vie Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Por cierto Fletxa. Anoche hice la transferencia, pero creo que se me olvido poner el nick. :ranting2: :wacko: En el concepto puse hotel+cena viernes, por si te sirve de algo. Si tienes algun problema, dile a tu amigo que es de la cuenta de La Caixa de una sucursal de Cáceres. El seguro que te dice cual es. Lo siento.
fletxanegra Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Por cierto Fletxa. Anoche hice la transferencia, pero creo que se me olvido poner el nick. :ranting2: :wacko: En el concepto puse hotel+cena viernes, por si te sirve de algo. Si tienes algun problema, dile a tu amigo que es de la cuenta de La Caixa de una sucursal de Cáceres. El seguro que te dice cual es. Lo siento. No te preocupes...es lo bueno de tener enchufe en mi Caixa.... Sin problemas. Gracias!
fletxanegra Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 15 dias que se van hacer eternos!! Transfer realizada!! hotel y cena!! Ok. Gracias!
el niño Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Aqui os dejo una fotillo da la "pata negra" que tendra el placer de ser degustada por todos vosotros, como ya va siendo tradicion en todas las Kdds!! jejeje... Si hay algun vegeteriano que lo diga!! y me llevo unas lechuguitas...
vie Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Aqui os dejo una fotillo da la "pata negra" que tendra el placer de ser degustada por todos vosotros, como ya va siendo tradicion en todas las Kdds!! jejeje... Si hay algun vegeteriano que lo diga!! y me llevo unas lechuguitas... Pues no se yo si subiendote como vas a subir con PacoAlvarez, escamilla5 y conmigo, la pata va a llegar entera. No se, no se. Ya veremos. :drool:
el niño Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Jajaja...pues no lo habia pensado!! Pero para vosotros lo que pienso llevar sera un buen termo de cafe!! que nos va hacer faslta!!
el niño Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Por cierto..Paco no es vegetariano?? :clap1:
escamillA5 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 jod** niño que pinta tiene esa pata tio, yo el cafe con el jamon nunca lo he mezclado pero en el camino creo que lo mezclare por primera vez. Jaja
escamillA5 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Ahhhh por cierto flexa transferencia hecha. Mas de medio kdd pagada, eso me encanta. Un saludo
pacoalvarez135 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Aqui os dejo una fotillo da la "pata negra" que tendra el placer de ser degustada por todos vosotros, como ya va siendo tradicion en todas las Kdds!! jejeje... Si hay algun vegeteriano que lo diga!! y me llevo unas lechuguitas... Madre mía que pinta!!! Sois unos c... solo aumentáis el ANSIA VIVA!! Por cierto llevas razón!! y soy vegetariano así que yo custodiaré esa patita!
pacoalvarez135 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Aqui os dejo una fotillo da la "pata negra" que tendra el placer de ser degustada por todos vosotros, como ya va siendo tradicion en todas las Kdds!! jejeje... Si hay algun vegeteriano que lo diga!! y me llevo unas lechuguitas... Pues no se yo si subiendote como vas a subir con PacoAlvarez, escamilla5 y conmigo, la pata va a llegar entera. No se, no se. Ya veremos. :drool: Niño yo lo tengo claro, en cada una de las paradas que hagamos en el viaje sacamos la pata y hay que darle un "tiento"
fletxanegra Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Vamos a ver! COMO ALGUIEN TOQUE ESA PATA, ANTES DE LLEGAR AL HOTEL...DESDE ESE MOMENTO HASTA EL FIN DE LA KDD, .....SE VA COMER LO QUE CLAVIJO!!!! ESA NO SE TOCA...QUE ESTA RESERVADA!!!! NiÑO!!...METELA EN EL MALETERO Y CIERRA CON TODO!!!!
fletxanegra Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Ahhhh por cierto flexa transferencia hecha. Mas de medio kdd pagada, eso me encanta. Un saludo Gracias!...ves?...ya os dije que iba a ser "transgresora" la KDD....je.je....asi seguro que esta tierra os parece mas hermosa....je.je...
el niño Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Tranqui nenes!! que hay "pata negra" pa toss!! No me seais ANSIA VIVA!! Ahora...del vegetariano no ve me fio un pelo!! que estos de Cadiz estan artos de "pescaito frito"...
vie Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Aqui os dejo una fotillo da la "pata negra" que tendra el placer de ser degustada por todos vosotros, como ya va siendo tradicion en todas las Kdds!! jejeje... Si hay algun vegeteriano que lo diga!! y me llevo unas lechuguitas... Madre mía que pinta!!! Sois unos c... solo aumentáis el ANSIA VIVA!! Por cierto llevas razón!! y soy vegetariano así que yo custodiaré esa patita! ¿Paco vegetariano? Venga no me jodais que este se nos zampa el jamon pero rapido. He aqui la prueba de que no es cierto. :lol2:
Publicaciones recomendadas