Jump to content

Difusor trasero en carbono


Carras

Publicaciones recomendadas

Aqui te las dejo Carras

22012011001.jpg

22012011003.jpg

22012011004.jpg

22012011005.jpg

22012011006a.jpg

 

La verdad, que me imagino que tendra neumatica y se habrá jodio, y entre eso y lo que gastará lo habran abandonado... Estoy seguro que si se pudiese contactar con los dueños, nos lo dejarian a muy buen precio, tenia piel, techo, etc, etc...

Carras si te molestan las fotos, aviso a un moderador y que borre las fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer esta tirao al suelo el mamon!! Es un CL500?? Y esta abandonado?? Que raro que no lo hayan desmantelado ya.,..

Ya investigare..ejejejeje

jajaj bajate para alli, y llama al dueño, imaginate que te haces con el pepino ese por 4 duros, hay dios como te iba a salir la jugada <_<

yo me conformaia con poco, jaja, si esque despiezandolo te llevas ya un buen pellisco...

 

Nada era eso, y lo del accidente, que espero que no haya sido sobre alguien de tu familia, aunque no fue muy grave, pero si que hubo algo de sangre...

 

Un saludo, y ya me diras de quedar por alli aunque sea, que tengo que ir ahora en semana santa a hacerle unas cosistas al golfo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.