Jump to content

¿Nuevo terminal por parte de Movistar? Oferta de puntos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Acabo de "forzar" una nueva oferta en Movistar fijo resultándome el adsl para siempre sobre los 26 euros, con todo lo demás que conlleva como la línea individual de voz redondeando a otros 14 euros aparte las llamadas a móviles, que en mi caso desde casa no suelo efectuar, las últimas no han llegado a un euro.

 

¿Qué os parece?

 

En cambio, acabo de recibir un mensaje al móvil que tendría que aprovechar los 6.600 puntos(aproximadamente, no recuerdo ahora mismo) que tengo antes de que acabe el mes de febrero pudiendo tener la posibilidad de agenciarme otro terminal.

 

¿Cómo funciona esto, chicos?

¿Qué terminales suelen ofrecer?

 

En mi poder, libres tengo tres móviles, comprados por mi, dos HTC uno de ellos el touch Diamond y un Nokia X6.

 

En realidad al tener tres líneas sería para que lo eligiera mi hermano ya que esas líneas están a mi nombre.

¿Qué hago?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si el valor de los puntos ha cambiado, pero yo el ultimo que canjee fue un nokia 5630, vamos normalito, hace año y medio por 34500 puntos, y me lo dieron gratis, osea que con 6600 no tienes mucho que rascar, al menos sin poner tu dinero, ahora si quieres poner dinero pues algun descuentillo te haran con esos puntos, aunque no sera un descuento muy grande. El tema este de renovar moviles es lo de siempre, o te rascas el bolsillo y te vas a otra compañia y que te hagan una buena oferta para quedarte....

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del cambio de los puntos tiene doble cara, por una lado ellos te lo ponen bonito para que te cojas algo que te guste, y despues.... zass!! contrasto de permanencia de 18 mesecillos de "ná", a mi me ha pasado ya varias veces, sobre todo cuando vas a hacer un amago de potabilidad que te llaman, te hacen una oferta como minimo igual de buena que la competencia y despues que has aceptado.... zas!! permanencia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del cambio de los puntos tiene doble cara, por una lado ellos te lo ponen bonito para que te cojas algo que te guste, y despues.... zass!! contrasto de permanencia de 18 mesecillos de "ná", a mi me ha pasado ya varias veces, sobre todo cuando vas a hacer un amago de potabilidad que te llaman, te hacen una oferta como minimo igual de buena que la competencia y despues que has aceptado.... zas!! permanencia.

 

s2.

ah bueno eso sin dudarlo, a mi me metieron 24 meses de permanencia, que acabo luego en abril de este año, pero es que si te cambias a otra compañia y te dan terminal tambien te hacen lo de la permanencia, si la cuestion es tenerte cogido por algun lado..... Es mas pensando en el tema de permanencia, si no te hace falta movil y no tienes permanencia pues que le den a los 6600 puntos y te puedes ir cuando quieras, el tema es que si al final haces los 18 meses con ellos podias haber tenido movil nuevo y habrias complido la permanencia igual. De todas formas como te comento 6600 puntos no son muchos, de todas formas metete en la pagina de movistar en el catalogo de puntos aver que puedes conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, resulta que de los 6680 puntos que me han regalado, que no lo había comentado, tenía en mi poder otros 74.000 que como bien has dicho Romulo, por un Iphone tendría que haber abonado unos 400 euros, sin embargo por el Sony Experia X8 me ha salido gratuito.

 

¿Hay que entregar el anterior terminal?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!! 74.000 puntos? la leche!! tu debes estar colgado del telefono todo el dia, por que yo no he visto tal cantidad de puntos en mi vida, yo creo que ni sumando todos los puntos que he tenido hasta la fehca en los ultimos 10 años llegaria a esa cifra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, con esa facturacion con un simple amago de portabilidad ya te hubieran dado el telefono que quisieras, por que hijo de mi vida, ya hay que facturar para tantos puntos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4manchego. Lo siento pero ni yo sabía los puntos que tenía, me lo ha dicho una de las operadoras esta mañana.

 

Romulo, yo antes esos 6.000 puntos que podría llegar a tener eran a lo largo de años, ahora, como mi hermano no para de utilizar el teléfono por motivos de trabajo pues he ahí ese alza de puntos.

 

Todavía me sobran otros 6.000 puntos que son cuando los aprovecharé para hacerme en julio con un Nokia 6600 slide.

 

http://www.celularnokia.com/nokia-6600-slide/

 

Este es el que tiene mi madre elegido por mi cuando volvimos nuevamente hace un tiempo a Movistar y me gustó muchisimo por lo pequeño y práctico que es.

Aún perdiendo algunas prestaciones con el actual X6 que poseo, la cámara actual del slide es de 5 megapixels, lo que más me importa para poder dar paso a este pequeño terminal.

 

Prefiero la extrema comodidad a pesar de ser una pantalla más pequeña que todo lo que da de sí el X6 o un Iphone puesto que los veo más útiles para gente que quiere visualizar vídeos en el móvil o estén enganchados a Youtube por ejemplo.

 

A lo mejor es la edad ya, jajaja.

 

Bueno, si alguien quisiera un HTC touch Diamond o un Nokia X6 que me mande algún mensaje por el foro o bien si está interesado le facilitaría mi nº de tfno.

 

El Nokia todavía tiene un año de garantía y es libre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.