pacoalvarez135 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Acabo de entrar las coordenadas en el Tomtom, y efectivamente creo que son correctas, o al menos estan cerca de Banyoles. Lo que si me avisa es que mi destino es una carretera sin asfaltar. Ten cuidado Vie no te vayas a meter en una carretera con tierra no vaya que tu coche no pueda salir y se quede atascado! Yo tengo controlado el hotel en Google maps, bichearé en los mapas del navegador del coche y estre todos llegaremos, pero parece fácel, dirección besalú y antes de este pueblo hay que girar a la Izquierda A ver...Paquito... Como que..."entre todos llegaremos"?...que pasa...que crees que vas a tener que buscarte la vida tu solito?....EHH!...que estoy aqui! (o estaré alli...mejor dicho...) para algo!...no???? Nos ha jod...el cordobés.este!:... Si era por no molestarte!! Ah! Que aunque viva en Córdoba, soy Gaditano!!
fletxanegra Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Acabo de entrar las coordenadas en el Tomtom, y efectivamente creo que son correctas, o al menos estan cerca de Banyoles. Lo que si me avisa es que mi destino es una carretera sin asfaltar. Ten cuidado Vie no te vayas a meter en una carretera con tierra no vaya que tu coche no pueda salir y se quede atascado! Yo tengo controlado el hotel en Google maps, bichearé en los mapas del navegador del coche y estre todos llegaremos, pero parece fácel, dirección besalú y antes de este pueblo hay que girar a la Izquierda : ph34r: QUATTRO POWER :ph34r: je.je...de sin asfaltar, nada. Que ya la he hecho unas cuantas veces...y está asfaltada hasta el Hotel. Pero claro...si no fuera el caso...cierto és que en esta tierra hay mucho camino de tierra....y claro, porque creeis que uno lleva un "quattro"? ... pero claro...con la altura al suelo de la "fletxanegra"...por mucho "quattro" que lleve...me quedo apoyando la panza en nada....
fletxanegra Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) Acabo de entrar las coordenadas en el Tomtom, y efectivamente creo que son correctas, o al menos estan cerca de Banyoles. Lo que si me avisa es que mi destino es una carretera sin asfaltar. Ten cuidado Vie no te vayas a meter en una carretera con tierra no vaya que tu coche no pueda salir y se quede atascado! Yo tengo controlado el hotel en Google maps, bichearé en los mapas del navegador del coche y estre todos llegaremos, pero parece fácel, dirección besalú y antes de este pueblo hay que girar a la Izquierda A ver...Paquito... Como que..."entre todos llegaremos"?...que pasa...que crees que vas a tener que buscarte la vida tu solito?....EHH!...que estoy aqui! (o estaré alli...mejor dicho...) para algo!...no???? Nos ha jod...el cordobés.este!:... Si era por no molestarte!! Ah! Que aunque viva en Córdoba, soy Gaditano!! Por no molestarme?? tu crees que va a ser "molestia"...recibiros y acompañaros???...te la estas ganando, "gaditano" de los collons! ...:dl: Editado 13 de Abril del 2011 por fletxanegra
Nes37 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Acabo de entrar las coordenadas en el Tomtom, y efectivamente creo que son correctas, o al menos estan cerca de Banyoles. Lo que si me avisa es que mi destino es una carretera sin asfaltar. Ten cuidado Vie no te vayas a meter en una carretera con tierra no vaya que tu coche no pueda salir y se quede atascado! Yo tengo controlado el hotel en Google maps, bichearé en los mapas del navegador del coche y estre todos llegaremos, pero parece fácel, dirección besalú y antes de este pueblo hay que girar a la Izquierda : ph34r: QUATTRO POWER :ph34r: je.je...de sin asfaltar, nada. Que ya la he hecho unas cuantas veces...y está asfaltada hasta el Hotel. Pero claro...si no fuera el caso...cierto és que en esta tierra hay mucho camino de tierra....y claro, porque creeis que uno lleva un "quattro"? ... pero claro...con la altura al suelo de la "fletxanegra"...por mucho "quattro" que lleve...me quedo apoyando la panza en nada.... ¿Panza,.... qué panza?
Jose Ortiz Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Hola a todas, perdonad por no aparecer por aquí hace tiempo. Por circunstancias varias, no me he podido conectar y ni seguir el hilo de la kedada. En principio voy a hacer todo lo posible para asistir aunque sea sólo el sábado y domingo mañana. Si alguien, tiene el teléfono que me lo pases para no volverme loco, que con todas las páginas que hay me va a costar encontrarlo. A ver si quedan habitaciones. Muchas gracias a todos Un saludo, Jose.
Jose Ortiz Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Hola a todas, perdonad por no aparecer por aquí hace tiempo. Por circunstancias varias, no me he podido conectar y ni seguir el hilo de la kedada. En principio voy a hacer todo lo posible para asistir aunque sea sólo el sábado y domingo mañana. Si alguien, tiene el teléfono que me lo pases para no volverme loco, que con todas las páginas que hay me va a costar encontrarlo. A ver si quedan habitaciones. Muchas gracias a todos Un saludo, Jose. Perdón Tod@s, me equivoqué al escribir. Las p. prisas.
JOSE32 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Como sea muy bacheado el camino voy a tener que hacer la kdd yo aparte con el quitanieves Mañana te hago el ingreso del resto Josep, pero tengo una duda, el precio de 85€ en habitación doble, yo pago también eso o más al ser de uso individual???, o comparto???, sime salen bien las cuentas (y sobretodo para que no te falte) 85€ x 2 noches 170€ + 35€ de la cena del viernes 205€ - 50€ ingresados = 155€, está bien??? GRACIAS!!!
fletxanegra Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Como sea muy bacheado el camino voy a tener que hacer la kdd yo aparte con el quitanieves Mañana te hago el ingreso del resto Josep, pero tengo una duda, el precio de 85€ en habitación doble, yo pago también eso o más al ser de uso individual???, o comparto???, sime salen bien las cuentas (y sobretodo para que no te falte) 85€ x 2 noches 170€ + 35€ de la cena del viernes 205€ - 50€ ingresados = 155€, está bien??? GRACIAS!!! Si paso yo Jose...no creo que tengas problemas... Las habitaciones valen todas igual. Lo de compartir...veremos a ver. Ya te avisaré... Los 50 € han sido para pre-pagos de otros temas...ajenos al Hotel. Con lo que este pago es directamente "Hotel y cena viernes". Si no te importa, para mi es mejor verlo aparte, y pagarlo entero....en tu caso 205 €. Pero, eso si...cuando te venga bien. No hay prisa. Gracias a ti, Jose!
fletxanegra Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Hola a todas, perdonad por no aparecer por aquí hace tiempo. Por circunstancias varias, no me he podido conectar y ni seguir el hilo de la kedada. En principio voy a hacer todo lo posible para asistir aunque sea sólo el sábado y domingo mañana. Si alguien, tiene el teléfono que me lo pases para no volverme loco, que con todas las páginas que hay me va a costar encontrarlo. A ver si quedan habitaciones. Muchas gracias a todos Un saludo, Jose. Hola Jose! Bueno...mañana te digo algo. No, no hace falta llamar al Hotel. Pasame tu tfn.por MP...(no sé si lo tengo..) y te cuento. Un abrazo! JM
escamillA5 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Paco como te veo muy aplicado con el tema de la ubicacion del hotel y como voy a ir contigo y algunos mas para arriba pues me fio de ti y asi no me como yo la cabeza vale? Jaja. Bueno compis que ya queda menos, que ganassssss.
JOSE32 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Como sea muy bacheado el camino voy a tener que hacer la kdd yo aparte con el quitanieves Mañana te hago el ingreso del resto Josep, pero tengo una duda, el precio de 85€ en habitación doble, yo pago también eso o más al ser de uso individual???, o comparto???, sime salen bien las cuentas (y sobretodo para que no te falte) 85€ x 2 noches 170€ + 35€ de la cena del viernes 205€ - 50€ ingresados = 155€, está bien??? GRACIAS!!! Si paso yo Jose...no creo que tengas problemas... Las habitaciones valen todas igual. Lo de compartir...veremos a ver. Ya te avisaré... Los 50 € han sido para pre-pagos de otros temas...ajenos al Hotel. Con lo que este pago es directamente "Hotel y cena viernes". Si no te importa, para mi es mejor verlo aparte, y pagarlo entero....en tu caso 205 €. Pero, eso si...cuando te venga bien. No hay prisa. Gracias a ti, Jose! Jajaja cuando veas el coche me lo dices.......lo bueno de esto es que si nos nevara ya hay 2 quitanieves para abrir la caravana jejeje Por el hotel perfecto, te paso los 205€ y lo prefiero así a compartir, genial, era por si lo habías planteado ASI que tampoco me importaba, pero ya está bien ya. Un abrazo!!!
Oscar1971 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 "Buenas tardes Fletxa. Esta misma noche te tramito la transfe del hotel y la cena de los dos. En cuanto a los días, es correcto, estaré con vosotros, viernes tarde, sábado, y domingo comida y Montmelo, pero no entrare el coche a pista, me dedicare a la fotografía desde el PIT. Que poquito queda ya…….y que ganas de pasar el fin de semana con todos vosotros. PD. Ya te he pasado los datos por M.P. Un abrazo". Gracias, Oscar.... Pues si, ya queda menos...a ver si todo sale de vuestro agrado...en eso confio! Seguimos en contacto...te aviso cuando reciba la trasfe. Un abrazo! Buenos días JM. Transfe realizada esta mañana. Un abrazo.
Oscar1971 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Felicidades Fletxa por el planing. Si ya tenia ganas de que llegue el día, ahora ni os cuento después de ver todo lo organizado por ti. Fletxa, tengo un par de pregunta: 1ª El acceso al Hotel es asfaltado o camino, lo digo por que según sea lavo el coche el viernes o lo dejo para el sábado. 2ª. Si convenzo a mi media naranja que vallamos el viernes, en vez de subir el sábado por la mañana, seria posible, o habría algún inconveniente. Lo digo más que nada por tema hotel. Esto lo confirmaría entre hoy y mañana. Saludos. Pues no creo que hubiera problema Oscar. A ver os cuento....(a todos...) El tema hotel, como os contaba en el pre-planning estaba previsto en el "Can Guell", que está en el mismo pueblo de Besalú, a dos kms. al norte. Pero, como también os dije, estaba cerrado por obras, con previsión para abrirlo a primeros o como mucho a mediados de Abril. Pues bien, a fecha de hoy...sigue cerrado...y sin posibilidad de abrir antes de la KDD. Les he dado tiempo (más del que deberia, en bien de mi sistema nervioso....) para ver si conseguian abrirlo...pero nada. Con lo cual, y sabiendo ya los que seriamos (mas o menos..) decidimos cambiar por este al que vamos. Que es del mismo estilo...y aún mejor. De ahí el aumento en 5 € en el precio... El problema en este Hotel...és que tiene 14 habitaciones...y asi como el viernes y el domingo estan libres todas...el sabado ya tenian una reserva de dos. Eso ha complicado algo las cosas....pero espero haberlo solventado. En definitiva, el viernes sobra sitio...y el domingo también. Con lo cual, si quereis, podeis venir el viernes. Confirmamelo en cuanto puedas, eso si...plis. Lo del camino...tranquilo...se llega por asfalto. Aunque claro, estamos en mitad del bosque...eso si. Por lavar el coche...no te preocupes....está previsto el "cuando"...el "donde"...y hasta el "para qué"...je.je.... Me edito yo mismo... Me acaban de llamar los del "Can Guell"...para decirme que abren...el dia 21. Les he mandado al carajo. (pero bien dicho...) Buenos días J.M. Al final y para poder compartir más tiempo con vosotros, ampliamos al viernes. Llegaremos sobre las 19:00h. Saludos. De put* madre Oscar, nos veremos mas rato. Yo también llegaré sobre esa hora el viernes, si quieres quedamos en algún sitio y subimos juntos??? Un abrazo!!! Hola José. De coña, así vamos juntos en el viajecito. Te paso por MP mi móvil y ya quedamos en algún punto de la autopista a una hora. Un abrazo.
vie Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 ¡¡¡¡¡FALTAN 15 DIAS!!!!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Toma ya, mas ANSIA VIVA
el niño Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 15 dias que se van hacer eternos!! Transfer realizada!! hotel y cena!!
Publicaciones recomendadas