Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto Fletxa. Anoche hice la transferencia, pero creo que se me olvido poner el nick. :ranting2: :wacko: En el concepto puse hotel+cena viernes, por si te sirve de algo. Si tienes algun problema, dile a tu amigo que es de la cuenta de La Caixa de una sucursal de Cáceres. El seguro que te dice cual es. Lo siento. :unsure:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto Fletxa. Anoche hice la transferencia, pero creo que se me olvido poner el nick. :ranting2: :wacko: En el concepto puse hotel+cena viernes, por si te sirve de algo. Si tienes algun problema, dile a tu amigo que es de la cuenta de La Caixa de una sucursal de Cáceres. El seguro que te dice cual es. Lo siento. :unsure:

No te preocupes...es lo bueno de tener enchufe en mi Caixa....

Sin problemas.

Gracias!

Publicado

Aqui os dejo una fotillo da la "pata negra" que tendra el placer de ser degustada por todos vosotros, como ya va siendo tradicion en todas las Kdds!! jejeje...:drooling:

post-31130-0-39996100-1302783192.jpg

Si hay algun vegeteriano que lo diga!! y me llevo unas lechuguitas...:p

Publicado

Aqui os dejo una fotillo da la "pata negra" que tendra el placer de ser degustada por todos vosotros, como ya va siendo tradicion en todas las Kdds!! jejeje...:drooling:

Pues no se yo si subiendote como vas a subir con PacoAlvarez, escamilla5 y conmigo, la pata va a llegar entera. :innocent: No se, no se. Ya veremos. :drool:

Publicado

drooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gif Madre mía que pinta!!! Sois unos c... solo aumentáis el ANSIA VIVA!! ranting2.gif

Por cierto llevas razón!! y soy vegetariano así que yo custodiaré esa patita! ph34r.gif

Publicado

Pues no se yo si subiendote como vas a subir con PacoAlvarez, escamilla5 y conmigo, la pata va a llegar entera. :innocent: No se, no se. Ya veremos. :drool:

drooling.gif Niño yo lo tengo claro, en cada una de las paradas que hagamos en el viaje sacamos la pata y hay que darle un "tiento" drooling.gif

Publicado

Vamos a ver!

COMO ALGUIEN TOQUE ESA PATA, ANTES DE LLEGAR AL HOTEL...DESDE ESE MOMENTO HASTA EL FIN DE LA KDD, .....SE VA COMER LO QUE CLAVIJO!!!!

ESA NO SE TOCA...QUE ESTA RESERVADA!!!!

NiÑO!!...METELA EN EL MALETERO Y CIERRA CON TODO!!!!

Publicado

Ahhhh por cierto flexa transferencia hecha. Mas de medio kdd pagada, eso me encanta. Un saludo

Gracias!...ves?...ya os dije que iba a ser "transgresora" la KDD....je.je....asi seguro que esta tierra os parece mas hermosa....je.je...

Publicado

drooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gif Madre mía que pinta!!! Sois unos c... solo aumentáis el ANSIA VIVA!! ranting2.gif

Por cierto llevas razón!! y soy vegetariano así que yo custodiaré esa patita! ph34r.gif

¿Paco vegetariano? Venga no me jodais que este se nos zampa el jamon pero rapido. He aqui la prueba de que no es cierto. :lol2: :lol2: :lol2:

post-45465-0-12454000-1302797152.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.