espero que vuelva(que supongo que sí ya que os iba a comentar lo que le pasó de nuevo con NUCESA que manda huevos por cierto),además no lo sabía pero va a ser padre pronto e igual está más ocupado

Publicado

Lo de Tortola...está contactado por nuestro "Gran Padre CeNEStial"...y esperamos tener noticias pronto.

Por cierto...y hablando de otra cosa...

Estaba repasando vuestros amables mensajes...y viendo el del Hermano Iñaki...he percibido en él, la definición por excelencia de lo que pretendo conseguir del tema "CAIFÀ5".

Fijaros en lo que dice...sin ni darse cuenta, lo ha "clavao" !!

"compartir momentos inolvidables junto a los incondicionales de los cuatros aros, disfrutar de esta gran familia que hemos creado entre todos y que seguira creciendo gracias a vosotros"

Pues compañeros....eso es por definición mi idea de "CAIFÀ5"

Publicado
Otro fijo que falta es Jose Tortola, sabéis algo de el? Hace tiempo que no lo veo por aquí.

tuvo un mosqueo grande en el foro general(creo) y se mantiene alejado,espero que vuelva(que supongo que sí ya que os iba a comentar lo que le pasó de nuevo con NUCESA que manda huevos por cierto),además no lo sabía pero va a ser padre pronto e igual está más ocupado

Efectivamente...fue en Off-topic... :cfsd1:

Hace como unos dias hizo una pequeña aparición estelar...y me alegré un montón...pero está missing de nuevo... :thumbsup:

Que se tome el tiempo que sea necesario... :thumbsup:

Y viniendo de Tortola...creo que ya tiene que ser algo muy importante lo que le suceda que estará en la VI seguro... :notworthy:

Publicado
En esta kdd somos unos cuantos los que entramos a formar parte de la Hermandad CAIFA5!!

Pues si, Paco!...la Hermandad crece!...Habrá Ceremonia de Nombramientos...por supuesto...je.je.. :notworthy:

Y las posibilidades que abre esa filosofia tan bien definida por Iñaki son inmensas...se empieza por crear un grupo...una familia...una hermandad..y de ahí pueden salir muchas sorpresas, alegrias...emociones y sentimientos de todo tipo... En definitiva, a eso se le llama aprovechar bien las opciones que nos dá la vida, amigos. Sin duda.

Publicado
En esta kdd somos unos cuantos los que entramos a formar parte de la Hermandad CAIFA5!!

Pues si, Paco!...la Hermandad crece!...Habrá Ceremonia de Nombramientos...por supuesto...je.je.. <_<

Y las posibilidades que abre esa filosofia tan bien definida por Iñaki son inmensas...se empieza por crear un grupo...una familia...una hermandad..y de ahí pueden salir muchas sorpresas, alegrias...emociones y sentimientos de todo tipo... En definitiva, a eso se le llama aprovechar bien las opciones que nos dá la vida, amigos. Sin duda.

:notworthy:

Publicado (editado)

jod** COMO ME PONEIS LOS PELOS, LLEVO UNA HORA PONIENDOME AL DIA Y LEYENDO ESTÁ INTREPIDA KEDADA.

ASI QUE SEÑORES EL TITIPADILLA SE APUNTA YAAAAAA QUE NOS IREMOS UNA SEMANA PARA LAS TIERRAS CATALANAS .

SI SEÑOR FLEXA ME ALEGRO DE TODO LO QUE VAS A ORGANIZAR Y ESPEREMOS QUE LO PASEMOS GENIAL. UN ABRAZO A TÍ Y A SONIA.

Tambien deciros que estoy apunto de tapizar el coche en piel ya os pondré fotos de como quede. ok . os mando una foto de mi peque. :notworthy:

Ole, ole y ole..... por la familia titipadilla <_< . Si señor, como dice Vie.... con dos c***[/color] :thumbsup:

Cuánto me alegro Pablo, pronto nos veremos :notworthy: . TE APUNTO

Editado por nes37
Publicado

Efectivamente...fue en Off-topic... :drooling:

Hace como unos dias hizo una pequeña aparición estelar...y me alegré un montón...pero está missing de nuevo... :notworthy:

Que se tome el tiempo que sea necesario... :thumbsup:

Y viniendo de Tortola...creo que ya tiene que ser algo muy importante lo que le suceda que estará en la VI seguro... :notworthy:

Yo estoy en contacto con él. Ya os comentaré o lo hará él, pero que sepáis que está al tanto de la KDD.

Ya sabéis que Jose Tórtola, por las características de su trabajo, todavía no puede confirmar, pero está en ello.

Saludos tropa <_<

Publicado
Lo de Tortola...está contactado por nuestro "Gran Padre CeNEStial"...y esperamos tener noticias pronto.

Por cierto...y hablando de otra cosa...

Estaba repasando vuestros amables mensajes...y viendo el del Hermano Iñaki...he percibido en él, la definición por excelencia de lo que pretendo conseguir del tema "CAIFÀ5".

Fijaros en lo que dice...sin ni darse cuenta, lo ha "clavao" !!

"compartir momentos inolvidables junto a los incondicionales de los cuatros aros, disfrutar de esta gran familia que hemos creado entre todos y que seguira creciendo gracias a vosotros"Pues compañeros....eso es por definición mi idea de "CAIFÀ5"

Compartir y disfrutar :notworthy: <_<

Publicado (editado)

Venga chavales,... a ver quien ocupa el puesto 13 en la lista :notworthy: .... aquí de supersticiones NADA DE NADA <_<

Ah, cuando tenga un ratito, que llevo un par de días de lo más intensos, me pondré a organizar la primera página del hilo incluyendo el SUPER PLANING DE LA VI.

Editado por nes37
Publicado

Muy buenas a todos:

INCREIBLE EL PLANING DE ESTA KDD!!! Yo todavía no puedo confirmar mi asistencia, por eso no me pronunciado mucho por aquí, estoy a ver si convenzo a mi novia, que ya la tengo casi jejej. Luego también esta por otra parte la parte económica,que justo esa semana nos vamos de vacaciones y no podemos gastarnos todo el presupuesto solo en el fin de semana, pero bueno usando bien la calculadora se ara todo lo posible jejeje. Bueno Fletxa enhorabuena por esta pedazo de KDD que estas creando, espero poder asistir y encontrarme con los que ya conozco y con los que conoceré.

Un saludo a todos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.