escamillA5 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 flexa para mi un L y para mi novia una S. Yo no te digo na de como es porque veo que no sueltas prenda. un saludo
fletxanegra Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 flexa para mi un L y para mi novia una S. Yo no te digo na de como es porque veo que no sueltas prenda. un saludo Ok. Apuntados.
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 JM para mi una M..... y de hombre, claro . Ah, buena pregunta la de Oscar.... ¿en esta kdd llevaremos walkis? Saludos compis
pacoalvarez135 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 El que tenga Walki que se lo lleve, en Valencia llevamos unos de Tortola y Vie, estuba muy bien porque manteniamos la caravana controlada, quien tenga que se los lleve.
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 El que tenga Walki que se lo lleve, en Valencia llevamos unos de Tortola y Vie, estuba muy bien porque manteniamos la caravana controlada, quien tenga que se los lleve. Ok, pero a ver que nos cuenta el maestro de ceremonias......"JM, me recibes?, cambio"
fletxanegra Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 El que tenga Walki que se lo lleve, en Valencia llevamos unos de Tortola y Vie, estuba muy bien porque manteniamos la caravana controlada, quien tenga que se los lleve. Ok, pero a ver que nos cuenta el maestro de ceremonias......"JM, me recibes?, cambio" Si...Que pasa? Walkie-Talkies?...no hace falta que lleveis.
vie Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Vie Polo hombre talla XL (pa hombres de verdad, jod**) Polo Señora talla L (espero acertar) Lo siento pero yo mido mejor otras cosas Y no penseis tan mal mentes enfermas.
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 El que tenga Walki que se lo lleve, en Valencia llevamos unos de Tortola y Vie, estuba muy bien porque manteniamos la caravana controlada, quien tenga que se los lleve. Ok, pero a ver que nos cuenta el maestro de ceremonias......"JM, me recibes?, cambio" Si...Que pasa? Walkie-Talkies?...no hace falta que lleveis. Eso que quiere decir, que los pones tu?.... cambio
fletxanegra Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) El que tenga Walki que se lo lleve, en Valencia llevamos unos de Tortola y Vie, estuba muy bien porque manteniamos la caravana controlada, quien tenga que se los lleve. Ok, pero a ver que nos cuenta el maestro de ceremonias......"JM, me recibes?, cambio" Si...Que pasa? Walkie-Talkies?...no hace falta que lleveis. Eso que quiere decir, que los pones tu?.... cambio Si, claro, justo eso ...por cierto, quieres polos? Editado 30 de Marzo del 2011 por fletxanegra
fletxanegra Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Vie Polo hombre talla XL (pa hombres de verdad, jod**) Polo Señora talla L (espero acertar) Lo siento pero yo mido mejor otras cosas Y no penseis tan mal mentes enfermas. Vale "macho man".... No sé yo si a Ana le vendria mejor una S...aqui el único "grandote" eres tú, figura! Preguntale a ella....y listo...no?
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 El que tenga Walki que se lo lleve, en Valencia llevamos unos de Tortola y Vie, estuba muy bien porque manteniamos la caravana controlada, quien tenga que se los lleve. Ok, pero a ver que nos cuenta el maestro de ceremonias......"JM, me recibes?, cambio" Si...Que pasa? Walkie-Talkies?...no hace falta que lleveis. Eso que quiere decir, que los pones tu?.... cambio Si, claro, justo eso ...por cierto, quieres polos? Ya te he dicho antes que si, que no te enteras, una talla M y de hombre, claro..... "cambio y corto" :lmfao:
JOSE32 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Pues que bueno lo de los polos, si puede ser quiero uno de la talla..........diría la M, pero esta barriga.........que c*** que estamos muy bien, la M. Fletxa, que recuerda que voy el sábado por la mañana hasta el domingo por la mañana, si puedes me pasas lo que hay que ingresar. Gracias!!!
fletxanegra Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 El que tenga Walki que se lo lleve, en Valencia llevamos unos de Tortola y Vie, estuba muy bien porque manteniamos la caravana controlada, quien tenga que se los lleve. Ok, pero a ver que nos cuenta el maestro de ceremonias......"JM, me recibes?, cambio" Si...Que pasa? Walkie-Talkies?...no hace falta que lleveis. Eso que quiere decir, que los pones tu?.... cambio Si, claro, justo eso ...por cierto, quieres polos? Ya te he dicho antes que si, que no te enteras, una talla M y de hombre, claro..... "cambio y corto" :lmfao: Ah...vale...perdona... 1 "S" de señora...vale...apuntado.
fletxanegra Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Pues que bueno lo de los polos, si puede ser quiero uno de la talla..........diría la M, pero esta barriga.........que c*** que estamos muy bien, la M. Fletxa, que recuerda que voy el sábado por la mañana hasta el domingo por la mañana, si puedes me pasas lo que hay que ingresar. Gracias!!! Vale...1 "M". Ok. Te mando MP.
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 El que tenga Walki que se lo lleve, en Valencia llevamos unos de Tortola y Vie, estuba muy bien porque manteniamos la caravana controlada, quien tenga que se los lleve. Ok, pero a ver que nos cuenta el maestro de ceremonias......"JM, me recibes?, cambio" Si...Que pasa? Walkie-Talkies?...no hace falta que lleveis. Eso que quiere decir, que los pones tu?.... cambio Si, claro, justo eso ...por cierto, quieres polos? Ya te he dicho antes que si, que no te enteras, una talla M y de hombre, claro..... "cambio y corto" :lmfao: Ah...vale...perdona... 1 "S" de señora...vale...apuntado. Bueno, en fin,.... yo diría que debes cambiarle las pilas al walki, porque está claro se corta la conversación con facilidad
Publicaciones recomendadas