Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos, ya hemos disfrutado de una gran nacional general y empieza la vida de nuevo jajaja, ahora a esperar con impaciencia a final de mes para poder veros también a vosotros.

Fletxa, mañana hago el ingreso, que hoy he tenido mucho que poner al día........y después de tanta fiesta el cuerpo tampoco acompaña jejeje.

Además, aprovechando que tengo todo esto de organizar tan fresco, ya dispongo de un tiempo que antes no tenía y que estoy relativamente cerca, si necesitas que te ayude a alguna gestión no dudes en pedirlo, estaré encantado de ayudarte.

Un abrazo!!!

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bueno amigos, ya hemos disfrutado de una gran nacional general y empieza la vida de nuevo jajaja, ahora a esperar con impaciencia a final de mes para poder veros también a vosotros.

Fletxa, mañana hago el ingreso, que hoy he tenido mucho que poner al día........y después de tanta fiesta el cuerpo tampoco acompaña jejeje.

Además, aprovechando que tengo todo esto de organizar tan fresco, ya dispongo de un tiempo que antes no tenía y que estoy relativamente cerca, si necesitas que te ayude a alguna gestión no dudes en pedirlo, estaré encantado de ayudarte.

Un abrazo!!!

Vale Jose...el ingreso, cuando puedas....no hay prisa.

Por cierto....que tal fué la Nacional?...

Lo de la ayuda...Ok. Te aviso si es el caso.

PD: podrias ir colgando una fotillo, con esas "mods" de última hora que le hiciste, y que descubriste en la Nacional....:innocent:

Editado por fletxanegra
Publicado

Fletxa los menús también son sorpresa?? drooling.gif Algún adelanto más para el ansia viva?? Al final no me dijistes que era eso del rutómetro!!

Los menús?....bueno...es que son cinco....

Tampoco hay que preocuparse...hay de todo...para escoger...y todo bueno. Con lo cual....(además, oye...conociendome...no pensarás que vas a comer mal....je.je...), no sé...igual en cuanto cuelgue el Planning ya definitivo....os pongo algo.

El rutómetro?....pues un "mapa" diario de la ruta que haremos. Con explicaciones sobre las carreteras, cruces, cosas a ver....etc....así cada uno tiene claro, y en el coche, el camino a seguir y lo que va a encontrarse.

Es un "gadget" más de la KDD....(je.je...:thumbsup: )

Publicado

Un abrazo!!!

Vale Jose...el ingreso, cuando puedas....no hay prisa.

Por cierto....que tal fué la Nacional?...

Lo de la ayuda...Ok. Te aviso si es el caso.

PD: podrias ir colgando una fotillo, con esas "mods" de última hora que le hiciste, y que descubriste en la Nacional....:innocent:

Mañana lo hago sin falta, ASI ya estoy cumplido.

La verdad es que la Nacional ha salido increíble y la hemos disfrutado un montón, se nota porque estoy "petao" jajaja

El coche aún no está acabado, le faltan las taloneras (he probado las S-Line pero con el paragolpes delantero hay que poner unas mas bajas, queda muy descompensado) el alerón y lo mas importante, la última capa de pintura, que no dió tiempo a echarla antes del viernes y a los paragolpes si y se nota un montón el tono. En cuanto llegue lo que falta la echamos entera e igualamos.

Pero alguno os pongo ahora de las partes terminadas!!!

Publicado (editado)

Un par de fotillos como adelanto..............pero falta todavía para estar....

post-42464-0-18528700-1301946921.jpg

post-42464-0-30200900-1301946982.jpg

Le falta en el culete el alerón de pestaña en el maletero y el de sobre el cristal

Editado por JOSE32
Publicado

Jose tenía noticias frescas de tu mod, es que ya sabes que las noticias vuelan, :laugh: ...y EFECTIVAMENTE este adelanto fotográfico no decepciona y promete :drooling: .

Desde luego cuando sea la presentación definitiva se merecerá un hilo exclusivo TODO PARA ÉL.

A disfrutarlo compi :thumbsup:

Publicado

Nes acabo de ver el video... y como sube de vueltas esa bestia :drooling::drooling::drooling: La verdad es que alguno va a temblar... :innocent: de los "pequeñines", porque los del TDI POWER ya veras tu. :ph34r::p

Publicado

Un par de fotillos como adelanto..............pero falta todavía para estar....

post-42464-0-18528700-1301946921.jpg

post-42464-0-30200900-1301946982.jpg

Le falta en el culete el alerón de pestaña en el maletero y el de sobre el cristal

jod** jod** Y jod**

Te esta quedando bestial Jose. Me encanta ese culito :drool: :drool: (Bueno ya hay algun mal pensado por ahi :conf: ) Lo veremos en la VI. :drooling::notworthy:

Publicado

Gracias compis, es el paragolpes delantero Rieger look RS5 y el difusor trasero y colas Hofele RS, además el cambio de color creo que le da un toque mucho más agresivo y pega más con lo "burro" del kit :lol2:

Falta como comento los aleroncillos y las taloneras rieger en rojo y negro brillo.

Sereis los primeros en verlo acabado, aunque parece que las taloneras van a tardar un poquillo porque no había stock.

:thumbsup:

Publicado

Y la última en la concentración

post-42464-0-75347900-1301947620.jpg

En el hilo de la kdd pondrán bastantes más, seguro :p

Joer, y bajito, bajito.... ya lo habrás montado en un taller con una buena rampa de salida ¿no?..... ¿o te montaron los faldones fuera del taller?.... ya nos contarás ya, que creo que son muchas las anécdotas :innocent::laugh:

Saludos y felicidades por el cambio Jose :thumbsup:

Publicado

Y la última en la concentración

post-42464-0-75347900-1301947620.jpg

En el hilo de la kdd pondrán bastantes más, seguro :p

Joer, y bajito, bajito.... ya lo habrás montado en un taller con una buena rampa de salida ¿no?..... ¿o te montaron los faldones fuera del taller?.... ya nos contarás ya, que creo que son muchas las anécdotas :innocent::laugh:

Saludos y felicidades por el cambio Jose :thumbsup:

:lol2: ya te digo, bastantes en un par de días, casi tengo que hacer la nacional en el taller.............porque no podía salir.....................y he tenido que hacer una ñapa en la rampa de casa para poder entrar.....per por lo demás bien :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.