Jump to content

Ayuda autoarranque


YONAN

Publicaciones recomendadas

He instalado una alarma spy 5000 en mi b5 y lo unico que me falta es el autoarranque, aunque para ello debo dejar la llave puesta por el inmo, y me faltaria localizar los cables del freno de mano y el pie que no que cuales son los colores, si alguien lo sabe o ha montado una alarma como esta me seria de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He instalado una alarma spy 5000 en mi b5 y lo unico que me falta es el autoarranque, aunque para ello debo dejar la llave puesta por el inmo, y me faltaria localizar los cables del freno de mano y el pie que no que cuales son los colores, si alguien lo sabe o ha montado una alarma como esta me seria de ayuda.

 

Lo mismo ya habías caido, pero de todas maneras te lo comento ...

 

Si no quieres dejar la llave puesta, puedes hacer una copia del transponder y dejarlo escondido por el coche,

no es recomendable porque entonces el coche queda sin inmobilizador y podrían robartelo con un

puente como los de antaño, pero por ejemplo puedes esconder el transponder en un llavero o cualquier cosa que

se te ocurra y cuando quieras lo sacas, te lo llevas, y el coche vuelve a tener inmo al no detectar de nuevo

el transponder.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso ya lo sabia, pero no lo voy hacer lo del transponder, solo lo querria para ciertas ocasiones y por si me roban el coche, desde mi casa el mando de la alarma tiene cobertura con el garaje.

 

Por eso te lo comenté, porque el transponder lo puedes tener por ejemplo en una pequeña cajita

( por ejemplo el cabezal de una llave sin espadín ) y en esas ciertas ocasiones siempre yo creo que siempre

será mejor dejar un transponder escondido que una llave entera con la que además ya pueden quitar

el bloqueo de volante, al final de esa cierta ocasión te llevas el transponder igual que te llevarías la llave.

 

Sobre el tema de la instalación no puedo ayudarte, precisamente yo a mi coche le desmonté las

2 que tenía ( la de serie + una que obligaba a montar la empresa de leasing cuando salió del conce )

ya que el coche "vive" dentro de mi casa y lo único que hacía la alarma era gastarme la bateria

cuando dejaba el coche parado una temporada un poco larga ( que suele ser habitual ) o me tocaba

las narices sonando sin motivo y cuando menos me lo esperaba.

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.