Jump to content

2.0TFSI 200CV --Duda compra


Mmanu86

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos.

Soy nuevo por estos lares.

Tengo en venta mi actual vehículo BMW 120D 177Cv 3P //M y se me ha quedado pequeño.

Ando buscando un A4 AVANT 2007 en Adelante y me ha llamado la atención el Motor 2.0TFSI.

 

Pero ando algo perdido y tampoco he encontrado muchas cosas en internet para poder orientarme.

Que me podeis decir de este motor en un A4 Avant?

Que mantenimiento lleva,Consumos, Fiabilidad...Etc.

Todo lo que me podais aportar será bienvenido.

Muchas Gracias y espero vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese es uno de los mejores motores que ha sacado Audi en los ultimos años, fiable, duro, potente, agresivo, rapido, y con unos consumos bastante ajustados.

 

Buen cambio vas a hacer. Te lo vas a cojer en AVANT??

 

Cuando puedas haz una presentacion, asi te conocemos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es uno de los mejores motores que ha sacado Audi en los ultimos años, fiable, duro, potente, agresivo, rapido, y con unos consumos bastante ajustados.

 

Buen cambio vas a hacer. Te lo vas a cojer en AVANT??

 

Cuando puedas haz una presentacion, asi te conocemos.

 

s2.

Sí en Avant.

Ande o no ande caballo grande.

Actualmente estoy muy contento con mi BMW Serie 1, pero es 3 puertas, ahora tengo un Golden retriever y quiero coche para unos 4 o 5 años más o menos.

A día de hoy soy un adicto al foro de Bmw, espero serlo en unos días a este.

No obstante agradecería más comentarios sobre este vehículo y motor.

Si hay alguno por aquí con ese motor y vehículo y puede contar sus experiencias para que quiero más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

La verdad que yo, teniendo un 1.8T, me dicen de pillarme un 2.0TFSI y me lo pillo de cabeza.

 

De mi bloque ya se han hablado maravillas, que es duro, solo los mantenimientos normales y algunas cosillas más, pero nada importante, si no le apretas tiene un consumo muy ajustado, y si le apretas te da lo que le pidas sin pensarlo.

 

Pues con el 2.0TFSI, es la evolución de mi bloque, ya vienen todos con 6 marchas, mas cilindrada, mas cv, mas moderno, menos consumo..... Yo creo que todo son ventajas.

 

Esta claro que notaras los consumos medios en comparacion con el bmw.

 

Eso si, despues de un trasera, yo iria a por un quattro si puede ser.

 

Yo para mi, si me lo puedo permitir, el substitudo de mi b6 sera un 2.0tfsi quattro, a poder ser el 220cv :shy: :shy: :shy: :shy:

 

Lo unico que miraria de diesels, tal y com estan los precios de los carburantes serian motores 3.0tdi.

 

Saludosssssss y bienvenido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diré algo que, seguramente, te va a convencer:

 

Ha sido nombrado 5 años "Mejor motor de su categoría"; si me apuras, los 3 primeros nombramientos fueron simultáneos, hubo un año que se coló otro :shy: , y los dos siguientes volvió a repetir el 2.0 TFSi.

 

Es sinónimo de potencia, y fiabilidad. Sorprende por sus bajos consumos para su potencial (en comparación con bloques del mismo segmento, claro).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diré algo que, seguramente, te va a convencer:

 

Ha sido nombrado 5 años "Mejor motor de su categoría"; si me apuras, los 3 primeros nombramientos fueron simultáneos, hubo un año que se coló otro :unsure: , y los dos siguientes volvió a repetir el 2.0 TFSi.

 

Es sinónimo de potencia, y fiabilidad. Sorprende por sus bajos consumos para su potencial (en comparación con bloques del mismo segmento, claro).

 

SALUDOS

Y de que consumos estaríamos hablando.

Ya tengo más que clara su fiabilidad y demás, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, para el 2.0Tfsi de 211cv audi da estas cifras:

 

Consumo combinado: 7,3 l / Emisiones combinadas de CO2: 172 g/km (EU5)

Consumo urbano: 9,8 l / Consumo interurbano: 5,9l

 

A esas cifras sumal sore 1 litros mas a los 100 que te dara en realidad por que los calculos de los fabricantes siempre son a la baja y sacados en condiciones demasiado perfectas.

 

Yo personalmente creo que para un 2.0Tfsi de mas de 200cv son consumos razonables.

 

Por cierto, puedes verlo aqui:

 

http://configurator.audi.es/entry?mandant=...next=model-page

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, para el 2.0Tfsi de 211cv audi da estas cifras:

 

Consumo combinado: 7,3 l / Emisiones combinadas de CO2: 172 g/km (EU5)

Consumo urbano: 9,8 l / Consumo interurbano: 5,9l

 

A esas cifras sumal sore 1 litros mas a los 100 que te dara en realidad por que los calculos de los fabricantes siempre son a la baja y sacados en condiciones demasiado perfectas.

 

Yo personalmente creo que para un 2.0Tfsi de mas de 200cv son consumos razonables.

 

Por cierto, puedes verlo aqui:

 

http://configurator.audi.es/entry?mandant=...next=model-page

 

s2.

Gracias, pero yo hablo del A4 2.0TFSI 200CV del 2007. No el 211Cv moderno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, para el 2.0Tfsi de 211cv audi da estas cifras:

 

Consumo combinado: 7,3 l / Emisiones combinadas de CO2: 172 g/km (EU5)

Consumo urbano: 9,8 l / Consumo interurbano: 5,9l

 

A esas cifras sumal sore 1 litros mas a los 100 que te dara en realidad por que los calculos de los fabricantes siempre son a la baja y sacados en condiciones demasiado perfectas.

 

Yo personalmente creo que para un 2.0Tfsi de mas de 200cv son consumos razonables.

 

Por cierto, puedes verlo aqui:

 

http://configurator.audi.es/entry?mandant=...next=model-page

 

s2.

Gracias, pero yo hablo del A4 2.0TFSI 200CV del 2007. No el 211Cv moderno

 

 

Las diferencias son minimas, incluso apostaria a que el 200cv come algo menos, pero para que te hagas una idea puede valr, como veras, los consumos de estos motores no son nada exagerados y son bastante mantenibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero mas o menos, por ahi andara la cosa...

Ok, la verdad es que todo lo que he podido leer de este motor me ha gustado.

Se le va a dar un uso de sabados y domingos y vacaciones, entre semana llevo vehíuclo de empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces vas a tener motor para muchos años a poco que lo cuides. ahora solo te queda elegir una unidad que te guste y comprarla y despues enseñarnosla aqui con 1200 fotos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diré algo que, seguramente, te va a convencer:

 

Ha sido nombrado 5 años "Mejor motor de su categoría"; si me apuras, los 3 primeros nombramientos fueron simultáneos, hubo un año que se coló otro :ph34r: , y los dos siguientes volvió a repetir el 2.0 TFSi.

 

Es sinónimo de potencia, y fiabilidad. Sorprende por sus bajos consumos para su potencial (en comparación con bloques del mismo segmento, claro).

 

SALUDOS

Y de que consumos estaríamos hablando.

Ya tengo más que clara su fiabilidad y demás, Gracias.

 

Depende lo que te pese el pie, a velocidades legales haras mas de 600km con un deposito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, para el 2.0Tfsi de 211cv audi da estas cifras:

 

Consumo combinado: 7,3 l / Emisiones combinadas de CO2: 172 g/km (EU5)

Consumo urbano: 9,8 l / Consumo interurbano: 5,9l

 

A esas cifras sumal sore 1 litros mas a los 100 que te dara en realidad por que los calculos de los fabricantes siempre son a la baja y sacados en condiciones demasiado perfectas.

 

Yo personalmente creo que para un 2.0Tfsi de mas de 200cv son consumos razonables.

 

Por cierto, puedes verlo aqui:

 

http://configurator.audi.es/entry?mandant=...next=model-page

 

s2.

 

Yo le sumaria 2 mas que uno..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.