pacoalvarez135 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 (editado) Hola chicos, En primer lugar felicitar a Fletxa por la organización del evento porque tiene una pinta fantástica, especialmente la parte del circuito. Nos da muchísima pena, pero me temo que no puedo confirmar finalmente nuestra asistencia. He estado haciendo cuentas y contando también los desplazamientos en la zona nos salen cerca de 2000km durante estos cuatro días, hay que ser realista y mi espalda no lo va a aguantar (tengo una hernia L5-S1, Nes sabe de lo que hablo) :crying_anim: La put*da en mi caso es además que el problema no está en andar o estar de pie, cosa que no me hace ningún daño, sino en pasar ratos largos sentado, con lo cual el problema no son sólo los kilómetros sino además la dinámica propia del evento, es decir, una serie de comidas y cenas seguidas, en las que nos pasamos ratos bastante largos sentados, como es natural en un evento como éste y luego vuelta a conducir en el coche. En dosis pequeñas lo puedo llevar más o menos bien, pero en dosis grandes me mata. Con la emoción de la última KKD todavía en mente, dejé en un principio un poco de el tema de la espalda, aunque era consciente que estando en Girona me resultaría más complicado por este tema, pero ahora con la cabeza un poco más fría prefiero ser un poco más prudente porque es absurdo. No tiene sentido ir a un evento así para no estar luego a gusto por culpa de este tema. A los organizadores pediros perdón porque me sabe mal en vista al esfuerzo que supone organizar una cosa como ésta. Pero nos quedamos a la espera de la siguiente KDD y os deseamos que lo paséis en grande en esta. Eso sí, si la siguiente puede ser un poco más cerca de Madrid, estaría bien Ah y por supuesto: queremos ver ese vídeo del "paseito" en Montmeló que por mucho que digáis que vais a ir "tranquilos" no me lo creo Que pena me da no contar con vosotros, os echaremos de menos, cuidate A. Un abrazo Editado 26 de Marzo del 2011 por pacoalvarez135
Nes37 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola chicos, En primer lugar felicitar a Fletxa por la organización del evento porque tiene una pinta fantástica, especialmente la parte del circuito. Nos da muchísima pena, pero me temo que no puedo confirmar finalmente nuestra asistencia. He estado haciendo cuentas y contando también los desplazamientos en la zona nos salen cerca de 2000km durante estos cuatro días, hay que ser realista y mi espalda no lo va a aguantar (tengo una hernia L5-S1, Nes sabe de lo que hablo) :crying_anim: La put*da en mi caso es además que el problema no está en andar o estar de pie, cosa que no me hace ningún daño, sino en pasar ratos largos sentado, con lo cual el problema no son sólo los kilómetros sino además la dinámica propia del evento, es decir, una serie de comidas y cenas seguidas, en las que nos pasamos ratos bastante largos sentados, como es natural en un evento como éste y luego vuelta a conducir en el coche. En dosis pequeñas lo puedo llevar más o menos bien, pero en dosis grandes me mata. Con la emoción de la última KKD todavía en mente, dejé en un principio un poco de el tema de la espalda, aunque era consciente que estando en Girona me resultaría más complicado por este tema, pero ahora con la cabeza un poco más fría prefiero ser un poco más prudente porque es absurdo. No tiene sentido ir a un evento así para no estar luego a gusto por culpa de este tema. A los organizadores pediros perdón porque me sabe mal en vista al esfuerzo que supone organizar una cosa como ésta. Pero nos quedamos a la espera de la siguiente KDD y os deseamos que lo paséis en grande en esta. Eso sí, si la siguiente puede ser un poco más cerca de Madrid, estaría bien Ah y por supuesto: queremos ver ese vídeo del "paseito" en Montmeló que por mucho que digáis que vais a ir "tranquilos" no me lo creo Que pena me da no contar con vosotros, os echaremos de menos, cuidate A. Un abrazo Vaya, menuda pena Alberto, la verdad es que nos hacía mucha ilusión volver a vernos y echarnos esas parrafadas compartiendo mesa y mantel. Pero es totalmente comprensible hernias discales y coche son dos cosas que se llevan especialmente mal y lo más importante está claro que es la salud y que la kdd se convierta en un sufrimiento tampoco es plan. Bueno, que os vamos a echar mucho de menos, a recuperarse rápidamente y preparar esa espalda para la VII. Mientras nos seguimos viendo por aquí y poniéndote los dientes largos. Saludos compi
Pedro R Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=CC8QlT8CzsQ&feature=channel_video_title Que no se diga!!!Fletxa, tienes un e-mailllllllllll Editado 26 de Marzo del 2011 por Pedro R
pacoalvarez135 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Sabes que me emocioné cuando vi el video la primera vez en FB! Gracias Pedro!
Nes37 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=CC8QlT8CzsQ&feature=channel_video_title Que no se diga!!! Fletxa, tienes un e-mailllllllllll Bravo Pedro :clap1: .... me da que en esta KDD vamos a tener un soporte audiovisual de primera categoría, al margen de los asistentes claro.
pacoalvarez135 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Quienes son esos que se estan "jartando" Jamón???
fletxanegra Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=CC8QlT8CzsQ&feature=channel_video_title Que no se diga!!! Fletxa, tienes un e-mailllllllllll Vale..ya te lo conteste!... recibiste el MP de la cuenta para el prepago?....te lo mandé fijo...
fletxanegra Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 DOS TEMAS IMPORTANTES. 1 – Oficialidad. La VI KDD Audi A5/S5 "Girona-Costa Brava", se planteó desde un principio de tres dias de duración (o sea, un dia más que las anteriores), después de haberlo hablado con la mayoria de los asistentes a la V KDD en Extremadura, y viendo que había bastante interés en la posibilidad de hacerlo así. Se escogió la fecha, precisamente por que muchos teneis fiesta el lunes 2 de Mayo, y eso facilitaba las cosas. Con esto quiero daros a entender que; logicamente se aceptarán casos excepcionales de algún compañero que aun queriendo, no pueda asistir a la KDD en su totalidad y solo pueda hacerlo dos dias ó incluso un dia, por los motivos que fueran... serán exactamente eso; casos excepcionales, que se comentarán en privado con el interesado. Por eso, quiero dejar claro que la KDD comprende desde el viernes 29 de Abril por la tarde, hasta el Lunes 2 de Mayo por la mañana. Y, de entrada, asi debeis plantearosla. Os pido por favor, que quien se apunte, debe ser consciente de ello y entender que no hemos pretendido hacer una KDD "a la carta", en donde se pueda escoger si venir los tres dias, ó dos, ó solo uno...o incluso venir tan solo al evento que mejor nos convenga...sea por fecha, por economia ó por que nos gusta más. La asistencia a la KDD, debería ser de esos tres días, (tal y como en las prévias era de dos dias), salvo, como os digo, las excepciones puntuales que ya os he comentado, y que se valoran particularmente. Como comprendereis, necesitamos saber el número de asistentes, los mas aproximado posible. Teneis que entender que todo lo preparado... todo lo que se ha organizado...se ha previsto para tres dias y para una media de asistentes, desde la primera hasta la ultima noche de Hotel, pasando por todos los actos...y así se han cerrado los tratos. Y, nos guste más o menos, debemos poner alguna regla. Aunque insisto en que las excepciones se valorarán aparte, y se hará todo lo posible. Con lo cual, consideramos que para ser "oficialmente" inscrito a la KDD, al menos se debe pasar una de las noches (viernes ó sabado) con el grupo. Aclarado esto, tan solo los asistentes oficiales tendrán acceso confirmado a los eventos. (para el resto de compañeros que se acerquen en cualquier momento de la KDD, se gestionará su caso independientemente; lógicamente intentandolo, pero sin poder garantizar al 100% su participación en cualquiera de los eventos). 2 – Gastos. Por otra parte, tenemos claro que el tema "gastos" sobrepasa las KDD anteriores. Los motivos son principalmente tres; El primero y más lógico, que se trata de un dia más. Eso és una noche más de Hotel, dos comidas más, eventos... El segundo, que los precios en Girona son de los más altos del País. Esto és así, y no hay más. Ya os dije que se han conseguido importantes descuentos en todo...pero aún y así, sale caro. Y el tercero...y es una decisión personal... que no pienso daros de ninguna manera, un nivel de calidad inferior al que nos hemos encontrado todos nosotros al asistir a las KDD,s prévias. Sé que, siendo tres dias y con los precios de la zona, la mas clara opcíon hubiera sido rebajar el nivel de calidad en todo...y conseguir equilibrar los precios a las anteriores. Pero no quise hacer eso. Pienso que las KDD´s "ya tienen" una calidad conseguida. Y eso debe mantenerse....y sería un error por mi parte perder ese nivel conseguido por otros....solo en vistas a mejorar asistencia ó a rebajar gastos. Decidí arriesgarme y mantener el nivel de calidad, eso si, batallando mucho por mejorar precios. Pretendo, como és normal, daros una KDD "especial" y del agrado de todos, esto es lo que intenta cualquiera que se ponga a organizar una de nuestra KDD,s. Y cuando propuse lo de los tres dias, reconozco que solo tuve en cuenta la ilusión y la oportunidad de pasar tres dias juntos...sin preveer ese esfuerzo que representaria en gastos. Solo espero que no me lo tengais en cuenta...y hagais lo que podais. Sencillamente. Como siempre, a vuestra disposición. "fletxanegra"
JOSE32 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 DOS TEMAS IMPORTANTES. 1 – Oficialidad. La VI KDD Audi A5/S5 "Girona-Costa Brava", se planteó desde un principio de tres dias de duración (o sea, un dia más que las anteriores), después de haberlo hablado con la mayoria de los asistentes a la V KDD en Extremadura, y viendo que había bastante interés en la posibilidad de hacerlo así. Se escogió la fecha, precisamente por que muchos teneis fiesta el lunes 2 de Mayo, y eso facilitaba las cosas. Con esto quiero daros a entender que; logicamente se aceptarán casos excepcionales de algún compañero que aun queriendo, no pueda asistir a la KDD en su totalidad y solo pueda hacerlo dos dias ó incluso un dia, por los motivos que fueran... serán exactamente eso; casos excepcionales, que se comentarán en privado con el interesado. Por eso, quiero dejar claro que la KDD comprende desde el viernes 29 de Abril por la tarde, hasta el Lunes 2 de Mayo por la mañana. Y, de entrada, asi debeis plantearosla. Os pido por favor, que quien se apunte, debe ser consciente de ello y entender que no hemos pretendido hacer una KDD "a la carta", en donde se pueda escoger si venir los tres dias, ó dos, ó solo uno...o incluso venir tan solo al evento que mejor nos convenga...sea por fecha, por economia ó por que nos gusta más. La asistencia a la KDD, debería ser de esos tres días, (tal y como en las prévias era de dos dias), salvo, como os digo, las excepciones puntuales que ya os he comentado, y que se valoran particularmente. Como comprendereis, necesitamos saber el número de asistentes, los mas aproximado posible. Teneis que entender que todo lo preparado... todo lo que se ha organizado...se ha previsto para tres dias y para una media de asistentes, desde la primera hasta la ultima noche de Hotel, pasando por todos los actos...y así se han cerrado los tratos. Y, nos guste más o menos, debemos poner alguna regla. Aunque insisto en que las excepciones se valorarán aparte, y se hará todo lo posible. Con lo cual, consideramos que para ser "oficialmente" inscrito a la KDD, al menos se debe pasar una de las noches (viernes ó sabado) con el grupo. Aclarado esto, tan solo los asistentes oficiales tendrán acceso confirmado a los eventos. (para el resto de compañeros que se acerquen en cualquier momento de la KDD, se gestionará su caso independientemente; lógicamente intentandolo, pero sin poder garantizar al 100% su participación en cualquiera de los eventos). 2 – Gastos. Por otra parte, tenemos claro que el tema "gastos" sobrepasa las KDD anteriores. Los motivos son principalmente tres; El primero y más lógico, que se trata de un dia más. Eso és una noche más de Hotel, dos comidas más, eventos... El segundo, que los precios en Girona son de los más altos del País. Esto és así, y no hay más. Ya os dije que se han conseguido importantes descuentos en todo...pero aún y así, sale caro. Y el tercero...y es una decisión personal... que no pienso daros de ninguna manera, un nivel de calidad inferior al que nos hemos encontrado todos nosotros al asistir a las KDD,s prévias. Sé que, siendo tres dias y con los precios de la zona, la mas clara opcíon hubiera sido rebajar el nivel de calidad en todo...y conseguir equilibrar los precios a las anteriores. Pero no quise hacer eso. Pienso que las KDD´s "ya tienen" una calidad conseguida. Y eso debe mantenerse....y sería un error por mi parte perder ese nivel conseguido por otros....solo en vistas a mejorar asistencia ó a rebajar gastos. Decidí arriesgarme y mantener el nivel de calidad, eso si, batallando mucho por mejorar precios. Pretendo, como és normal, daros una KDD "especial" y del agrado de todos, esto es lo que intenta cualquiera que se ponga a organizar una de nuestra KDD,s. Y cuando propuse lo de los tres dias, reconozco que solo tuve en cuenta la ilusión y la oportunidad de pasar tres dias juntos...sin preveer ese esfuerzo que representaria en gastos. Solo espero que no me lo tengais en cuenta...y hagais lo que podais. Sencillamente. Como siempre, a vuestra disposición. "fletxanegra" Buenas chavalote, puedes estar seguro que nadie como yo te puede entender inmersos como estamos en la 8ª Nacional del Club la semana que viene, se de lo que hablas y es totalmente comprensible. Yo por mi parte, sintiéndolo mucho y haciendo un gran esfuerzo por veros y pasar por lo menos un día con vosotros, sólo puedo hacer una noche y un día, estaremos recién salidos de la vorágine de la Nacional y más no puedo hacer ni por tiempo, ni por pasta, ni por jefatura mayor (la señora). Tú me dices cual te va mejor que vaya, si el viernes tarde y el sábado o el sábado tarde y el domingo, donde más falta te haga gente me meto o al revés, si crees que en un día no va bien pues me apunto al otro, lo que tú me digas, pero un día con su noche anterior si me gustaría pasarlo con vosotros. De todas formas si crees que no puede ser sólo hacer esto que te comento, me lo dices en total confianza y sin ningún problema y no me acerco, para nada te quiero hacer ir mal en la organización, que se lo que cuesta. Me pongo a tu disposición colega. Un abrazo
Nes37 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 DOS TEMAS IMPORTANTES. 1 – Oficialidad. La VI KDD Audi A5/S5 "Girona-Costa Brava", se planteó desde un principio de tres dias de duración (o sea, un dia más que las anteriores), después de haberlo hablado con la mayoria de los asistentes a la V KDD en Extremadura, y viendo que había bastante interés en la posibilidad de hacerlo así. Se escogió la fecha, precisamente por que muchos teneis fiesta el lunes 2 de Mayo, y eso facilitaba las cosas. Con esto quiero daros a entender que; logicamente se aceptarán casos excepcionales de algún compañero que aun queriendo, no pueda asistir a la KDD en su totalidad y solo pueda hacerlo dos dias ó incluso un dia, por los motivos que fueran... serán exactamente eso; casos excepcionales, que se comentarán en privado con el interesado. Por eso, quiero dejar claro que la KDD comprende desde el viernes 29 de Abril por la tarde, hasta el Lunes 2 de Mayo por la mañana. Y, de entrada, asi debeis plantearosla. Os pido por favor, que quien se apunte, debe ser consciente de ello y entender que no hemos pretendido hacer una KDD "a la carta", en donde se pueda escoger si venir los tres dias, ó dos, ó solo uno...o incluso venir tan solo al evento que mejor nos convenga...sea por fecha, por economia ó por que nos gusta más. La asistencia a la KDD, debería ser de esos tres días, (tal y como en las prévias era de dos dias), salvo, como os digo, las excepciones puntuales que ya os he comentado, y que se valoran particularmente. Como comprendereis, necesitamos saber el número de asistentes, los mas aproximado posible. Teneis que entender que todo lo preparado... todo lo que se ha organizado...se ha previsto para tres dias y para una media de asistentes, desde la primera hasta la ultima noche de Hotel, pasando por todos los actos...y así se han cerrado los tratos. Y, nos guste más o menos, debemos poner alguna regla. Aunque insisto en que las excepciones se valorarán aparte, y se hará todo lo posible. Con lo cual, consideramos que para ser "oficialmente" inscrito a la KDD, al menos se debe pasar una de las noches (viernes ó sabado) con el grupo. Aclarado esto, tan solo los asistentes oficiales tendrán acceso confirmado a los eventos. (para el resto de compañeros que se acerquen en cualquier momento de la KDD, se gestionará su caso independientemente; lógicamente intentandolo, pero sin poder garantizar al 100% su participación en cualquiera de los eventos). 2 – Gastos. Por otra parte, tenemos claro que el tema "gastos" sobrepasa las KDD anteriores. Los motivos son principalmente tres; El primero y más lógico, que se trata de un dia más. Eso és una noche más de Hotel, dos comidas más, eventos... El segundo, que los precios en Girona son de los más altos del País. Esto és así, y no hay más. Ya os dije que se han conseguido importantes descuentos en todo...pero aún y así, sale caro. Y el tercero...y es una decisión personal... que no pienso daros de ninguna manera, un nivel de calidad inferior al que nos hemos encontrado todos nosotros al asistir a las KDD,s prévias. Sé que, siendo tres dias y con los precios de la zona, la mas clara opcíon hubiera sido rebajar el nivel de calidad en todo...y conseguir equilibrar los precios a las anteriores. Pero no quise hacer eso. Pienso que las KDD´s "ya tienen" una calidad conseguida. Y eso debe mantenerse....y sería un error por mi parte perder ese nivel conseguido por otros....solo en vistas a mejorar asistencia ó a rebajar gastos. Decidí arriesgarme y mantener el nivel de calidad, eso si, batallando mucho por mejorar precios. Pretendo, como és normal, daros una KDD "especial" y del agrado de todos, esto es lo que intenta cualquiera que se ponga a organizar una de nuestra KDD,s. Y cuando propuse lo de los tres dias, reconozco que solo tuve en cuenta la ilusión y la oportunidad de pasar tres dias juntos...sin preveer ese esfuerzo que representaria en gastos. Solo espero que no me lo tengais en cuenta...y hagais lo que podais. Sencillamente. Como siempre, a vuestra disposición. "fletxanegra" Buenas chavalote, puedes estar seguro que nadie como yo te puede entender inmersos como estamos en la 8ª Nacional del Club la semana que viene, se de lo que hablas y es totalmente comprensible. Yo por mi parte, sintiéndolo mucho y haciendo un gran esfuerzo por veros y pasar por lo menos un día con vosotros, sólo puedo hacer una noche y un día, estaremos recién salidos de la vorágine de la Nacional y más no puedo hacer ni por tiempo, ni por pasta, ni por jefatura mayor (la señora). Tú me dices cual te va mejor que vaya, si el viernes tarde y el sábado o el sábado tarde y el domingo, donde más falta te haga gente me meto o al revés, si crees que en un día no va bien pues me apunto al otro, lo que tú me digas, pero un día con su noche anterior si me gustaría pasarlo con vosotros. De todas formas si crees que no puede ser sólo hacer esto que te comento, me lo dices en total confianza y sin ningún problema y no me acerco, para nada te quiero hacer ir mal en la organización, que se lo que cuesta. Me pongo a tu disposición colega. Un abrazo . Jose, aquí la decisión soberana la tiene el organizador, pero leyendo de nuevo el comunicado de Fletxa, "pasando al menos una de las noches con el grupo" y no dejando de ser tu caso "excepcional", recién salido de la nacional (con lo que ese esfuerzo supone, económico y organizador), en la lista ya estás como ASISTENTE. Pero bueno, repito, aquí el que manda es Sr. JM Saludos compi
JOSE32 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 DOS TEMAS IMPORTANTES. 1 – Oficialidad. La VI KDD Audi A5/S5 "Girona-Costa Brava", se planteó desde un principio de tres dias de duración (o sea, un dia más que las anteriores), después de haberlo hablado con la mayoria de los asistentes a la V KDD en Extremadura, y viendo que había bastante interés en la posibilidad de hacerlo así. Se escogió la fecha, precisamente por que muchos teneis fiesta el lunes 2 de Mayo, y eso facilitaba las cosas. Con esto quiero daros a entender que; logicamente se aceptarán casos excepcionales de algún compañero que aun queriendo, no pueda asistir a la KDD en su totalidad y solo pueda hacerlo dos dias ó incluso un dia, por los motivos que fueran... serán exactamente eso; casos excepcionales, que se comentarán en privado con el interesado. Por eso, quiero dejar claro que la KDD comprende desde el viernes 29 de Abril por la tarde, hasta el Lunes 2 de Mayo por la mañana. Y, de entrada, asi debeis plantearosla. Os pido por favor, que quien se apunte, debe ser consciente de ello y entender que no hemos pretendido hacer una KDD "a la carta", en donde se pueda escoger si venir los tres dias, ó dos, ó solo uno...o incluso venir tan solo al evento que mejor nos convenga...sea por fecha, por economia ó por que nos gusta más. La asistencia a la KDD, debería ser de esos tres días, (tal y como en las prévias era de dos dias), salvo, como os digo, las excepciones puntuales que ya os he comentado, y que se valoran particularmente. Como comprendereis, necesitamos saber el número de asistentes, los mas aproximado posible. Teneis que entender que todo lo preparado... todo lo que se ha organizado...se ha previsto para tres dias y para una media de asistentes, desde la primera hasta la ultima noche de Hotel, pasando por todos los actos...y así se han cerrado los tratos. Y, nos guste más o menos, debemos poner alguna regla. Aunque insisto en que las excepciones se valorarán aparte, y se hará todo lo posible. Con lo cual, consideramos que para ser "oficialmente" inscrito a la KDD, al menos se debe pasar una de las noches (viernes ó sabado) con el grupo. Aclarado esto, tan solo los asistentes oficiales tendrán acceso confirmado a los eventos. (para el resto de compañeros que se acerquen en cualquier momento de la KDD, se gestionará su caso independientemente; lógicamente intentandolo, pero sin poder garantizar al 100% su participación en cualquiera de los eventos). 2 – Gastos. Por otra parte, tenemos claro que el tema "gastos" sobrepasa las KDD anteriores. Los motivos son principalmente tres; El primero y más lógico, que se trata de un dia más. Eso és una noche más de Hotel, dos comidas más, eventos... El segundo, que los precios en Girona son de los más altos del País. Esto és así, y no hay más. Ya os dije que se han conseguido importantes descuentos en todo...pero aún y así, sale caro. Y el tercero...y es una decisión personal... que no pienso daros de ninguna manera, un nivel de calidad inferior al que nos hemos encontrado todos nosotros al asistir a las KDD,s prévias. Sé que, siendo tres dias y con los precios de la zona, la mas clara opcíon hubiera sido rebajar el nivel de calidad en todo...y conseguir equilibrar los precios a las anteriores. Pero no quise hacer eso. Pienso que las KDD´s "ya tienen" una calidad conseguida. Y eso debe mantenerse....y sería un error por mi parte perder ese nivel conseguido por otros....solo en vistas a mejorar asistencia ó a rebajar gastos. Decidí arriesgarme y mantener el nivel de calidad, eso si, batallando mucho por mejorar precios. Pretendo, como és normal, daros una KDD "especial" y del agrado de todos, esto es lo que intenta cualquiera que se ponga a organizar una de nuestra KDD,s. Y cuando propuse lo de los tres dias, reconozco que solo tuve en cuenta la ilusión y la oportunidad de pasar tres dias juntos...sin preveer ese esfuerzo que representaria en gastos. Solo espero que no me lo tengais en cuenta...y hagais lo que podais. Sencillamente. Como siempre, a vuestra disposición. "fletxanegra" Buenas chavalote, puedes estar seguro que nadie como yo te puede entender inmersos como estamos en la 8ª Nacional del Club la semana que viene, se de lo que hablas y es totalmente comprensible. Yo por mi parte, sintiéndolo mucho y haciendo un gran esfuerzo por veros y pasar por lo menos un día con vosotros, sólo puedo hacer una noche y un día, estaremos recién salidos de la vorágine de la Nacional y más no puedo hacer ni por tiempo, ni por pasta, ni por jefatura mayor (la señora). Tú me dices cual te va mejor que vaya, si el viernes tarde y el sábado o el sábado tarde y el domingo, donde más falta te haga gente me meto o al revés, si crees que en un día no va bien pues me apunto al otro, lo que tú me digas, pero un día con su noche anterior si me gustaría pasarlo con vosotros. De todas formas si crees que no puede ser sólo hacer esto que te comento, me lo dices en total confianza y sin ningún problema y no me acerco, para nada te quiero hacer ir mal en la organización, que se lo que cuesta. Me pongo a tu disposición colega. Un abrazo . Jose, aquí la decisión soberana la tiene el organizador, pero leyendo de nuevo el comunicado de Fletxa, "pasando al menos una de las noches con el grupo" y no dejando de ser tu caso "excepcional", recién salido de la nacional (con lo que ese esfuerzo supone, económico y organizador), en la lista ya estás como ASISTENTE. Pero bueno, repito, aquí el que manda es Sr. JM Saludos compi Exactamente, lo que mande el gran jefe, una vez sepamos algo pues reservo una cosa u otra.............o ninguna Gracias
pacoalvarez135 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Desde el ala Cordobesa preparados para pasar la Quedada al completo y contando los días para que llegue. Un saludo.
escamillA5 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Queda un mesesito de na ehhh. Vaya nerviosssss. Saludos
funcionator Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 (editado) Paco, Nes, Fletxa: Gracias por vuestras palabras y comprensión. Es una put*da, aunque no es nuevo. Me diagnosticaron el tema hace 2 años, me surgió de repente, precisamente después de un viaje largo en coches de vuelta de Galicia. Los días siguientes al viaje me empecé a poner cada vez peor y llegué a un punto que a los 30 minutos de estar sentado me saltaban literalmente las lágrimas del dolor... Desde entonces, en base a ejercicio constante de rehabilitación que ahora mismo ya sigo haciendo mi cuenta he llegado hace a un año a un punto bastante controlable. Gracias al A5 y la extraordinaria calidad de sus asientos deportivos y su ajuste lumbar puedo hacer incluso otra vez viajes medianos y los soporte más o menos bien, pero aún así tengo que tener cuidado, lo de Extremadura ha sido un poco en el límite, pero bien. Pero Girona es mucha más carga y sé que me va a matar. Ahora mismo creo que sigo mejorando todavía un poco, aunque a un paso muuuy lengo y además tenemos en proyecto una considerable pérdida de peso, lo cual, de paso, me va a venir muy bien para los karts. Así que iros abrigando para la VII Editado 27 de Marzo del 2011 por funcionator
fletxanegra Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Exactamente, lo que mande el gran jefe, una vez sepamos algo pues reservo una cosa u otra.............o ninguna Dejate de chorradas, de "ninguna" y de "jefaturas". Sabes bien de lo que hablo...y creo que es comprensible el tener que "acotar" en lo posible el tema... A ver. Tan solo dime cuando vienes, con plazo 11 de abril. Tan facil como eso....Es lógico en tu caso que tengas problemas, recien salido de la Nacional. No sé...quizá os parecen extrañas estas normas...y por este mail de Jose, me lo parece (como puedes si no plantear eso de "ninguna"??...por favor...). Pero piensalo un poco...y verás que deben instaurarse. Y hacedme el favor de dejaros de coñas. Ven cuando quieras y puedas...que siempre querremos que sea más....(melón!)
Publicaciones recomendadas