Jump to content

CAMBIO A DIFUSOR RS6 Y COLAS OVALES


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** Sergio que manitas eres, si lo tengo que hacer yo... jajajaja a la m**** difusor y colas (seguro que todo a la basura) te quedara de lujo ya nos iras contando porque quedara brutal.

 

P.D. La tienda griega esa parece que tiene precios de crisis jajaja Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que esta cogiendo la misma forma que este

88cc766c17ee73b0-main.jpg

88cc766c0e395830-main.jpg

 

Parecido... pero ten en cuenta que solo las colas le daran un toke totalmente distinto, ya veras...

yo flipe cuando vi lo que hacen solo la vista de las colas ovales del rs6 y las redondas del s4 en el culillo de Josers4 uno de los culos que mas me a gustado de los que e visto y es acojonantemente sencillo, pero la vista que tiene es ... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo sergio¡¡¡¡te sacaria algun fallito,pero se de sobra que sabes seguro a q me refiero,imagino q para ubicarlo en el añadido lo habras presentado en el coche no??.yo,tal vez hubiera puesto primero las colas,y despues el añadido.si fuera a4.no. pero siendo del a6...... por si las moscas.pero de momento ya sabes q me gusta,aunque ya sabes que me gusta q se vea un poco mas alto(RS4). ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo sergio¡¡¡¡te sacaria algun fallito,pero se de sobra que sabes seguro a q me refiero,imagino q para ubicarlo en el añadido lo habras presentado en el coche no??.yo,tal vez hubiera puesto primero las colas,y despues el añadido.si fuera a4.no. pero siendo del a6...... por si las moscas.pero de momento ya sabes q me gusta,aunque ya sabes que me gusta q se vea un poco mas alto(RS4). :p

 

 

Hombre sensey!!! me alegro de leerte tio!!,

 

si que lo e presentado y medido, decirte que le e tenido que cortar tres tramos iguales de 50mm en los centros y segun esta ahora las colas que llevo quedan bien no como las otras, de todas maneras... siempre 10mm los puedes jugar al colocar las colas.

Ya veremos hoy que tal se da en la colocacion.

Te mantendre informado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga....ERES MI IDOLO!!! :notworthy::notworthy: jejejeje

Una pasada tio me encanta, cuando me lo enseñaste no me hacia a la idea de como podria llegar a quedar, bajo mi punto de vista tienes el coche para no tocarlo...IMPRESIONANTE a ver si un dia te acercas a verme o voy yo y me lo enseñas!!!

Y hacemos el reportaje "desde Toledo con amor"

Saludos crack! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.