Jump to content

¿Qué me comentáis sobre los nuevos Acer en 17"?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Acabo de vender mi tan querido Acer TravelMate de 15,4" y que a lo largo de estos cuatro años nunca he tenido inconveniente alguno con él salvo las tonterias que suelen aparecer en la informática con la que no soy nada compatible.

 

Estoy viendo uno nuevo en 17,3" que supera en bastantes prestaciones al anterior, que ya veremos si sale igual de bueno.

 

Para empezar tiene 2 gigahertzios de velocidad frente a los 1,7 anteriores.

Dispone de 3 gigas de ram frente a los dos anteriores aunque montara más tarde cuatro, cosa que haré con este igualmente.

 

También dispone de un disco de 320 gigas frente a los 160 originales de antes aunque pasaron a 500 como último cambio. En este nuevo será de 640.

 

En fin, hdmi y bastantes cosas que supongo irán igual de bien que en el TM.

 

La única duda que tengo es si merece la pena gastarse unos 110 euros de más por los 2.200 o 2.400 hertzios que tiene de más un Asus con sus teclas retroiluminadas, detalle que me gusta bastante.

 

¿Qué me aconsejáis al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Romulo.

 

Respuesta concisa y directa que también apoyo por el espléndido funcionamiento de un 15,6" que tengo en casa de Angel y un micro portátil Aspire One de la misma marca de 8,9".

 

¿Pero alguna opinión más, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la mejor opinion es la tuya propia, has tenido o tienes varios ACER y todos te han ido genial, asi que por que aumente la pantalla a 17" no tiene por que irte ahor mal, hombre, te puede salir pez pero no deberia.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente agradecido querido amigo.

 

Pero es como con el coche de antes, tuve tres VW, dos Golf, uno un 1.6I y otro un 2.0 GTI ambos de la tercera serie y un Polo también de la tercera serie y me fueron maravillosamente bien, pero cambié a Audi por un A3 y si antes iban bien ahora me va mejor.

 

¿El servicio técnico de uno y de otro?

 

En fin, ya se sabe que el ser humano en ocasiones no se contenta con lo que tiene o ha tenido y quiere nuevos cambios, de ahí el preguntar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo entiendo, has tenido VW, has tenido SEAT y has tenido Audi, todos del Grupo VAG y, salvo algunas diferencias, todos son lo mismo en esencia, asi que, que tiene que ver eso con el portatil??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices se parece mucho en caracteristicas a el acer que tiene un amigo mio, 3gb de ram ya te digo que no tiene, trae 2 y un gb de intel turbo memory que no es memoria ram (2gb en un pc nuevo a dia de hoy lo veo poco).

El hdd no es un disco duro de 320, son dos de 160 gb, y ese disco duro extra suma calor, aunque para ampliaciones es cojonudo.

Peso, pues en este aspecto te digo que esos portatiles en 17" son transportables facilmente, pero no son muy portatiles jejeje.

 

De marcas Asus es mejor marca, pero Acer es una muy buena marca en calidad precio.

¿110€ de diferencia por 200Mhz? Algo mas debe de llevar para ese sobreprecio los Mhz a dia de hoy no lo son todo, pon el modelo de procesador o directamente de pc y asi se puede recomendar con mas propiedad.

 

Los usos que le vas a dar son importantes tambien saberlos, a veces es gracioso cuando te pregunta alguien por que no le van los juegos, te explica que pc tiene, le dices que con una grafica intel de los juegos que se olvide y ves que ponen cara de a ver si no me dura mucho el pc y de asi era tan "barato".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mio:

 

ACER Aspire 6530G con 1TB con dos HD de 500+500, 4Gb de Ram, procesador AMDTurion 2.2GHz y un monton de cosillas mas y ahora que le he metido el Windows 7 va como un cañon, espero que me dure mucho tiempo aun.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero qué micro montan?? pk ahí es donde está el truco y el precio :cfsd1:

 

de marcas, ASUS sin dudar!! Asus y Acer no son comparables ni en calidad ni en servicio técnico, lamentable en Acer a día de hoy...

 

hace no mucho puse el link de un estudio de la fiabilidad de las diferentes marcas de portátiles y el primero y más fiable: ASUS junto con Lenovo y en furgón de cola: ACER y HP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de HP no quiero ni por hablar, la PDA HP que tuve hace años, la Ipaq6915 y la anterior, la Ipaq 6910 me salio de pena, menuda m*****, asi que aunque me regalen un portatil HP no lo quiero.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero qué micro montan?? pk ahí es donde está el truco y el precio ;)

 

de marcas, ASUS sin dudar!! Asus y Acer no son comparables ni en calidad ni en servicio técnico, lamentable en Acer a día de hoy...

 

hace no mucho puse el link de un estudio de la fiabilidad de las diferentes marcas de portátiles y el primero y más fiable: ASUS junto con Lenovo y en furgón de cola: ACER y HP

 

Asus como ya digo es la mejor ensambladora, lo es en tarjetas gráficas, en placas base y en pcs portátiles, pero en calidad precio acer es muy buena y competitiva, aunque se escuchen pestes de su servicio técnico (gracias a dios mi pc no a necesitado de su servicio tecnico posiblemente de ahi surja mi buena opinion de acer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

servovar, en precio es bueno acer, en calidad no estoy de acuerdo... fallan bastante, pero bastante largo más, que los asus y eso no lo ves en tu casa con un par de modelos o trés, lo ves cuando mueves volumen y ves el número de acer k cascan en garantía y el número de asus que hacen lo mismo y lo ves cuando vienen portátiles viejillos a arreglar, las marcas k "sobreviven" suelen ser asus y tohiba :thumbsup:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso os describo el uso que suelo darles:

 

Mirar peritaciones por Internet e imprimirlas, confeccionar presupuestos y facturas más tenerlo desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde ininterrumpidamente encendido de lunes a viernes más que nada por no estar apagando y encendiendo el aparato cada dos por tres, aunque el verdadero motivo es la bajada de archivos compartidos.

Esto en cuanto al micro portátil Asus de 8,9".

 

En cuanto al Acer TM que acabo de vender lo mismo en casa, uno de 15,4", bajar archivos casi prácticamente las 24 horas incluyendo los fines de semana, conversar por Msn y adentrarme en una gran variedad de foros.

 

En el otro, más reciente, de 15,6" lo utilizo-utilizaba más bien al ir a casa de mi novio algún rato, que teniendo otro anteriormente también durante unos dos años que lo cambié por capricho, tampoco me dió inconvenientes.

 

Termino con un HP, el que más tiempo tiene, desde el 2005 para lo mismo, conexión a Emule y que nada más adquirirlo antes de estrenarlo la batería vino defectuosa. Al día siguiente ya estaba en funcionamiento.

 

Lo mismo que me ocurrió con una fuente de alimentación de una impresora de la misma marca que se estropeó estando en garantía. Llamé y al día siguiente la tenía nueva en mi poder.

 

Nunca he precisado de servicio técnico de relevancia, veremos entonces por qué me decido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.